Rick and Morty

Burócrata

RangoFrikazo
Registro
19 Jun 2008
Mensajes
11.631
Reacciones
3.204
Pongo esto por aquí para quien no lo conozca. Son Marty Mcfly y Doc pero en plan animación degenerada. A mí me gusta bastante.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Están todos los capítulos online y hay subtítulos. Acaba de empezar la segunda parte de la primera temporada, que la han partido en dos para estirar el chicle porque ha tenido mucho éxito, o no sé.
 
Esta serie es una PUTA HAMEZ. En años no he visto algo que merezca tantos cientoventiunos. Está tocada por LOL.

Y cuanto más degenerado y cinéfago sea el espectador, más disfrutará. En lo que parece una cascada continua de gags y referencias acabas encontrando que cada episodio cuenta una historia más coherente y trabajada de lo que parece en un principio.

Se puede ver adultswim en VO con subtítulos de quita y pon; y hay versiones dobladas por ahí. Y tambien en TNT, como se puede ver:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PD: He encontrado el hilo usando el buscador ¿!?
 
Yo no abrí el hilo por pereza pero la serie lo merece. Si la veis en castellano aunque parezca increible el doblaje es igual o mejor que en inglés
 
Pues yo la había olvidado. Después de los seis primeros la segunda mitad de la temporada me pareció que tenía un guion mucho más flojo y pasé. Miraré lo nuevo a ver. Si alguien ve el piloto que sepa que no está mal, pero en los siguientes también mejora, el segundo ya mola cantidubi. ¿Where are my testicles, SUmmer? :lol:.
 
Los cuatro primeros son puro LOL, luego la función ya decae bastante. A ratos parece la prima borde y mal hablada de Futurama.
 
Sí, no sé qué les pasaría a los creadores, ya con la idea principal en marcha parece más fácil hacer buenos capítulos al menos durante un tiempo, pero se desinflaron muy rápido. Uno de ellos es este:







También hace las voces de Rick, Morty y de todos los personajes masculinos, el tío loco.
 
Divertidísima. De lo mejor que he visto últimamente.

Cada segundo es un lol tras otro, y para mi gusto mucho mejor que otras series de animación humorísticas.

Aun están realizando los capítulos de la primera temporada, creo. No sé cuantos serán en total.
 
Son 12 la primera temporada, se estreno el ultimo en castellano hace poco. Tiene altibajos pero en general es bastante graciosa
 
Pues he leído que hasta verano no sale la segunda temporada, así que me estoy haciendo mis propios capítulos con moñecotes y máquinas del tiempo y la hostia. Es sólo para mí, vosotros no podéis verla.
 
Vistos los primeros cinco capítulos de la segunda temporada. Una delicia de serie.

Título de la canción al final del capitulo 2x03 pelase.
 
Última edición por un moderador:
Vistos los primeros cinco capítulos de la segunda temporada. Una delicia de serie.

Título de la canción al final del capitulo 2x03 pelase.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La tengo con un 9 en filmaffinity y no la pongo un 10 solo por lo que decís, que decae un poco. Pero aún así es cuajanuda oye.

Serie digna de seguir y revisar constantemente como las primeras 7 temporadas de los simpsons.
 
¿Las 7 primeras de los Simpson? Pfff.

A partir de la primera temporada empezó la decadencia.
 
¿Que hay dos temporadas enteras ya or what?
Me jode meterme con muchas series en emisión a la vez :lol:
 
Si recurren a clones o viajes en el tiempo para sacar a Rick de la prisión de máxima seguridad dejo de verla. <---hahaha
 
¿Con clones se refiere al Concilio de Ricks? podria ser todo un plan urdido por
el Morty malvado
 
Última edición:
Ahí va, tú quién eres. Mola tu nick, cuando quieras intercambiamos usuarios. Yo creo que no hay nada raro, será el Rick auténtico y le rescatará la familia con disparatado plan. Seguramente escapen a través del procesador de residuos. Después habrá un capítulo en el que tienen que matar al rey de Marte, que en realidad es Abraham Lincoln.
 
Abraham Lincoln esta baneado de la vida pero al que no se le ha visto entregar la cuchara y podría rescatar a Rick es
Abrahadolph Lincler

Y yo no soy nadie, solo un forero más, anodino y carente de lol.
 
Última edición:
Lo mejor de esta serie son las conclusiones de cada episodio. Me jarté de reir cuando el final del episodio del diablo rollo steve jobs y cuando Rick intenta recuperar a Unidad.
 
tumblr_inline_nglqmcs4rz1sakdp0.gif
 
Arriba Pie