ROCIO MASAJISTA MALAGUEÑA ( ocasional) 602013986/632184875

Pinkfloyd

RangoClásico
Registro
11 Mar 2019
Mensajes
2.775
Reacciones
2.626
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace no mucho
- DIRECCIÓN: sitio céntrico
- NOMBRE DE LA CHICA: Rocío
- TELEFONO: 602013986
WEB:PASION.COM - 602013986. Contactos 602013986. Contactos con hombres, mujeres y parejas 602013986
- TARIFA: 40€ media, 60€ h
- EDAD APROXIMADA: dice que 27
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no olía
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si bastantes en muslos abdomen pecho hombros y brazo. En el brazo uno asi como de una diosa egipcia
- HIGIENE: la de ella bien. Te pregunta si vienes duchado lavado de manos y te ofrece el gel hidroalcoholico famoso.
- ¿FOTOS REALES?: no creo que lo sean o puede que si. Desde luego se asemejan a la realidad Sobre todo en el tema pechugona y en el culete.Es mucho mas bronceada de tomar el sol en la playa según me dijo. Aún asi las subiré.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: batín como recibimiento y lencería una vez dentro
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena pelo negro por los hombros. Habia poca luz. Ojos marrones. Buen culo tonificado. Y sobre todo un pedazo de melonar 110 a ojo. Cuerpo muy bonito de teen total apretada y no le sobra ni le falta ni un kilo. Ya vereis que el fisico es lo unico que vale de esta moza. De cara es guapa.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: el trato es bueno. Es muy educada tiene una voz bonita. Yo diría que de una mujer mas madura y centrada que lo que muestra fisicamente en su apariencia. En si bueno neutro y nada que destacar. Ni a favor ni en contra. Eso si no es la típica pesada de aquí que ya lleva en los masajes años y años. Se le nota nueva. Es algo timida y desde luego no esperéis que os deje hacer de todo con ella. Pone bastantes restricciones. Ahora vereis. A mi que me restrinjan me produce bastante morbo y erotismo. Pero hay a quien le pueda sentar mal. Segun las costumbres de cada uno en este tipo de situaciones de manual a la crema.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: yo diría que nulo. Pasamanos total. Desde luego si quieres un tratamiento de contracturas profesional no creo que lo sea. Si lo que quieres es que una chica con cuerpo teen y tetones inmensos se te restriegue pues es la idónea.
- PRELIMINARES: no. Directamente a la cama bocabajo y erecto desde el minuto uno. Deseando de darme la vuelta como no.
- SIMPATÍA: es seria educada. Simpatia la que le produzcas o la que ella en ese momento exprese.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si agua.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no da lugar a ciencia ficcion
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje con aceite de piernas cabeza y espalda. Primera parte bocabajo. Pertinentes restregamientos y final bocarriba. Una buena masturbacion lingam con masaje testicular y perineal. Yo diria que buena. No te permite interactuar mucho con ella salvo manosear sus tetones y tocarle el culo. No deja meter dedos. Asi que exploté en el tiempo las partes de su cuerpo que me dejaba
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: alrededor de 40 minutos. No relojea mucho. Al menos conmigo
- FRANCÉS SIN: no hace frances solo manual
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO:
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: media sin llegar a ser una devoradora ni mucho menos
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: bueno por su físico si desde luego
- ¿REPETIRÍAS?: quizás dado que es ocasional
- LO MEJOR DE ELLA: trato seriedad y atencion
- LO PEOR DE ELLA: que no chupa no puedes meterle mano íntegramente y que no folla o sea todo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4
- DISCRECION DEL LUGAR: según la hora

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:he estado con ella alguna que otra vez que ha estado por aquí. Nadie decia nada y me animé a subir la expe.
Contacté con ella por whatsap la primera vez y por teléfono la segunda. Sus tarifas son cambiantes segun donde se aloje. Es novedad por asi decirlo. Es malagueña y supongo que no le irá mal cuando se deja ver de cuando en cuando.
Le mando un whatsap me da la cita y me presento en el lugar. Me gustan las niñas con tatuajes cuerpo teen y tetas enormes.
Me fastidia mucho no poder follarmela ya que te lo hace pasar muy mal pero en eso consiste el masaje. Sufrir.
Hace una buena paja echandote bastante aceite. Le pedi que se rociara medio bote en las tetas y se la restregué por todos sitios.
Estaba un poco cohibida y restringiendome mucho mi efusividad supongo que por el tema del virus. Pero ambos nos pusimos de rodillas en el tatami. Hubo varias posiciones de lingam y me corrí echando el veneno en su otra mano mientras le agarraba el culete y ese pedazo de domingas bestiales que le cuelgan.
Experiencia normalita pero acalorada por la tension y el cuerpo que gasta la chavala.

- FOTOS: las cuelgo para identificarla. NO CONFUNDIR CON OTRA EXPERIENCIA DE OTRA ROCIO QUE TENGO. SON CHICAS DIFERENTES. PARECIDAS EN FISICO Y GUAPAS. PERO NO SON LA MISMA
Screenshot_20200831-150309_Chrome.jpg

Screenshot_20200831-150335_Chrome.jpg
Screenshot_20200831-150355_Chrome.jpg
 
Última edición:
Creéis que habrá posibilidad de follarla ? Ofreciendo dinero de más o algo ?
 
buena expe; qué le pasa al sitio para darle un 4? qué pasa con la discreción? gracias crack
 
Pues estoy quedando con ella para las 15:30 y me dice que x 100€ una hora y "final sexual" veremos en que queda
 
Pues estoy quedando con ella para las 15:30 y me dice que x 100€ una hora y "final sexual" veremos en que queda
Me parece muy bien que la chica haya decidido ampliar su carta de servicios. Es un paso muy grande para una que se dice masajista y que no se prostituye. Muchas lo afirman muy convencidas. Que ellas no son prostitutas. A mi me lo dejó bien claro que no hacía penetración.

Para ser tu primer post no está mal la broma. Veremos si es cierto que se deja penetrar. Se te ha olvidado aportar que ha cambiado de numero... y de fotos. Estas si puede que sean de ella reales sobre todo por el pecho y con los tatuajes difuminados claro está. Son muy fieles a la realidad desde luego.
Su nuevo número: 632184875

Screenshot_20200921-131623_Chrome.jpg
Screenshot_20200921-131644_Chrome.jpg
Screenshot_20200921-131704_Chrome.jpg
 
Última edición:
Sergio, cuéntanos que estamos esperando a ver qué ha pasado.
 
Por las fotos me referia
Esta muy buena, tiene un rollo educada y tiene ese punto de boquerona... no tiene ningun kilo de mas. Esta apretada culo prieto tatuajes. Tiene un par de melones naturales como tu cabeza de grandes. Que no se deje follar es lo peor porque hay momentos en los que te apetece metersela que te vuelves loco. No entenderé nunca las nimiedades de las masajistas y su código etico de soy menos puta que otras por no dejarme penetrar y solo hacer pajotes.
 
Ojo que quedé con esta chica por WhatsApp y al final, me dejo tirado!!! Aunque me dijo que el Jueves y viernes tb esta por Granada. A ver si la llamo y no se rie mas de mi....
 
Última edición:
Por si os sirve de algo, yo la llamé y me ofreció masaje y follada por 100 euros.
 
Esta chica es una desagradable al teléfono y ambigua en su explicaciones sobre sus servicios, me explico. Le preguntó si realiza también servicios de francés o sexo y me dice que no, que lo deja claro en su anuncio de pasión, le vuelvo a comentar que me interesa 1 hora pero eso de que sin sexo pues me echa para atrás y me dice que precisamente con servicios de 1 hora la terminación la elijo yo ya sea manual o sexo, le digo entonces si prácticas sexo y esto me hace gracia, me responde aaahh si si pero siempre ami manera, tócate los cojones con semejante comentario paso de ir a tirar el dinero con esta para solo manosearle las tetas y poco mas.
Por cierto al teléfono me pareció altiva y algo chulesca.
Recibe cerca de gran capitan
 
Última edición:
Esta tia me da la sensación de que folla si le entras por el ojo, es una puta selectiva ya sabes, si le hablas por WhatsApp y ve tu foto y no le parece mal pues puede que te folle pero si no te ve en persona y la voz no le cuadra mucho pues te dice que no hce sexo, yo creo que por ahi van los tiros...
 
Yo siento discrepar, he estado con ella y le sobran muchos kilos, culo gordo y foro, tetas muchas pero típicas tetas de gorda-grasa... no la aconsejo a parte de ser una subida y chula a más no poder.

el masaje un pasamanos cualquiera.

40 euros media hora, es barata pero no la recomiendo.
 
Este es un nuevo caso Nina brasileña, ya sabemos a quién hay que creer.
 
Este es un nuevo caso Nina brasileña, ya sabemos a quién hay que creer.
Pero si no la has probado HDP. La muchacha no está gorda. Está apretada. Lo de que le sobran muchos kilos es una falacia y una exageración. Jamas he pagado por una gorda, ni lo haría. Creo que os estais confundiendo. Cierto es que no esta extremadamente delgada. Y ahora al melonar se le llama gorda-grasa, una tia con vientre plano y pechugona, os habéis quedado agusto. Para una chica que baja de los 50€ ... están en privee pidiendo 80 y otras sin nada de pecho 60€. Vosotros mismos. No defiendo putas. Defiendo experiencias propias. A esta moza la falta implicación y buen trato. Su cuerpo para mi es idóneo. Y cuando digo que me hubiera apetecido follarla es porque asi me pareció. Evidentemente no voy a pagar los 100€ que pide, de momento. No valoramos el producto nacional y así nos va. Luego no se quejen.

El caso nina viene a clasificar a los foreros en dos grupos bien diferenciados: a los que os gusta la extrema delgadez y las fotos falsas, y a la minima que la chica no sea un palillo la llamais gorda. Y a los que nos gustan las chicas prietas jamones(que no gordas) con cuerpo apretado buen culo y buen pecho, como es el caso de las brasis, algunas latinas y en algum caso las españolas. No hay mas. No hay que estar desacreditando el gusto de los foreros. Cada cual que pague por lo que quiera.
Y repito, ssta señorita no es una gorda. No manipulen.
 
Última edición:
Pero si no la has probado HDP. La muchacha no está gorda. Está apretada. Lo de que le sobran muchos kilos es una falacia y una exageración. Jamas he pagado por una gorda, ni lo haría. Creo que os estais confundiendo. Cierto es que no esta extremadamente delgada. Y ahora al melonar se le llama gorda-grasa, una tia con vientre plano y pechugona, os habéis quedado agusto. Para una chica que baja de los 50€ ... están en privee pidiendo 80 y otras sin nada de pecho 60€. Vosotros mismos. No defiendo putas. Defiendo experiencias propias. A esta moza la falta implicación y buen trato. Su cuerpo para mi es idóneo. Y cuando digo que me hubiera apetecido follarla es porque asi me pareció. Evidentemente no voy a pagar los 100€ que pide, de momento. No valoramos el producto nacional y así nos va. Luego no se quejen.

El caso nina viene a clasificar a los foreros en dos grupos bien diferenciados: a los que os gusta la extrema delgadez y las fotos falsas, y a la minima que la chica no sea un palillo la llamais gorda. Y a los que nos gustan las chicas prietas jamones(que no gordas) con cuerpo apretado buen culo y buen pecho, como es el caso de las brasis, algunas latinas y en algum caso las españolas. No hay mas. No hay que estar desacreditando el gusto de los foreros. Cada cual que pague por lo que quiera.
Y repito, ssta señorita no es una gorda. No manipulen.
estoy de acuerdo contigo en todo menos que en la implicación y buen trato. Físicamente es tal como la describes y fastidia muy mucho el no poder follar. Conmigo ha estado implicada en cada momento pero claro estamos hablando de un masaje al fin y al cabo. Para mi buena experiencia
 
poned una foto que se asemeje mas o menos y que cada uno saque sus conclusiones,que cada uno es un mundo ya ves,otra cosa que da morbo es que no folle o solo folle a quien ella le parece hace efecto llamada asi de tontos somos,en vez de ir a lo seguro
 
Arriba Pie