Saurom Lamderth

  • Iniciador del tema Iniciador del tema soy yo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
midgär rebuznó:
soy yo rebuznó:
midgär rebuznó:
sólo he oido un par de canciones suyas sobr el señor los anillos y me parecen una sobrada mierda.

Hombre, en que son un poco flipados del Señor de los Anillos y tal, en lo de los disfraces, en que convierten los conciertos en un circo y que podrian ser mejores... quizás este de acuerdo contigo, aunque creo que son un diamante en bruto y decir que son una MIERDA, no es opinar.

es opinar y es mi opinión: las dos canciones que he escuchado de ellos me parecen una sobrada mierda :P


Una MIERDA PORQUE???
Tu opinión seria respetable si dieses razones que apoyaran el porque es un mierda. Eso es dar una opinión. No lo que tu haces. Que no te gusten es otra cosa, y más si no has oido nada, solo dos canciones, que a saber cuales son,porque también las tienen malas y a mi hay algunas que tampoco me gustan.
Calificar todo el esfuerzo, el trabajo, el sacrificio y el esmero que ponen, como MIERDA, es una falta de respeto.
 
No se por qué, pero me da que "soy yo" toca en Saurom Lamderth o como se llame. Una persona solo puede defender un grupo así si se trata del suyo propio.
 
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
Claro a Bisbal, Carrasco y Busta sobre todo...además de Andy Lucas y Melody que se merecen un monumento.

Tu mas bien tienes pinta de escuchar reagge, funky o hip-hop, que es más cool y más Mtv forever.
 
Esta gente son los que en directo se ponen a hacer malabares, se visten con tunicas extrañas y demas, no?
Yo les vi en directo tocando un par de canciones........
Me parecieron de lo mas penoso, pero bueno las opiniones son como el culo.
 
Os parecen penosos por las pintas y hacer el moña en el escenario o por su musica? En directo no les he visto, pero la mayoria de canciones que he escuchado me han parecido bastante buenas. No como para tirar cohetes pero tampoco paea decir que son una mierda, los tios se lo curran al menos y hacen algo diferente.
 
oTeCaLo rebuznó:
Os parecen penosos por las pintas y hacer el moña en el escenario o por su musica? En directo no les he visto, pero la mayoria de canciones que he escuchado me han parecido bastante buenas. No como para tirar cohetes pero tampoco paea decir que son una mierda, los tios se lo curran al menos y hacen algo diferente.

Estoy contigo.
 
soy yo rebuznó:
Una MIERDA PORQUE???
Tu opinión seria respetable si dieses razones que apoyaran el porque es un mierda. Eso es dar una opinión. No lo que tu haces. Que no te gusten es otra cosa, y más si no has oido nada, solo dos canciones, que a saber cuales son,porque también las tienen malas y a mi hay algunas que tampoco me gustan.
Calificar todo el esfuerzo, el trabajo, el sacrificio y el esmero que ponen, como MIERDA, es una falta de respeto.

te flipas a little. las dos canciones que he escuchado son una rotunda mierda, sin más. no he escuchado más que eso, con lo cual del grupo no puedo decir más y no lo he dicho :P
sin embargo puedo decir y digo que "el bosque encantado" y de otra más, y son una brava MIERDA :P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie