Se avecina la guerra santa... eliga su religión.

naxo rebuznó:
10516704_564442540345168_8995119206631245316_n.jpg

Ciertamente Allah apunta maneras para alzarse con el título del más grande :34

Es la versión femenina y mejorada de la Naxa :lol:

A ver qué diosas ofertan Yahveh, Visnu, Cthulhu, o Tutatis.

La más grande ya sabéis quién es :lol:
 
Hombre si vamos a elegir una religión LoL, podemos tirar por la Cienciología, que dice que enfermamos y somos imperfectos porque tenemos dentro unos marcianitos que mató hace millones de años un malvado comandante intergaláctico.

Lógicamente liberarnos de esos marcianitos cuesta dinero, mucho dinero, y solamente pueden hacerlo ellos, nadie más.
 
naxo rebuznó:
¿Tú puedes aportar pruebas de que Dios no existe?

No lo necesito. Del mismo modo, no impongo mi opción. Simplemente, todas las cualidades que se suponen que tienen los dioses, ninguna se ha demostrado que sea posible, perfección, onmiescencia, onmipresencia, así como la mayoría de textos que se toman como dogmas de fe (escritos por una divinidad), han sido refutados.

En definitiva, no preciso de carga de prueba. En igualdad de condiciones, la explicación más sencilla es la correcta.
 
MIP rebuznó:
Hombre si vamos a elegir una religión LoL, podemos tirar por la Cienciología, que dice que enfermamos y somos imperfectos porque tenemos dentro unos marcianitos que mató hace millones de años un malvado comandante intergaláctico.

Lógicamente liberarnos de esos marcianitos cuesta dinero, mucho dinero, y solamente pueden hacerlo ellos, nadie más.

Existe hilo de sectas JIJ? Me apetece dejarme mis no-dineros en una.
 
ricky_ricardo rebuznó:
En igualdad de condiciones, la explicación más sencilla es la correcta.

:face:

Si estás intentando referirte al principio de la Navaja de Ockham, lo estás haciendo mal. Éste afirma que la explicación más sencilla es más probable, no afirma que sea cierta.

Por otro lado no es más que un aforismo que nunca ha demostrado ser cierto rigurosamente, aunque es un exitazo entre la gente que quiere ir de cool.
 
Había por ahi un religion creada por un chaval de USA al escribir una carta a su universidad quejandose porque estaban impartiendo teorias religiosas camufladas como pseudocientificas (el rollo del Diseño Inteligente). En la carta creó una religion donde el Dios era una especia de madeja de tallariens, y donde los piratas eran profetas o algo. El caso es que ya tiene casi mas seguidores que los mormones, lo que indica claramente el grado de estupidez de la raza humana, creyendo en seres sobrenaturales en pleno siglo XXI. Si hay un ser supremo ese es sin duda Don Manuel Ruiz de Lopera, todo el mundo lo sabe.
 
Pues estoy indeciso:


Opción 1 - El LOL, todos sabemos que el LOL es nuestro señor, cuando vengan los moros a rebanarnos el pescuezo nos pillarán haciendo tuneos y nos dará a todos más igual

Opción 2 - Budismo, creo que no se ha contemplado. La vida es sufrimiento. La causa del sufrimiento es el deseo. En otras palabras: todo debe darte exactamente igual

Opción 3 - Como ha dicho Naxo la iglesia Jedi, lo malo es que creo que no te enseñan poderes ni te dan un sable de luz, al menos los moros te dan un Kalashnikov y los católicos niños pequeños si llegas a ser premium

Opción 4 - Islam. Ganarán esta batalla y todas las que tienen que venir, está en constante crecimiento y puedes tratar a las mujeres como objetos, lo que resolvería el 90% de los problemas del forero medio.



La solución está en mirar a la Meca, me temo.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Simplemente, todas las cualidades que se suponen que tienen los dioses, ninguna se ha demostrado que sea posible, perfección, onmiescencia, onmipresencia

Discrepo.
Astronauta Urbano rebuznó:
:face:

Si estás intentando referirte al principio de la Navaja de Ockham, lo estás haciendo mal. Éste afirma que la explicación más sencilla es más probable, no afirma que sea cierta.

No hay que perder de vista que el principio exige igualdad de condiciones entre las teorías, por lo que en una discusión sobre la existencia de Dios se estarían cometiendo varios errores trascendentales, ya señalados por Kant, por lo que no se estarían enfrentando teorías en iguales condiciones. En esta discusión en concreto es inaplicable el principio.
 
Nueces rebuznó:
Discrepo.


No hay que perder de vista que el principio exige igualdad de condiciones entre las teorías, por lo que en una discusión sobre la existencia de Dios se estarían cometiendo varios errores trascendentales, ya señalados por Kant, por lo que no se estarían enfrentando teorías en iguales condiciones. En esta discusión en concreto es inaplicable el principio.

A mi me gusta poner el ejemplo, cuando hablamos de estos temas, del diseño inteligente o de la selección natural. En Usa, por poner un caso, hay estados que autorizan a enseñar a los críos que Dios ha creado las leyes de la naturaleza, como las conocemos, cuando la teoría de la selección natural es científica y se ha demostrado. La selección natural no explica al 100 % la evolución, pero con sus excepciones es la explicación más demostrada. Es decir, cuando ya el libro que hemos dado por dogma de fe ya no es válido, nos sacamos otra teoría de la manga. Cuando el creacionismo se desmonta por medio de la ciencia, venga la burra al trigo.

Llegará el día en que la ciencia pueda explicar al 100% la creación de vida, del universo, que se yo, de la propia materia.. Sin ningún genero de dudas, volverán a surgir nuevas teorías que incluyan una intervención inteligente, cuando no divina..

Lo que sí queda demostrado es el primer teorema de PL también llamado "del cuñado..":

"Toda discusión iniciada en Puta Locura, deriva irremediablemente de una humorística interpretación hacia una sesuda exposición de teorías científicas o filosóficas"

Corolario:

"Da igual el número de instantáneas de féminas de indudables atributos físicos, llega un momento en que los individuos se vuelven inmunes a estímulos físicos visuales y comienzan a divagar hasta el infinito.."
 
Ricky Ricardo eres lo más coñazo que pulula últimamente por el foro. Mira que a veces, era medio entretenido lo que decías en el deportes, pero en el general vas a romper el scroll. Sin hacrittud.
 
Zurraspas rebuznó:
Eso solo demuestra que hay mucho subnormal, algo que ya sabia

Ya ves, ordenarte jedi cuando puedes ser lord sith como servidor
 
¿Pero que puta mierda es esto? ¿Cómo es posible que haya todavía retrasados que crean que pueden elegir lo que les de la gana?.

Si hay una guerra os jodéis, lo asimilais , os morís los primeros y punto.

Ni vuestros putos nombres habéis podido elegir en vuestras míseras vidas. Se os da uno cuando os pareen y ya, y si no os gusta y queréis cambiar algo os jodéis, porque absolutamente a todo el mundo le va a dar igual las mierdas que hagáis en vuestras insignificantes y absurdas vidas.

¿Ha quedado claro, no? , pues a seguir siendo chusma.
 
Pues creo que los moros se van a volver a cabrear otra vez porque el nuevo número de Charlie Hebdo incluirá caricaturas de Mahoma. Se va a liar parda...

En la sede de la revista van a tener que poner a un batallón del ejército y un tanque para protegerlos.
 
naxo rebuznó:
¿Tú puedes aportar pruebas de que Dios no existe?


El onus probandi (‘carga de la prueba’) es una expresión latina del principio jurídico que señala quién está obligado a probar un determinado hecho ante los tribunales.

El fundamento del onus probandi radica en un viejo aforismo de derecho que expresa que «lo normal se entiende que está probado, lo anormal se prueba». Por tanto, quien invoca algo que rompe el estado de normalidad, debe probarlo («affirmanti incumbit probatio»: ‘a quien afirma, incumbe la prueba’). Básicamente, lo que se quiere decir con este aforismo es que la carga o el trabajo de probar un enunciado debe recaer en aquel que rompe el estado de normalidad (el que afirma poseer una nueva verdad sobre un tema).


Onus probandi - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Arriba Pie