Septimo cielo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deivi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene buena pinta...Lo único que espero si pido cita con ella, es que al llegar no me encuentre una morena con pelo largo, odio fuertemente que engañen con el color del pelo.
Otro detalle a tener en cuenta para los amantes y detractores de la tinta, es que pone "tatuajes: BASTANTES"
Os habéis fijado que últimamente tienen más ofertas que el Aldi !! 😂😂😂
 
pinta...Lo único que espero si pido cita con ella, es que al llegar no me encuentre una morena con pelo largo, odio fuertemente que engañen con el color del pelo.
Pues te puedes ir acostumbrando, eso del pelo me ha pasado alguna vez y se lo comenté a algunas y me dijeron que algunas por razones de privacidad y para que no las reconozcan conocidos/familiares suyos se ponen peluca para la foto.
 
Tiene buena pinta...Lo único que espero si pido cita con ella, es que al llegar no me encuentre una morena con pelo largo, odio fuertemente que engañen con el color del pelo.
Otro detalle a tener en cuenta para los amantes y detractores de la tinta, es que pone "tatuajes: BASTANTES"
Como dice el compañero usan pelucas, en este caso una rubia con mechas que se ve en varias masajistas, además que lo tengo confirmado, lo hacen por privacidad.
Si hablas para reservar tu cita pregunta si es ese o no el color y te dirán
 
Que ofertas tienen?? Tengo pensado llegarme y es por si tengo que pedirlas yo o me las dan ellas…
En 7C tienes promoción los martes, creo que es descuento de 30€, y después suelen tener descuentos semanales, a veces en algún masaje en particular como el cuatro manos. Tu preguntale directamente cuando reserves que promociones tienen, siempre suele haber alguna en activo
 
Que ofertas tienen?? Tengo pensado llegarme y es por si tengo que pedirlas yo o me las dan ellas…
Yo llamé el viernes para reservar y la próxima semana solo hay ofertas el martes que es el día habitual me dijeron. Aunque a veces sacan promociones durante la semana , en el canal de difusión de Telegram lo suelen poner
 
Habéis estado alguno con la incorporación de Olimpia? La recomendáis? Me pica la curiosidad. Normalmente voy a valores seguros como Antonella, Mireia, malory e iris, pero séptimo cielo ha cambiado las fotos y todos parecen pivones ¿Alguna opinión o experiencia sobre esta tía?
 
Que chica recomendáis para ir a septimo que quiero ir hoy o mañana.
Que sea buena opción pero que no sean las típicas (Paula, iris)
 
Que chica recomendáis para ir a septimo que quiero ir hoy o mañana.
Que sea buena opción pero que no sean las típicas (Paula, iris)
Aitana, la niña está bastante buena, las tetas para enmarcarlas y es muy enrollada, yo me lo pasé muy bien con ella, cuando pueda pongo expe
 
Última edición:
Arriba Pie