Septimo cielo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deivi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atenea es rubia, ojos azules ,1,70 de alta, guapa, implicada ( muy buena opcion) y los pecho los tiene bastantes bonitos en mi opinión y un buen culete la verdad. Merece la pena
 
Atenea es rubia, ojos azules ,1,70 de alta, guapa, implicada ( muy buena opcion) y los pecho los tiene bastantes bonitos en mi opinión y un buen culete la verdad. Merece la pena
Con esa descripción habrá que ir un día estos a poner la pica en Flandes con esta señorita
 
India ha vuelto. El staff se esta poniendo a unos niveles de Champions League¡¡¡¡
 
Última edición:
Veo que @El_Santo y tu sois clientes vip, joder os las conocéis a todas.
Podéis ser entrenador y segundo del equipo jaja.
Mi querido amigo, yo conozco a alguna, me queda medio equipo aún, pero todo se andará. En cambiar los esquemas de juego está la clave para el éxito y no caer en la monotonía.
 
Dulce, y creo recordar que Iria también (pero estuve con ella hace bastante tiempo)
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Atenea y Asia
Nacionalidad: Españolas
Edad aproximada: 20 y pocos, los que ponga en la web jaja
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: me parecieron muy guapas las dos.
Descripción de Cuerpo: Atenea es un poco más alta y Asia un pelin más baja.
Descripción de Carácter: super majas las dos.
Fumadora: no se notaba

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: séptimo cielo
Dirección: cerca del corte ingles

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
Tarifa contratada: el masaje con dos chicas con lesbico.( 270 )
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: los que quieras.
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no pregunté
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: por supuesto

Relato del encuentro: a ver era mi primer trío, y cumplió las expectativas, las chicas me hicieron sentir cómodo en todo momento, y la verdad que me lo pasé muy bien, ha sido una experiencia que merece la pena, y conmigo se han complementado muy bien.
Primero el típico masaje y ya después me di la vuelta y empezó el espectáculo, primero Mamadita de una y luego de otra, mientras me follaba a una de espalda a otra le comía las tetitas de frente, las dos subidas encima mia y luego nos fuimos cambiando a varias posturas y terminé poniéndolas a 4 patitas que vaya espectáculo, culazos las dos. Así que solo tengo que decir cosas buenas de las muchachas, hubo risas y me lo pasé genial, las recomiendo.
Alguien sabe cuándo vuelve Casandra a Séptimo cielo?..gracias
 
Arriba Pie