[RETARDS] Serdo busca compi de piso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues creo que a @Cenobita la iría de puta madre. Imagínate vivir en Alemania, ganando mucho más, y viviendo mucho más cómodo con un forero en el centro de la ciudad. Para la vida que haces, lo mismo te da estar en Madrid que en Colonia y de paso sales y ves mundo y otras gentes de otro tipo y otras mujeres muy diferentes a las españolas. Más seguridad económica, mejor nivel de vida, más frikerío (menudos son los alemanes para esto) y hasta puede que encajes mejor que en tu país.

Ahora dame tus razones por las que no lo vas ni a intentar.

Zona de confort.

Mudanzas buf que pereza.
 
Hamijo @serdo , elige a una mujer o a un marifloro; son los que mejor cuidan una casa, por regla general.
Yo es que he vivido demasiado como para dar por cierto lo que dices.

En el ejército cuando corríamos llevando árboles al hombre solíamos cantar (gritar cosas). Había una tonada que hablaba sobre preferir distintas cosas a una mujer. Uno de los versos decía:
"prefiero tener un perro a tener una mujer, el perro cuida la casa la mujer la echa a perder".

Buenas tardes.
 
Yo es que he vivido demasiado como para dar por cierto lo que dices.

En el ejército cuando corríamos llevando árboles al hombre solíamos cantar (gritar cosas). Había una tonada que hablaba sobre preferir distintas cosas a una mujer. Uno de los versos decía:
"prefiero tener un perro a tener una mujer, el perro cuida la casa la mujer la echa a perder".

Buenas tardes.

Yo estoy de acuerdo contigo en lo de la mujer, pero seguro que el travieso o el marica no te habrían dado problemas. Suelen ser gente limpia, responsable y ordenada.
 
Hamijo @serdo , elige a una mujer o a un marifloro; son los que mejor cuidan una casa, por regla general.
Con pocas mujeres has compartido piso tú. A ver si te crees que una tía joven de hoy día es como tu madre o tu abuela que tenían la casa como los chorros del oro. No hay nada peor cuidado, más lleno de mierda y con más trastos por en medio que un piso de una tía joven de hoy día, y si son españolas ya no te digo ná- Con los maricas, lo mismo. Si quieres tener la casa que parece una disco de Chueca, entonces coge a un manfloro, y verás desfilar por ahí a media comunidad gay de tu ciudad.

Los mejores para compartir piso son los que entran por la puerta, se meten en su habitación y hacen vida en ella. Tímidos y asociales a los que no verás por medio más que lo imprescindible.
 
Yo estoy de acuerdo contigo en lo de la mujer, pero seguro que el travieso o el marica no te habrían dado problemas. Suelen ser gente limpia, responsable y ordenada.
El travieso no me respondió. Que le Petén, no quiero Indios.

Y no lo sé, igual son limpios y no dan problemas o igual hacen unas orgías de la hostia con gritos, dejan el baño hecho mierda porque cagan sangre, drogas de diseño para follar como monos, comentarios de querer profanarme.

Que acaba de llegar el que tiene ahora la habitación que intento alquilar. Un vasco con plataformas, pantalones de cuero ajustado y demás parafernalia. Estudia composición. Y me ha caído de puta madre.

Pero vamos, que esto es una lotería.

Y aunque muchos días me gustaría coger a alguien y matarle a patadas en la cabeza quiero tranquilidad y los menos roces y discusiones posibles.
 
Las tías limpian más. A mi me ha tocado solo una guarra en mis tiempos de piso patera.
 
La has cagado con el yugoslavo, haber metido a la española. Y cada uno a su bola como querías.
 
¿Tan seguro estás? A lo mejor ella ni querría. Luego cuando tengas el baño lleno de meadas porque no sabe apuntar o traiga amigos porreros no vengas llorando. Yo solo me he follado dos compis de piso, una subnormal que odiaba a muerte pero estábamos borrachos y otra que luego no quiso más conmigo y lo acepté (y mejor porque luego me di cuenta de que era una imbécil).
 
Yo cuando vivo con alguien hago como decía @FUMANCHU y no la veo lascivamente.

Pero quiero que mi casa sea un cuartel, coño. Nada de mujeres y sus mierdas.
Y nada de personas que hablen idiomas latinos.

Te has vuelto un attentionwhore y un hijo de puta. Has golido un poco de poder en forma de seleccionador en una especie de casting de muertos de hambre que tienen que mendigar por un camastro en el suelo de un cuartucho en un piso compartido y te has venido arriba.

Si no tienes ni mierda en las tripas, hijo de puta.

No te escribo más cosas porque está mirando mi mujer por encima del hombro.
 
Ya se ha ido al otro sofá. Eres un mierda y si no coges al albanés y lo haces forero iré personalmente al Bioparc de Colonia a rajaete la garganta con la vera del arco de mi violín.
 
Ya se ha ido al otro sofá. Eres un mierda y si no coges al albanés y lo haces forero iré personalmente al Bioparc de Colonia a rajaete la garganta con la vera del arco de mi violín.
Ya le he cogido. Supongo que mañana ya sabré si tengo casa o sigue mi éxodo.

¿Tú tocas el violín?
 
Ya le he cogido. Supongo que mañana ya sabré si tengo casa o sigue mi éxodo.

¿Tú tocas el violín?

Sí, una vez toqué uno.

No me jodas, encima tienes que hacer un casting para optar a tener un puto piso en alquiler por lo que cuesta un testículo nuevo en el mercado negro.

Qué puto mundo, joder.
 
No me jodas, encima tienes que hacer un casting para optar a tener un puto piso en alquiler por lo que cuesta un testículo nuevo en el mercado negro.
Es que cumplo los requisitos del casero muy por los pelos... Y los alemanes son gente flexible, como todo el mundo sabe.

No es un casting, la chica que está ahora puede elegir a los siguientes inquilinos. Y yo puedo elegir al otro. Si los dueños no me dan el estacazo.
 
Pero vamos, que si no sale me planto en tu pueblo, me compro un par de herramientas marca Bellota y me dedico a arreglaos los jardines por unos leuros. Que opciones hay muchas en esta vida.
 
Última edición:
Sí, hay algo raro en toda esta historia. Yo creo que salió negro el muchacho y ahí fue cuando serdo se mosqueó un poco.

En menos de 2 años ha estado en Italia terminando el conservatorio, en Alemania con su hermano haciendo barbacoas a la orilla de un arroyo, haciendo la compra a una vieja a cambio de favores, con una mujer de Almadén que vivía en Alemania con dos hijos, luego le dijeron que había preñado mientras seguía trabajando de repartidos de comida rápida. De la noche a la mañana está por Madrid a ver a sus viejos y nos dice que está libre y sin cargas, ahora busca piso y no descarta hacerse jardinero.
 
En menos de 2 años ha estado en Italia terminando el conservatorio, en Alemania con su hermano haciendo barbacoas a la orilla de un arroyo, haciendo la compra a una vieja a cambio de favores, con una mujer de Almadén que vivía en Alemania con dos hijos, luego le dijeron que había preñado mientras seguía trabajando de repartidos de comida rápida. De la noche a la mañana está por Madrid a ver a sus viejos y nos dice que está libre y sin cargas, ahora busca piso y no descarta hacerse jardinero.
Pues sí, me pasa más en un año que a la mayoría en media vida.
De niño quería ser un London o alguien con una biografía del género. N
Parece que no va mal la cosa.
 
Hamijo cerdo, en doistland existe la posibilidad de no pagar al casero y quedarte dos años de okupa como en el estercolero hezpañordo, o ahí al primer mes que no pagas te vas a la puta calle?
 
Arriba Pie