Serdo vuelve al cole rodeado de ucranianas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estamos hablando de que entren en tu casa, se follen a tu hija pequeña, maten a tus padres, a tu mujer...y pretendan quedarse a vivir. No sé, yo desde luego no elegiría huir.
Cuando todo por lo que merece la pena luchar ha sido destruido y cuando los que se suponen de tu bando prefieren verte morir y al país en ruinas antes que capitular y salvar algo, lo puedes llamar huir o simplemente razonar. Los ucranianos pierden, gane quien gane la guerra. Qué menos que pedir refugio en uno de los que la ha propiciado.

Estás tú para hablar, que ya te planteas irte a la otra punta del mundo y dejar a tu hija a su suerte con la puta con la que la engendraste. Esa guerra es tuya y sólo tuya, vas perdiendo de paliza y ya fantaseas con la deserción.
 
En el fondo serdo tiene sangre aspañola , y aquí cuando nos han invadido de toda la vida nos hemos echado al monte a degüellar romanos, moros, franceses y lo que sea que venga.

A mi tmb me hierve la sangre ver ucranianas en tinder con su sudacoñismo de sus familias hijos etc... Me producen asco. Que menos que meterles sida a cada soldado ruso que las viole.
 
En el fondo serdo tiene sangre aspañola , y aquí cuando nos han invadido de toda la vida nos hemos echado al monte a degüellar romanos, moros, franceses y lo que sea que venga.
De toda la vida, pero no de la tuya, que ahora hay ya partes de España que son terreno moro y no sólo porque sean mayoría, es que tus impuestos van para ellos. Y aquí paz y después gloria de Alá.
 
A ver, mis hilos están concebidos como una suerte de blog en la que yo voy vomitando mis delirios, a ser posible sin que nadie responda...y me los estáis jodiendo.

Ahora si queréis nos podemos a hablar de los impuestos que se pagan en España para los moros... hijosdeputa
 
De toda la vida, pero no de la tuya, que ahora hay ya partes de España que son terreno moro y no sólo porque sean mayoría, es que tus impuestos van para ellos. Y aquí paz y después gloria de Alá.

Esque ahora vienen de buen rollo a coger olivas y melocotones pal empresario hoyga.

Siga, siga su historia es interesante para escarmentar en cabeza ajena, q aún me debato entre preñar a alguna o ni jarto se vino
 
Última edición:
A ver, mis hilos están concebidos como una suerte de blog en la que yo voy vomitando mis delirios, a ser posible sin que nadie responda...y me los estáis jodiendo.

Ahora si queréis nos podemos a hablar de los impuestos que se pagan en España para los moros... hijosdeputa
No es off topic, el hilo va de un emigrante que se va a vivir del cuento a otro país y que se ofende por la presencia de inmigrantes de otro tono de piel.
 
No es off topic, el hilo va de un emigrante que se va a vivir del cuento a otro país y que se ofende por la presencia de inmigrantes de otro tono de piel.
Pero que yo no vivo del cuento y no lo he hecho en mi vida.

No he cogido un puto euro del estado alemán, a día de hoy (teniendo derecho a paro) no estoy percibiendo un cochino Euro del estado alemán. Los dos meses de sueldo por tener una hija (Elterngeld) los cobro mi mujer, mandando un e-mail en mi nombre "firmado por mí" para que ese dinero fuera a su cuenta personal en vez de a la conjunta.

Lo único que este país me ha dado son clases de alemán gratis.

En Italia lo único que me dieron fue una beca de dos años en la que no tenía que pagar la matrícula de la universidad. Fui yo el que llevé mi dinero a ese país.

Que tampoco me estaba metiendo contigo ni con tu off topic...pero es que estoy hasta la polla de tener a todo el mundo aquí escribiendo....y no sé dónde está @naxo cuando se le necesita
 
Pero que yo no vivo del cuento y no lo he hecho en mi vida.

No he cogido un puto euro del estado alemán, a día de hoy (teniendo derecho a paro) no estoy percibiendo un cochino Euro del estado alemán. Los dos meses de sueldo por tener una hija (Elterngeld) los cobro mi mujer, mandando un e-mail en mi nombre "firmado por mí" para que ese dinero fuera a su cuenta personal en vez de a la conjunta.

Lo único que este país me ha dado son clases de alemán gratis.

En Italia lo único que me dieron fue una beca de dos años en la que no tenía que pagar la matrícula de la universidad. Fui yo el que llevé mi dinero a ese país.

Que tampoco me estaba metiendo contigo ni con tu off topic...pero es que estoy hasta la polla de tener a todo el mundo aquí escribiendo....y no sé dónde está @naxo cuando se le necesita
No te lo tomes como algo personal, estaba tocándote los huevos un poco, pero ahora que por fin cuentas tus cosas en un sólo hilo espero no ser el que lo joda.
 
7anz4l.jpg
 
Pero que yo no vivo del cuento y no lo he hecho en mi vida.

No he cogido un puto euro del estado alemán, a día de hoy (teniendo derecho a paro) no estoy percibiendo un cochino Euro del estado alemán. Los dos meses de sueldo por tener una hija (Elterngeld) los cobro mi mujer, mandando un e-mail en mi nombre "firmado por mí" para que ese dinero fuera a su cuenta personal en vez de a la conjunta.

Lo único que este país me ha dado son clases de alemán gratis.

En Italia lo único que me dieron fue una beca de dos años en la que no tenía que pagar la matrícula de la universidad. Fui yo el que llevé mi dinero a ese país.

Que tampoco me estaba metiendo contigo ni con tu off topic...pero es que estoy hasta la polla de tener a todo el mundo aquí escribiendo....y no sé dónde está @naxo cuando se le necesita

Si es que manda cojones creerse que un europeo en europa que para empezar hemos acordado voluntariamente estar unidos y darnos la puerta abierta es lo mismo que un jodido caradura de un país que no tiene nada que ver con el mundo civilizado y que no está ni invitado ni pide permiso antes de montarse en su cayuco a Europa y luego cobrar y cobrar y cruz roja que me dé de comer y que me dé voluntarias renegadas salidas, y chupar y chupar del bote. De todas formas a esta gente nunca se le contenta, mírate a ti sin cobrar el paro a pesar de poder, te llaman paguitero, y yo que hice lo mismo hace dos años que pasé de cobrarlo y la bronca que me llevé es que soy un subnormal y que lo cogiera. Dicho eso, si, fui subnormal, pero no hay manera de contentar, sólo es la compulsión de llevar la contraria.

Edit. Aunque te defienda de las acusaciones de parásito sigues siendo subnormal, joder. Una loca, española, y con dos hijos. Joder joder. Manda huevos.
 
Última edición:
Con 20 años estuve a punto de de alistarme en la legión francesa, soy un romántico.

Hace 12 años, cuando estuve a punto de ir...ya me parecía un insulto ir a una guerra por menos de 15k al mes. A hora por menos de 20 largos ni me lo plantearía.
2CC5DAC1-3239-4115-95B2-D8B9623F71CC.jpeg
 
, mírate a ti sin cobrar el paro a pesar de poder, te llaman paguitero,
A ver, es que las gestiones de mi paro las llevaba mi mujer y obviamente si yo tenía dinero ella perdía poder, así que 7 meses después de dejar de trabajar todavía no tenía eso hecho.

Aún así lo voy a coger cuando me lo den y si puedo pedir alguna cosa más (que puedo) también. En breve (un mes máximo) me pondré a trabajar, pero ahora estoy demasiado ocupado como para buscarme un empleo serio. No me voy a morir de hambre y el dinero me da completamente igual, pero voy a dejar de rechazar pagas que están a mi disposición.

Y qué cojones, en Alemania se pagan una animalada de impuestos y no se cobra tanto. No voy a estar aquí cotizando para pagar unas pensiones a gente que ha ganado unas cantidades y ha tenido un nivel de vida que ya no existe.
sigues siendo subnormal, joder. Una loca, española, y con dos hijos. Joder joder.
Claro, por eso estoy aquí.
 
Y qué cojones, en Alemania se pagan una animalada de impuestos y no se cobra tanto. No voy a estar aquí cotizando para pagar unas pensiones a gente que ha ganado unas cantidades y ha tenido un nivel de vida que ya no existe.
¿Das por hecho de que el sistema de pensiones de Alemania es como en español o lo sabes ?
 
Con 20 años estuve a punto de de alistarme en la legión francesa, soy un romántico.

Hace 12 años, cuando estuve a punto de ir...ya me parecía un insulto ir a una guerra por menos de 15k al mes. A hora por menos de 20 largos ni me lo plantearía.
Eso es el sueldo base , luego hay pluses como por ejemplo , ves un negro llevando un diamante y le dices " ven paca que eso que llevas brilla mucho" y te lo quedas.
 
¿Das por hecho de que el sistema de pensiones de Alemania es como en español o lo sabes ?
Joder, esto me lo dijo el otro día un juez y su hermana (que los dos están montados). Nos dijeron que no sabían qué cojones hacíamos aquí, por los motivos que acabo de aludir. Y sus hijas (alemanas como ellos) estaban delante y les dijeron lo mismo, que no les quedaba mucho para que se tuvieran que ir a tomar por culo del país.


Pero vamos, no sé nada de ningún sistema de pensiones pero con lo que ven mis ojos tengo suficiente. En Alemania las carreteras son peores que en España, los servicios (educación, sanidad,...) son peores que en España, los transportes públicos más viejos y con innumerables problemas día a día, no es un país que esté mínimamente modernizado, se pagan más impuestos y se gana, a día de hoy, solo un poco más. Y sí, la gente que se está jubilado ahora ha vivido en los tiempos con mejor calidad de vida, con mejores sueldos y con más recursos de la historia.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie