Sheik Yerbouti VS Thomasfowler

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué tipo de rueda o no para el coche, maricones?

  • De servicio, cojones!

    Votos: 0 0,0%
  • Kit anti-pinchazos para no mancharme la manicura

    Votos: 0 0,0%
  • De galleta, que te la cambia el gruero del seguro e igual se la chupas.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta de mierda y maricón

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mierda, me he colado con "Le aquilel non volano a stormi". Efectivamente: soy subnormal :sad:
En lo demás, pues si lo dicen los supertacañones, aceptamos barco.
 
Mierda, me he colado con "Le aquilel non volano a stormi". Efectivamente: soy subnormal :sad:
En lo demás, pues si lo dicen los supertacañones, aceptamos barco.

He comprobado las letras en lyrics mania y otra pagina mas (metro creo) y esos son los resultados finales. Han estado muy bien los dos discos, pero era una regla objetiva y han metido.

Sobre las 22:00 pondre las medias finales, ¿ok? Venga, a puntuar todos hombre.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
A ver si va a llorar el gran Bowie al funeral del napias, que como mucho llorarán Cruz y Raya y su tía Enriqueta.

Quédate con lo que te digo, porque es algo que pasará dentro de muchos años, pero pasará tan cierto como que el sol sale todos los días: cuando Battiato muera, el presidente de la República saldrá en la tele conmocionado por el hecho. Y será algo muchísimo más multitudinario que el entierro de la sardina del cazo en la cabeza, al que fue el pavo del seguro del coche y su hijo NEGRO.
 
Y si sigue Berlusconi de primer ministro, que es lo más probable, llevarán el ataúd de Battiato las velinas.
 
Parece que el truco para ganar un puntuamos hoy es proponer el disco que más pereza de escuchar :lol:
 
Pues no sé, pero el de Battiato dura sólo 30 minutos y es muy fácil de escuchar. Ya me jode que no haya puntuado más gente, tanto "La voce del padrone" como el de T-Rex.
 
Bueno, y hasta aquí hemos llegado. Yo me tengo que ir. Ya veré mañana cómo ha terminado esto.
Por cierto, buen partido, Sheik.
 
Obligatoria: Thomasfowler gana
Prohibida: Sheik Yerbouti lo mete
Aleatoria: Thomasfowler lo mete
Encuesta: Sheik gana

2-2 EMPATE

Cuando queráis podéis postear las reglas para los penalties.
 
[ANÉCDOTAS] Ahora que estamos en una competición pseudodeportiva, sería curioso saber que Battiato ha reconocido en varias entrevistas que su nariz se debe a un golpe que se pegó contra el poste de una portería siendo un chavalín en Sicilia (verídico).

[CARAS B] Battiato ha sacado a lo largo de su carrera varios discos en directo. El primero de ellos fue el “Giubbe rosse”, un disco doble del cual una de las caras está dedicada a su etapa experimental.

[SALA DE TROFEOS] Y que es éste (en vinilo puntúa doble):

156af47.jpg


[ESTADÍSTICAS] “La voce del padrone”, el disco que había propuesto para el puntuamos hoy, además de ser el primer álbum italiano en alcanzar el millón de copias vendidas, estuvo dieciocho semanas encabezando la clasificación de los discos más vendidos.

[VÍDEOS] Venga, un vídeo. El último que ha hecho, “Inneres auge”.
http://www.youtube.com/watch?v=Q21jdADhW30
 
Estadísticas: el boom del glam, la famosa T. Rextasy, muchos fans, y el Electric Warrior llegó al número 1 de ventas en el Reino Unido, en un plis plas.

Crack mundial: Cosmic Dancer, canción orgásmica donde las haya. de mis favoritas de T. Rex.

Equipaciones: Marc Bolan impuso su forma de vestir, sus ademanes, etc.

Influencias
: todo el glam que vino detrás, es por su culpa, tanto Slade, David Bowie, Lou Reed, Mick Jagger, etc.

Sala de trofeos: Reciclo, aunque también tengo el Tanx y The Slider:

jintav.jpg
 
Había decidido que fuesen las cinco ultimas, porque siempre soléis usar las primeras y asi hacerlo más complicado.

Equipaciones
(Solo se puede hablar de las pintas del grupo, tanto el propio como el contrario)
Crack mundial
(Cada rival decide una canción y solo puede hablar de ella)
Futbol total
(Cualquier cosa vale)
Letras
(Solo se puede hablar sobre las letras de las canciones)
Estadisticas
(Solo se puede hablar de numeros de ventas, seguidores, dinero, etc)

THOMASFOWLER

Equipaciones
Crack mundial
Futbol total
Letras
Estadisticas

SHEIK YERBOUTI

Equipaciones
Crack mundial
Futbol total
Letras
Estadisticas

Yerbouti mete tres penalties por uno de Thomasfowler. T.Rex pasa a al siguiente ronda. Muy buen partido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie