"Sí... está Cuquina?? Que se ponga porfi...

Burócrata rebuznó:
Donde lo que hay es hambre, fusiles AK-47 oxidados pero que disparan, y televisión por satélite que cría una enorme mala leche al mostrar el escaparate inalcanzable del estúpido Occidente. Atizando el rencor, justificadísimo, de quienes antes eran más ingenuos y ahora tienen la certeza desesperada de saberse lejos de todo esto.

Los AK-47 están bien, pero hacen muy de talibán. Embrutecen un poco.

La lástima es que el arma más usada en el mundo no sea la Tzar Bomb.
 
Black Adder rebuznó:
Los AK-47 están bien, pero hacen muy de talibán. Embrutecen un poco.

La lástima es que el arma más usada en el mundo no sea la Tzar Bomb.

Doy por hecho que te refieres a la versión de 100 megatones y no a la de 50.
 
Puestos a hacer una porra, creo que tiene más papeletas en América del Sur. Y me gusta la idea, porque entre talibanes y tal, al no entenderle, a lo mejor no se lo cepillan por si resulta que tiene pasta o algún interés político.

Cuando le paren en una carretera de montaña en Perú, donde no haya espacio ni para dar la vuelta con la bici, y se haga el simpático y le endiñen un balaseo precisamente porque se den cuenta de que lo merece, quiero que sepáis que yo seré un poco más feliz. Y además habré ganado un pin o algo.
 
Yo apuesto por un secuestro sudaca, de esos que van enviando dedos y orejas hasta que trincan toda la pasta de la familia y de los hamijos.
 
Yo cambio mi predicción por la de que Darkiano se lo lleva puesto con el camión a la salida de Oslo. No está en la ruta, pero acabará allí contra su voluntad por razones que no puedo desvelar ahora mismo. El tontolaba este digo, no Darkiano. Darkiano va porque quiere. Bueno, cuando ocurra ya quedará todo aclarado.
 
Éste como Tennessee Williams pero con alguna variante: Al arrancar la jornada de cualquier día, por tragarse el tapón del tubo de vaselina que se resistía a abrirse para proteger su delicado esfínter del maltrato del sillín tras el maltrato nocturno, consentido y bien pagado de algún mandinga.
 
Moderador Incógnito rebuznó:




"Si vas, sabes a dónde vas. Salvo que seas idiota."
:121

Esa frase del Reverte lo resume todo......

Schuster.jpg

"No hase falta disir nada más"
 
Pérez Reverte es de los pocos que pueden dar lecciones sobre el tema, porque no se metía en problemas ni aunque le pagasen. Cuando era reportero de guerra, para ambientar sus crónicas, llevaba a unos cuantos tíos con escopeta a un lugar tranquilo y les daba unas pesetillas a cambio de que se pusiesen detrás de él simulando que estaban disparando en el frente.
 
Para completar el combo retarded, podemos secuestrar al otro parásito tullido este del anuncio del Cola-Cado, meterlo en una caja con lazo y mandarselo al pijo este para que ambos continúen el periplo de la manita por las ciudades más lol-antes del orbe.

Podría decir "solo pienso en estudiar 12h al día para sacar notarías", o "solo pienso en ayudar a mi viejo con la informática en su taller", pero no, el muy cabrón no piensa en sus límites. El "solo piensa en disfrutar". Con el dinero de otros claro.

O la perroflauta esa flowerpower que se fue de autostop por esos lares, porque "to er mundo e güeno" y acabó violada y tirada en una cuneta del Turkestán. Creo que quedó muerta así que no podrá unirse a la expedición.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que poco salero la virgen. Bueno por lo menos se llevó lo suyo.
 
Esta mañana ha intentado limpiar su nombre el hijo de la gran puta en el programa de Cárdenas, que, curiosamente, es amigo íntimo de su cuñado.

Pues nada, que no son escoltas, que el ejército allí se llama así, que iban con él como van con cualquier extranjero, sin cobrar y porque están "obligados" a acompañarlos, y que el atentado fue contra los militares, no contra él.

En ningún momento se ha hecho mención a su retraso por atravesar precisamente un país en guerra, él es muy guay y tiene todo el derecho a realizar el sueño de su vida. Que todo se ha malinterpretado y que la prensa es muy mala y no tiene ni puta idea.
 
No se corre el tour el muy hijo de puta aunque sea con filetes como Contador, se va acompado de un grupo cuyo objetivo es la muerte:face:
 
Kokillo rebuznó:
Esta mañana ha intentado limpiar su nombre el hijo de la gran puta en el programa de Cárdenas, que, curiosamente, es amigo íntimo de su cuñado.

Pues nada, que no son escoltas, que el ejército allí se llama así, que iban con él como van con cualquier extranjero, sin cobrar y porque están "obligados" a acompañarlos, y que el atentado fue contra los militares, no contra él.

En ningún momento se ha hecho mención a su retraso por atravesar precisamente un país en guerra, él es muy guay y tiene todo el derecho a realizar el sueño de su vida. Que todo se ha malinterpretado y que la prensa es muy mala y no tiene ni puta idea.

Y desmiente al Ministerio español de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Javier Colorado: "Sufrí en mis propias carnes el horror de dos atentados" - MARCA.com
 
A mi lo que me sorprende es que no le hayan robado la bicicleta.

Esto demostraria que cualquier sociedad del mundo, por mucha pobreza, violencia y enfermedad que haya, es más noble que la raza gitana.

El tio intenta dar la vuelta a Andalucía y en tres dias se queda sin bici ni candado.
 
Si aquí le pillan los gitanos, le sacan el pellejo, músculos, cartílagos, huesos, sangre, pelo, uñas, órganos internos y posiblemente hasta las durezas de los pies. Vamos, le quitarían hasta las heces de los intestinos para abonar la marijuana de su nieto el ríchal.


Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
 
Una de las mayores atw de la intenec pero que llega a tener razón:
Sobre aventura y responsabilidad | Web oficial de Arturo Pérez-Reverte

Sobre aventura y responsabilidad

XLSemanal - 24/2/2014

Hace unos días, un joven español que da la vuelta al mundo en bicicleta fue atacado en Pakistán, junto a la frontera afgana. Intento de secuestro. Él salvó el pellejo, pero siete guardias que lo escoltaban murieron en el ataque y nueve fueron heridos. La cosa ocurrió en la región de Baluchistán, calificada por el ministerio de Exteriores español como muy peligrosa, pues por allí campan narcotraficantes, yihadistas y talibanes, y las acciones de terrorismo son frecuentes. Seiscientas personas murieron con violencia durante el año pasado; y un día antes del ataque contra el español, una treintena de peregrinos chiíes había muerto al estallar una bomba en un autobús donde iban mujeres y niños. Aun así, desafiando el peligro con mucha entereza, nuestro compatriota quiso recorrer la zona, y las autoridades pakistaníes le proporcionaron escolta para hacerlo. Esa escolta hizo su trabajo de forma eficaz: combatió con dureza y llevó al joven a una zona segura, donde fue atendido por las autoridades diplomáticas españolas. Fin del episodio.

Hasta ahí todo parece en regla: viajero ilusionado y valiente, autoridades locales abnegadas, diplomacia española al quite. El ciclista español es un ingeniero químico, supongo que en paro, embarcado en una aventura cuyo rastro puede seguirse en el diario de viaje y el blog que, etapa tras etapa, mantiene en las redes sociales. Sin embargo -y discúlpeme el valiente joven por ser aguafiestas-, hay otra posible lectura del asunto. El incidente ocurrió en una zona de extremo riesgo, de la que él estaba advertido, y por la que decidió transitar. Esa actitud suena a mala costumbre muy extendida entre turistas y viajeros occidentales: creer que, en zonas críticas, las autoridades locales tienen obligación de protegerlos a toda costa, y que cuando hay problemas, el ministerio de Exteriores correspondiente debe intervenir para rescatarlos y devolverlos a casa. Todo eso, claro, en zonas donde ni los mismos naturales de allí, militares incluidos, se encuentran a salvo.

Hay demasiado aventurero así, me parece. Gente convencida de que la vida real es como en las películas donde suelen salvarse los buenos. O, como parecen opinar demasiados buenistas, incautos y bobos, que todos los seres humanos comparten el buen rollito respecto a lo sagrado de la vida humana y tal; cuando, en realidad, en la mayor parte del planeta la vida humana no vale una puñetera mierda. Que se lo digan a Pippa Vaca, aquella artista italiana que hacía autoestop vestida de novia para probar la bondad universal; y que, naturalmente -el mundo se rige por horrores e infamias naturales-, fue violada y estrangulada en Turquía, no por ser mujer sino por ser gilipollas. Como ella, que no pudo contarlo, hay demasiados turistas o tontiaventureros que sí pueden contarlo, y se quejan de que en la selva hay fieras, en el mar tiburones, en las playas paradisíacas tsunamis -por eso llevan siglos siendo paradisíacas, idiotas- y en las guerras balas que zumban y matan. Mucho turista, resumiendo, que sale indignado en el telediario porque quiso hacer turismo de riesgo en una prisión y le partieron el ojete al agacharse a coger el jabón en las duchas.

Algunos amigos míos y yo mismo, en otro tiempo -permítanme el apunte personal-, llevamos escolta en territorios comanches. A veces sí, a veces no. Y en varias ocasiones murió gente por protegernos, en el Líbano, en El Salvador, en Los Balcanes y sitios por el estilo. Pregúntenle a Márquez, a Gerva, a Alfonso Rojo, a Fernando Múgica, a Ramón Lobo... A Miguel Gil, en Sierra Leona, o a Julio Fuentes, en Afganistán, los mataron cuando iban sin escolta, y quizás tampoco habría servido de nada. Pero se trataba de reporteros profesionales haciendo un trabajo duro. Que te escoltaran, que te mataran o no, era parte del oficio. Y aun así. Pocas veces iban diplomáticos al rescate, y nadie se enfadaba por ello. Nadie fue a sacarnos de Vukovar, por ejemplo, donde hubo que arreglárselas solos. Ni de Eritrea, cuando a uno que conozco le dieron un Kalashnikov y le dijeron: la frontera de Sudán está a ciento cincuenta kilómetros, así que búscate la vida. Ninguno protestaba, ni su familia se quejaba a Exteriores. Era un trabajo peligroso. Eran las reglas.

Por eso me pregunto hasta qué punto, en el mundo idiota en que vivimos, una aventura personal tiene derecho a pedir protección. Cómo se justifican los gastos, las inquietudes, las desgracias que puede ocasionar una peripecia privada. Cruzar Baluchistán en bicicleta es una hazaña que terminó bien para el joven español. Final feliz, por tanto. Enhorabuena. Pero quisiera saber qué piensan de eso las familias de los siete policías paquistaníes muertos por unas miserables rupias.
 
Lo de la autoestopista vestida de novia para mucho LOL. Reverte se cubre bien las espaldas porsiaca.

fue violada y estrangulada en Turquía, no por ser mujer sino por ser gilipollas


Factores inseparables, Arturo, factores inseparables.
 
Este hombre debería tener calles y plazas en vida, que espero que las tenga, y no la panda de gilipollas que no se las merecen.
 
Kokillo rebuznó:
Este hombre debería tener calles y plazas en vida, que espero que las tenga, y no la panda de gilipollas que no se las merecen.

¿Por recorrer los países más conflictivos en bici? No creo que sea mérito suficiente.
 
pastanaga rebuznó:
¿Por recorrer los países más conflictivos en bici? No creo que sea mérito suficiente.

creo que se refiere a reverte, pero igual me estoy pasando de listo.
 
Creo que estaba haciendo un chiste, que no tienes la exclusiva.
 
Atrás
Arriba Pie