Situaciones de mierda con la policia al ir con trabajadoras sexuales

Redentor

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Mar 2024
Mensajes
171
Reacciones
125
No sé si os pasó alguna vez estar en un registro.

Recuerdo hace años me dirigía a un piso y me dijeron que no entrara porque estaba la policía.

No sé si por la ley abolicionista que quieren sacar o por ir fichando futuras víctimas.

Hace unas semanas me dirigía a visitar a una se me paró un coche de la policía enfrente y me pidió la documentación justo cuando iba.


Hace varios meses también fui a un chalet que cerraron vi a un coche con dos secretas y se veía a la legua.
Cuando sacaron la ley de prohibir los anuncios de prostitución al día siguiente , estábamos en la calle como 7 o 8 mirándolas.

A unas callejeras
Le dije a una primero, espero que vaya uno con alguna si no le pasa nada voy yo.



Ella me dijo que fuera, entró al portal y veo dos hombres como de 30 años entrando, me pegué un susto.

Ya pensé que igual me multarían, , pero solo eran dos turistas que se equivocaron.
Y cuando vieron los demás que no pasó nada fueron con más
 
Última edición:
Joder, yo no sé a qué clase de lumipisos vais pero yo hasta ahora nunca me encontré con ese percal.
 
Joder, yo no sé a qué clase de lumipisos vais pero yo hasta ahora nunca me encontré con ese percal.

Los policías secretas los vi en la puerta del chalet scort delicias de Madrid.

Cerraron por supuesta víctimas de trata.
En las noticias dijeron que obligaban a follar a pelo.
Pero yo, con la que yo fui, no me la quiso chupar ni sin goma.
Y no lo hizo.
Y en unos meses, las de ese chalet después de ser liberadas anunciándose en destacamos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Del piso que mencionó entró la policía y me dijeron que no entrara, sigue funcionando hace poco, fui, pero con la que yo quería, estaba ocupada.
 
Última edición:
Los policías secretas los vi en la puerta del chalet scort delicias de Madrid.

Cerraron por supuesta víctimas de trata.
En las noticias dijeron que obligaban a follar a pelo.
Pero yo, con la que yo fui, no me la quiso chupar ni sin goma.
Y no lo hizo.
Y en unos meses, las de ese chalet después de ser liberadas anunciándose en destacamos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Del piso que mencionó entró la policía y me dijeron que no entrara, sigue funcionando hace poco, fui, pero con la que yo quería, estaba ocupada.

Yo al vivir en una ciudad pequeña noto menos eso de presencia policial por pisos.
 
Etiquetas Etiquetas
policías cabrones
Arriba Pie