Sofi - 602116806

GodOfGoyim

RangoAsiduo
Registro
22 May 2021
Mensajes
961
Reacciones
2.428
Justo hoy, hace tres años, decidí predicar la palabra con todos vosotros, pequeños hijos de puta. No os podréis quejar de mi buena obra, vamos...
Y con motivo de celebración y muestra de lealtad al puterío ilerdense, comparto este I+D de hace unas semanitas.


CHICA
Nombre "artístico"
: Sofi
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Normalita
Descripción de Cuerpo: Natural, del montón
Descripción de Carácter: Muy maja, sin pegas
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 602116806
Web/Anuncio: https://www.loquosex.com/me-encanta-que-me-den-cana-602116806.html/
Dirección: Taquígraf Martí

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Ninguna
Valoración de las instalaciones: Habitación pequeñita con bidé

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 5/24
Tarifa contratada: 50e/½h
Duración real del servicio: ½h
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Sí
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Podría darse el caso...

Relato del encuentro:
Di con la chavala de casualidad: me falló el plan A y puse al resto a cantar, entre ellas esta. Después de cuatro horas de aquí para allá con diestra y siniestra seguía con ganas de cachondeo, y acabé quedando con ella.
Me recibió en lencería del Shein y colonia de Similar, físicamente no me impresionó, sí que en persona está mejor que en las fotos, pero eso, tía normalita, ni flaca ni gorda, algo blandurria a lo Isabela, muy maja, limpia e implicada en lo suyo...
Se me estuvo restregando mientras nos comíamos la boca, me chupó la polla al natural y la devoré las patas. Tiene un coño muy cuidadito a lo Carol, moja como un grifo y llega a perder la cabeza follándote la lengua si das bien en el botón. Puedes clavársela como un demonio, que es lo que ella pide. Es fogosa, no relojea y el trato es bueno.
Yo ni me corrí porque llegué allí seco, pero me ensañé con ella como quise.

Gallery_1716384588430.webp


Gallery_1716384609352.webp


Gallery_1716384923174.webp


Gallery_1716384650905.webp
 
Última edición:
Ya no esta en lleida verdad? La tuve en mis opciones pero al final al ser nueva tire hacia otras opciones mas conocidas, me alegro que te fuera bien tio! Esto del i+d a veces sale muy mal la cosa!
 
Ya no esta en lleida verdad? La tuve en mis opciones pero al final al ser nueva tire hacia otras opciones mas conocidas, me alegro que te fuera bien tio!
No, ya no está. 😆

Esto del i+d a veces sale muy mal la cosa!
A mí me encanta hacer I+D; eso de elucubrar sobre la tía, verla por primera vez y a los 3' tenerla comiéndome la polla, follármela como si la conociese de algo...
Ya te digo que el que busca, encuentra.
 
Arriba Pie