South Park

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Demasiado bueno diría yo. Esta temporada ha salido Buena. A excepción del Capitulo donde se parodia a la realeza inglesa.
 
El_Tormento rebuznó:
Demasiado bueno diría yo. Esta temporada ha salido Buena. A excepción del Capitulo donde se parodia a la realeza inglesa.

Los capítulos en los que sale Mr. Mackey con más protagonismo de la cuenta suelen ser una hez, como el del búho gigante que le daba por culo. Brutal los capítulos 15x06 y 15x07.


El final en plan Psicosis. :lol:
 
Ya ha salido el primer capítulo de la segunda parte de la temporada, que es continuación del último capítulo de la primera parte de la temporada de la parte contratante. Recomiendo ver los dos seguidos porque, a pesar de que quizá no son los más graciosos, tienen un (mogollón de) mensaje que invita profundamente a la reflexión. Me han parecido magistrales.
 
Venía comentando antes en el coche con un colega eso mismo, que tiene un mensaje cojonudo y cargado de razones. La manera en que presentan el problema y su solución me hizo descojonarme muchísimo.

Cuando Stan irrumpe en la reunión al más puro estilo Neo :121:lol:
 
Me he partido el nabo con el de Broadway, de lo mejorcito en mucho tiempo.

Están salvando la temporada, yo me temía lo peor después de que se hicieran los remolones para renovar, pensaba que ya andarían quemados del formato.

A ver si sacan The book of mormon en dvd.
 
The Last of the Meheecans y Broadway Bro Down han sido capitulos muy amos.

El de Lemmiwinks vs Wikileaks también moló.


La verdad es que la temporada esta en general me está gustando bastante y lo que me impresiona es que sigan a gran nivel después de 15 temporadas.
 
Acabo de ver el de Lemmiwinks vs Wikileaks jajajaja que bueno:121, la temporada a mi me esta molando bastante, quitando el episodio de la Realeza de Canada, aunque hay Loles en la iglesia eso si, a partir del episodio 6 la temporada mejora a pasos agigantados
 
Jandrov rebuznó:
La verdad es que la temporada esta en general me está gustando bastante y lo que me impresiona es que sigan a gran nivel después de 15 temporadas.

Desde que dieron el giro hacia los temas de actualidad (temporadas 6-7), está serie sólo ha hecho que subir y subir. La mejor serie de animación a mi gusto.
 
Menuda ida el capítulo de Acción de Gracias, no puedo definirlo de otra manera. El lol se incrementó al haber visto justo el día antes y de casualidad el programa del Canal Historia al que hace referencia, un programa bastante absurdo.
 
Jandrov rebuznó:
Menuda ida el capítulo de Acción de Gracias, no puedo definirlo de otra manera. El lol se incrementó al haber visto justo el día antes y de casualidad el programa del Canal Historia al que hace referencia, un programa bastante absurdo.

Ancient Aliens. Ancient Aliens/Alienigenas Ancestrales [Todos] Temp 1 y 2 MU - Taringa!

6370c7ae0bc45b5bc59bab47e3ada6ceecf1be83_m.jpg


South Park parodied the show in an episode entitled "A History Channel Thanksgiving." Reviewer Ramsey Isler commented "The aim is placed squarely on Ancient Aliens specifically," and described the animation as "a perfect satire of all the ridiculousness of this series, including the black and white art with aliens photoshopped in, and interviews with people of dubious authority."
 
Morzhilla rebuznó:
anoche se estreno la nueva temporada,ya van por la 16

Un poco flojo el primer episodio. La idea del absurdo de tanta seguridad es buena, pero no me parece que la hayan exprimido bien del todo. Lo del abogado, pse. Las dos policías negras se salvan. Butters va camino de comerse a Cartman. Hay que darle más protagonismo.
 
Totalmente de acuerdo, los capitulos con Butters o Randy de protagonistas han sido sin duda siempre los mejores.
 
Morzhilla rebuznó:

:lol: Es que capítulos como el del baseball (0905 The Losing Edge) o el cáncer de testículos (1403 Medicinal Fried Chiken) son auténticas obras de arte.
 
joder, estaba pensando en los huevos sobre la carretilla cuando he escrito lo de randy. Espero que al menos tenga dos para el esta temporada, como minimo.

:lol:

por cierto, el capitulo de esta noche se llama reverse cowgirl si no me falla la memoria, lo vi en el facebook pero ni pinche para ver el trailer, a ver a ver....
 
Reverse Cowgirl fue el anterior, el que comentaban de la seguridad. Ver el velatorio de la madre de Clyde fue un LOL absoluto.

Aún así, la temporada anterior tiene tantos capítulos tremendos que me parece un listón difícil de superar. "The Last of the Meheecans" y "Brodway Bro Down" me parecen sublimes, curiosamente sus protagonistas son Butters y Randy.

Este nuevo parece que va a tener el trasfondo de los diamantes de sangre.
 
De la temporada pasada me quedo con "T.M.I" y los episodios conjuntos "You're Getting Old" y " Ass Burgers". De Butters hay que ver sí o sí el 1309, "Butters' Bottom Bitch", que es el lol absoluto y muy del gusto Rapiñas. Las dos lineas, la de Butters y la del policía, son el descojone.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¡Uoh Uoh! Bitches, ¡Bitches! :121 :137
 
Me equivoqué en cuanto a la temática.

El capítulo... se ve que Parker y Stone no soportan los "Compro Oro" y esos canales de tele tienda en los que te venden la moto sin ningún tipo de miramiento, pero ha estado falto de loles este último capítulo.
 
Me es imposible bajarme el capitulo 1 en condiciones, en seriesyonkis tienen una mala copia que dura 8 minutos y el resto que me he bajado ni tiran, con el segundo capi no hay problema.
 
Jandrov rebuznó:
pero ha estado falto de loles este último capítulo.

Coincido, ha sido flojete. Me molesta un poco que en demasiadas ocasiones se centren en temáticas muy, muy estadounidenses. Suelen ser capítulos por lo general sin mucha gracia porque tampoco te dicen nada, salvo honrosas excepciones como aquel de la gente de New Jersey.
 
Me acuerdo de el episodio de Lord of the rings.:137
 
El último capítulo mejora al final, el resto es algo flojillo.

Yo os recomiendo que los veáis en la propia página oficial, donde suelen dejarlos activos hasta unos 3 o 4 días después del estreno. Si por casualidad ya se os ha pasado el tiempo tirad de torrent, se encuentran fácil.
 
Ya salio el 16x03 y me ha parecido muy flojo, en la linea del 16x02. A ver si la cosa mejora
 
Arriba Pie