soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

Debieron tomarles la matricula.en insta hoy por primer dia no me salio nada de ninguno de estos atontados
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El alumno del alumno del alumno del alumno del alumno de Llados

Ir en el metro un lunes a las siete de la mañana a currar como un cabrón y tener que aguantar semejante turra, a faltado un linchamiento ahí, o al menos una hostia a rodabrazo que apague el altavoz.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hacia tiempo que no sabíamos de este chalao. Hoy Sun Tzu y el arte de la guerra, agarraos que vienen curvas.

Os recuerdo que este imbécil es el que dijo en un vídeo que David venció a Goliat con una onza
 
Última edición:
"Ese es el handicap que va a hacer que vosotros vendáis".

Lol. Que no se ha leído El arte de la guerra lo sabe hasta la zorra de la hija de @haba seca. Lo que me inquieta es que esa sala está llena de gente que no tiene el perfil de los discípulos que hemos visto hasta ahora. Encima está a tope.
 
"Ese es el handicap que va a hacer que vosotros vendáis".

Lol. Que no se ha leído El arte de la guerra lo sabe hasta la zorra de la hija de @haba seca. Lo que me inquieta es que esa sala está llena de gente que no tiene el perfil de los discípulos que hemos visto hasta ahora. Encima está a tope.

Son figurantes pagados por el calvo para transmitir la idea de winner y que venda más. Pura inversión y mentalidad de brontosaurio rex, bro.
 
"Ese es el handicap que va a hacer que vosotros vendáis".

Lol. Que no se ha leído El arte de la guerra lo sabe hasta la zorra de la hija de @haba seca. Lo que me inquieta es que esa sala está llena de gente que no tiene el perfil de los discípulos que hemos visto hasta ahora. Encima está a tope.
Es que no sabe lo que dice el hijo de la gran puta es como una ametralladora de sandeces. Encima tiene un piño descolocado perfecto para abrir tercios de Mahou
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hacia tiempo que no sabíamos de este chalao. Hoy Sun Tzu y el arte de la guerra, agarraos que vienen curvas.

Os recuerdo que este imbécil es el que dijo en un vídeo que David venció a Goliat con una onza

No sé que mierda venderán, pero el pelado es una mina de oro de LOL, me he descojonado cuando dice: Chu Zun.
 
Última edición:
Al calvo de hacenllados se le ha ido la pinza con el personaje. Un invent que emocionará al viejo de la montaña

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al calvo de hacenllados se le ha ido la pinza con el personaje. Un invent que emocionará al viejo de la montaña

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto le gustará a Irene Montero
 
Al calvo de hacenllados se le ha ido la pinza con el personaje. Un invent que emocionará al viejo de la montaña

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sigue el protocolo yados solo que este en vez de ir a un pais que te pide 2000 dolares por mes que te quedes segun visa y tener 10.000 dolares disponibles y tirarse el moco de que vino con 50 pavos,si. Que el de aduanas dijese wtf ,este va de que era semimendigo y ahora es dios.
 
El mejor es el krilin de los cojones, dando rulos por Suiza con sus bocatas de chope y sus cafeses caros.
 
Pero quien cae en estas tonterias? Y ya el colmo el calvo ese, que se toma las drogas suyas y las del vecindario, la gente pagandole la droga a un yonki para enseñarles el no se que...
 
Entre hacer buurpis en las montañas y estar en una ciudad fumando porros o echándose vicios con los colegas ... No se puede decir que Llados no haya ayudado en algo
No cambio todos sus ferraris ni es cuerpo de patata por un bocadillo de jamón y queso sentado frente a un valle suizo.
Vamos quedar los dos con el y lo reventamos a hostias.
 
Lo importante aquí es quien ganaría en una pelea entre toda esta gente y yo metería mis DOGEs en el hacenllados.

Tiene pinta de que se le activa el modo Berserker y va directo morder el cuello hasta que si rival deja de moverse
 
No sé que mierda venderán, pero el pelado es una mina de oro de LOL, me he descojonado cuando dice: Chu Zun.
Como se nota que España no ha invertido en salud mental.

Una clase mía y he trabajado de comercial inmobiliario vendiendo pisos.

Para vender, solo hay que llegar al que tiene la necesidad, nadie va a comprar unos bolis si ya los tiene.
 
El calvo ya está en modo berserker

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sintomático :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sintomático :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero coño, que has puesto un vídeo de un panchito de 10 minutazos. Haz un resumen o algo, porque después de 10 segundos escuchando ya tengo cáncer en las orejas. He tenido que pararlo inmediatamente, hijo de puta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Postura que ofrece vulture vision.

1715756489499.webp


Outfit de millonario que empezó en un garaje:

Screenshot_2024-05-15-08-59-25-40_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp


No me extraña que opte por la túnica.

Por ahí se ve un chochito dispuesto a pagar el curso en carne. Ojo.
 
Se reproducen como las esporas. El calvo tiene dobles ya como Putin

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sintomático :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el jose elias es un "artista" cuyo modus operandi,con su comercializadora de luz que monto con 3000 pavos, era mandar a losp obres comerciales a las casas haciendose pasar por agentes de su comercializadora actual diciendoles que le iban a subir la luz y un par de dias despues aparecian otros,diciendo esta vez la verdad,que eran de la elias luz y que ellos le daban un descuento de la polla...y venga...a captar viejos.
 
Arriba Pie