Spizo tiene novia. Primera fase.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que esté preñada la de spizo porque si los negros moros andan echando hijos a diario, por qué no. Dinos.
 
Las abuelas son las mejores, le pondrá un plato de garbanzos con chorizo aunque tenga un año "pa que no se quede con hambre"
Un niño de un año puede comer garbanzos con chorizo perfectamente.

Así es. Y porque lo piden ellos. En mi casa se guarda en secreto que el enano de un año y medio prueba la paella, lo exige y hasta hace sonidos de alborozo y luego cuando se lo lleva mi hermana le dice que no quiere potitos. Que que no ya lo sabe decir.
Y los abuelos y yo callados, que lo que quiere es arroz con bogavante. Menudo... Le damos muy poco, eso sí. Pero le damos cuando pide, lo que le gusta.. Y la morcilla también le gusta, y el chorizo.
Y paella también. Potitos con año y medio se me hace hasta raro, si tienen bastantes dientes. Los míos los consumían en contadas ocasiones, emergencia, etc. Les daba el trozo de alimento blandito entero desde los 6 meses y así comían, con las manos y mascujeando con las encías. Tienen una mandíbula bien desarrollada, y el habla clara desde que empezaron a expresarse, probablemente por trabajar esos músculos que en otros críos quedan adormecidos de no masticar hasta bien grandes. Luego que si logopeda y psicólogo y psiquiatra.
 
Un niño de un año puede comer garbanzos con chorizo perfectamente.
Lo sé, pero era un comentario no en plan que la abuela le da dos garbancitos con pasapuré, sino un caldero entero con garbanzos, fideos, chorizo leonés y morcilla asturiana de esa negra , que te comes tres cucharas y estás rojo ya de las calorías que tiene.
 
No sé, que yo recuerde este foro se llamó RAPIÑAS, ahora se llama foro ligue.

No sé qué cojones se hace aquí hablando de potitos. Hay algo aquí que no se está terminando de entender.

No tengo mucho tiempo pero me pasaría por algún hilo de serdo para contar a la que se comió ayer en el cine.

Que yo no soy serdo, simplemente vivimos en la misma ciudad, un día me encontré a un buen personaje por la calle y como tenía pinta de español le hice el saludo secreto del foro...resultó que era el bueno de serdo. Ahora somos amiguis y ejerzo como su biógrafo (él está más liado que yo y está bastante asustado para pasarse por aquí).

Lo dicho, el subnormal del pana @ignaciofdez recomendando ir a putas para coger confianza con las mujeres y permitiéndose mandar callar la boca a los que sí follan...los otros retrasados hablando de potitos...
 
Última edición:
Lo dicho, el subnormal del pana @ignaciofdez recomendando ir a putas para coger confianza con las mujeres y permitiéndose mandar callar la boca a los que sí follan...los otros retrasados hablando de potitos...

Todo correcto, a ver si ahora vas a añorar que venga @naxo a impartir disciplina, excepto en lo de los potitos, ahí si vendría bien un subforo carapadres.
 
Todo correcto, a ver si ahora vas a añorar que venga @naxo a impartir disciplina, excepto en lo de los potitos, ahí si vendría bien un subforo carapadres.

Ya dije hace poco que a serdo le fusilaron el usuario porque pidió a Naxo un ban a perpetuidad. Naxo ejecutó y cargo en silencio con las culpas por una acción que nadie entendió.

Me metía con Naxo y le insultaba a cada post, ya sabes, cosas del foro. Seguramente lo vaya a seguir haciendo. Lo cual no significa que no vea las cosas como son. Un tío que se viste por los pies y que si necesita algo y está en mi mano lo va a tener.

Y por supuesto que le volvería a dar la máquina de banear, faltaría
 
Ya dije hace poco que a serdo le fusilaron el usuario porque pidió a Naxo un ban a perpetuidad. Naxo ejecutó y cargo en silencio con las culpas por una acción que nadie entendió.

Me metía con Naxo y le insultaba a cada post, ya sabes, cosas del foro. Seguramente lo vaya a seguir haciendo. Lo cual no significa que no vea las cosas como son. Un tío que se viste por los pies y que si necesita algo y está en mi mano lo va a tener.

Y por supuesto que le volvería a dar la máquina de banear, faltaría

Pero respeta las clases que va impartiendo el pana @ignaciofdez , que es colchonero y por ende subnormal, vale, pero lo dices de forma despectiva, como si estuvieses libre de esa virtud.
 
Arriba Pie