STARFIELD, el juego que los sonyers no oleran.

Me la esta poniendo muy dura el Starfield
 
Me la esta poniendo muy dura el Starfield

De momento es básicamente el Skyrim/Fallout con más texturas y cositas de No Man's Sky, Destiny, Borderlands, etc, con atmósfera Mass Effect.
 
Última edición:
Parece que son los de Bethesda lo que han terminado haciendo Starcitizen
 
De momento es básicamente el Skyrim con más texturas y cositas de No Man's Sky y Mass Effect.

Pues para no sacarlo en la fecha se ve de puta madre, que hay que pulirlo si, pero yo veo los graficos de fondos muy detallados por ejemplo.
 
Ya hay diez mil post en los foros diciendo que es el mismo motor y que lo tienen que cambiar
 
sacada de polla.que burrada el starfield xd.
 
Última edición:
Se ve variedad de escenarios, desiertos, rocosos, urbanos, a este juego yo seguro.
 
el juego es una salvajada.....deja al mapa del gta V como una vivienda de 1 habitacion de las 3000 .obviamente habra mucho que pulir y no puedes usar un motor que tire a dios.vosotros visteis la salvajada de biomas que hay?
 
ahora con la parte de recurso.tiene un fondo el juego salvaje.diria que abrumador.
 
Se ve variedad de escenarios, desiertos, rocosos, urbanos, a este juego yo seguro.

Sí, yo también, bugs o no.

Por cierto, se puede crear tu propia nave, eso sí que está guapo.

Ahora combate espacial. Pew Pew.
 
ahora vuelo.es todos los putos generos en un juego lol.
 
La fecha me huele a mi a campaña navideña del 2023...
 
Tiene pinta de ser algo como en Outer Worlds. Que los planetas son un cacho de mapa y hay una transición cinemática entre el planeta y el espacio. Cosa que seguro que pondrán a parir pero que es una fórmula como otra cualquiera.
 
La fecha me huele a mi a campaña navideña del 2023...
no.se retraso al primer semestre del 2023.

os dejo una captura echa por mi

lolol.webp
 
Coño, pongamos imagenes


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es No Mans sky con todas las actualizaciones hasta la fecha y Fallout, me gusta la verdad, pero hay que admitir que le han copiado un huevo de cosas al juego de Hello Games, para el que le haya echado un porrón de horas como es mi caso se detecta al momento.

Creo que va a ser un juego muy longevo a base de expansiones, ya tengo nuevo comevidas de la generacion.

Las físicas de disparos me recuerdan mucho a los juegos marca de la casa, y eso ya no me ha gustado tanto, es el punto debil de siempre de esta gente.
 
Última edición:
Arriba Pie