Cocina Supermercados (Perrino's land)

Menos mal que también dije que no me creía que en todo Madrid no lo hubiera. A lo que me refiero es que la mayoría de la gente no sabe comprar lo que no hay en el puto mercadona y se piensan que ya no lo hay. Aun tienen que quedar droguerías y tiendas especializadas pero eso de ir a buscarlas ya tiene que ser mucho trabajo
 
Pero si Tulipan Negro lo venden en DIA y creo haberlo visto en LIDL.
 
No es normal la inquina que tienes a Mercadona, y te lo dice uno que no compra una Mierda en ellos.
Al menos reconóceles la capacidad de ‘educar’ a sus clientes y que compren lo que ellos quieren que compren.
A la gente les encanta que los engañen, como una charo y su herbolario de confianza con un sobreprecio del copon.
Su política de negocio es exitosa por mucho que a ciertos consumidores nos eche para atrás, lo mismo pasa con cadenas de comida rápida.
 
Perrino, maldito usurero extremeño ¿qué método piensas utilizar para aparentar ser un buen proveedor de víveres cuando empiece la escasez?

El truco de la fila simple:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



O el simpático vinilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Razona tu respuesta.
 
Es curioso que se tenga el concepto que en las ciudades todo sea más caro excepto la comida. La vivienda, los impuestos locales, la hostelería en general (bares y hoteles), todo, excepto la alimentación. Yo tengo los mismos precios que cualquiera de mis compañeros de cooperativa en Madrid o Cáceres o Salamanca e igual que yo imagino que el resto de cadenas hará lo mismo, pero la gente cree que en los pueblos la comida es más cara. Como si aquí no tuviéramos competencia o yo que sé.

Mi negocio lo que tiene de especial es que no es de una cadena vertical (Dia, Carrefour, Ahorramás) y que puedo tener productos que no hay en mi cadena y por eso tengo cosas que son difíciles de encontrar en esos supermercados. Ayer me dijo una señora que no es capaz de encontrar los geles de Tulipán Negro en Madrid, en Madrid!!! No me creo que en todo Madrid no haya Tulipán Negro, lo que pasa es que la gente se ha acostumbrado al puto mercadona y se piensa que lo que no hay ahí es que ya no se hace. Y el puto mercadona vende su marca y alguna marca líder imprescindible (CocaCola, Danone, Kellogs y poco más), supongo porque no tengo ni idea del surtido que tienen. Han conseguido borreguizar a la gente, ya no compras lo que quieres, compras lo que ellos te dicen que tienes que comprar. El otro día me decía un proveedor que las mujeres ya no van a la carnicería a comprar babilla para el cocido, van a por "ése trozo de ahí que se ve blanco y se lo puedo echar al puré porque dice internet que la carne blanca es buena para el niño". La mayoría de la gente joven no tiene ni puta idea de comprar, aunque se piensen que son mas listos que sus madres porque compran por internet y pagan con el móvil o el reloj.
Mercadona es el demonio, amen.
 
Menos mal que también dije que no me creía que en todo Madrid no lo hubiera. A lo que me refiero es que la mayoría de la gente no sabe comprar lo que no hay en el puto mercadona y se piensan que ya no lo hay. Aun tienen que quedar droguerías y tiendas especializadas pero eso de ir a buscarlas ya tiene que ser mucho trabajo
En Hipercor lo he visto hoy yo el puto tulipán negro.
 
Y en Mercadona el cajero no te ayuda a meter las cosas en la bolsa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No estamos solos, @BILBOKOA; más gente se da cuenta del truco que nos hacen las marcas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No estamos solos, @BILBOKOA; más gente se da cuenta del truco que nos hacen las marcas.


Añade a eso el suavizante Mimosin. Le han cambiado el envase. Mismo precio, PERO ahora menos cantidad. :???:

Buenas tardes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No estamos solos, @BILBOKOA; más gente se da cuenta del truco que nos hacen las marcas.


Añade a eso el suavizante Mimosin. Le han cambiado el envase. Mismo precio, PERO ahora menos cantidad. :???:

Buenas tardes.

Los geles de baño de LITRO ya ven por 550 ml algunos, las mermeladas a menos de 330 gr y así todo.
 
Toda la puta vida nos han engañado con el peso. Nada nuevo bajo el sol.
 
Resubida mítica porque acabo de conocer a una chica en la tienda que viene andando sola. La chica, no creo que tenga más de 30 años, viene andando desde Valencia y quiere llegar a Lisboa. Me ha enseñado la ruta que viene haciendo y no es que esté haciendo la ruta más corta precisamente, de hecho ha llegado hasta aquí cruzando desde el Valle del Jerte por el Puerto de Honduras!!! Una locura de ruta, pero lo va haciendo a su gusto, por caminos en vez de carretera. Ha pasado Madrid por el norte en vez de atravesar La Mancha. Esta noche estará durmiendo en medio de la dehesa que hay junto al pantano debajo de alguna encina o en un edificio abandonado que le he dicho. Me he quedado con ganas de invitarla a mi casa a que se duchara y creo que hubiera aceptado, pero tampoco he querido forzar una denuncia por acoso :lol:. Quiere llegar a la frontera de Portugal en una semana y volver en septiembre a terminar la ruta porque ya va haciendo calor y se ve que no está muy acostumbrada.
 
Resubida mítica porque acabo de conocer a una chica en la tienda que viene andando sola. La chica, no creo que tenga más de 30 años, viene andando desde Valencia y quiere llegar a Lisboa. Me ha enseñado la ruta que viene haciendo y no es que esté haciendo la ruta más corta precisamente, de hecho ha llegado hasta aquí cruzando desde el Valle del Jerte por el Puerto de Honduras!!! Una locura de ruta, pero lo va haciendo a su gusto, por caminos en vez de carretera. Ha pasado Madrid por el norte en vez de atravesar La Mancha. Esta noche estará durmiendo en medio de la dehesa que hay junto al pantano debajo de alguna encina o en un edificio abandonado que le he dicho. Me he quedado con ganas de invitarla a mi casa a que se duchara y creo que hubiera aceptado, pero tampoco he querido forzar una denuncia por acoso :lol:. Quiere llegar a la frontera de Portugal en una semana y volver en septiembre a terminar la ruta porque ya va haciendo calor y se ve que no está muy acostumbrada.

Pero esto va en el hilo de golfos por el mundo o en el gran hilo de la caza, das la zona donde la has mandado a dormir a ver si algún forero se pasa por allí, aviso cervatillo...pero supermercados...no sé qué coño pinta esto aquí.

Y le podías haber hecho una foto, para las pajas.
 
Última edición:
Resubida mítica porque acabo de conocer a una chica en la tienda que viene andando sola. La chica, no creo que tenga más de 30 años, viene andando desde Valencia y quiere llegar a Lisboa. Me ha enseñado la ruta que viene haciendo y no es que esté haciendo la ruta más corta precisamente, de hecho ha llegado hasta aquí cruzando desde el Valle del Jerte por el Puerto de Honduras!!! Una locura de ruta, pero lo va haciendo a su gusto, por caminos en vez de carretera. Ha pasado Madrid por el norte en vez de atravesar La Mancha. Esta noche estará durmiendo en medio de la dehesa que hay junto al pantano debajo de alguna encina o en un edificio abandonado que le he dicho. Me he quedado con ganas de invitarla a mi casa a que se duchara y creo que hubiera aceptado, pero tampoco he querido forzar una denuncia por acoso :lol:. Quiere llegar a la frontera de Portugal en una semana y volver en septiembre a terminar la ruta porque ya va haciendo calor y se ve que no está muy acostumbrada.

Hace usted muy bien en no comentar si estaba buena, describirla físicamente, contarnos qué hubiera hecho con ella antes de meterla sine die en uno de sus congeladores... Ello no sería propio de este club de caballeros llamado PL.

Justificadísima resubida, sí señor.
 
Pero esto va en el hilo de golfos por el mundo o en el gran hilo de la caza, das la zona donde la has mandado a dormir a ver si algún forero se pasa por allí, aviso cervatillo...pero supermercados...no sé qué coño pinta esto aquí.

Y le podías haber hecho una foto, para las pajas.

Hace usted muy bien en no comentar si estaba buena, describirla físicamente, contarnos qué hubiera hecho con ella antes de meterla sine die en uno de sus congeladores... Ello no sería propio de este club de caballeros llamado PL.

Justificadísima resubida, sí señor.

Es que no sé qué les pasa a las fotos que pongo que, mágicamente, se cambian por otras que no tienen nada que ver. No sé si recuerdan unos casos muy extraños que pasaron en el hilo de las tapas, entonces no quiero arriesgar.

Y, ciertamente, la chavalita no daba para fotoninja ni casi media paja. Plana, poco agraciada, como encogida y con patorras de machorra caminanta, lo dicho, ni media paja. Lo cual no me impidió rellenarle una botella de agua con agua mineral y no Actimel como el del otro hilo, que el agua de aquí da cagalera a los no iniciados.
 
Ciertamente estás subestimando el material que usamos para zurrarnos la sardina.

Por eso puse lo de media paja un par de veces, porque yo también soy forero.

Hablando ahora del supermercado en sí, hoy es San Antonio y dentro de un rato llevaré una sandía de 10 kilos para la subasta que se hace todos los años. Lo llevamos haciendo 44 años y espero seguir llevándola muchos años.
 
Es que no sé qué les pasa a las fotos que pongo que, mágicamente, se cambian por otras que no tienen nada que ver. No sé si recuerdan unos casos muy extraños que pasaron en el hilo de las tapas, entonces no quiero arriesgar.

Pero ¿cuántos años tienes para andar con esta chiquillada aún, perrino?
 
Resubida mítica porque acabo de conocer a una chica en la tienda que viene andando sola. La chica, no creo que tenga más de 30 años, viene andando desde Valencia y quiere llegar a Lisboa. Me ha enseñado la ruta que viene haciendo y no es que esté haciendo la ruta más corta precisamente, de hecho ha llegado hasta aquí cruzando desde el Valle del Jerte por el Puerto de Honduras!!! Una locura de ruta, pero lo va haciendo a su gusto, por caminos en vez de carretera. Ha pasado Madrid por el norte en vez de atravesar La Mancha. Esta noche estará durmiendo en medio de la dehesa que hay junto al pantano debajo de alguna encina o en un edificio abandonado que le he dicho. Me he quedado con ganas de invitarla a mi casa a que se duchara y creo que hubiera aceptado, pero tampoco he querido forzar una denuncia por acoso :lol:. Quiere llegar a la frontera de Portugal en una semana y volver en septiembre a terminar la ruta porque ya va haciendo calor y se ve que no está muy acostumbrada.

El grupo de violadores, asesinos en serie y demás psicopatas que frecuentamos esta santa casa le quedamos agradecidos por la ayuda prestada.
 
El grupo de violadores, asesinos en serie y demás psicopatas que frecuentamos esta santa casa le quedamos agradecidos por la ayuda prestada.

No llega a la frontera de Portugal.

El Crimen de La Peregrina 🇪🇦


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No llega a la frontera de Portugal.

El Crimen de La Peregrina 🇪🇦


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tengo que comprar un arcón congelador a mayores para la casa del pueblo, aún tengo el otro lleno con los peregrinos troceados del año pasado.

Todos caen a poco que les ofrezcas descansar y algo de empanada con una Estrella Galicia. Haceros una idea de que es la carne de las empanadas que coméis los turistas en Galicia. :wink:
 
Atrás
Arriba Pie