Sureño 2013 vs 2023, de ligar mucho a comerse una mierda (halluda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el mas limitado creo que me dijo el del taller) y a mucha honra.

Pero... No se refería al coche.

Pues me gusta ofrecer una cita en un lugar agradable, con una puesta de sol y tomando un vinito. Buena conversación, risas y hablar de prácticamente de todo. Soy una persona que no tengo pelos en la lengua, objetiva y como mi lado pícaro cuando hay confianza. Buena labia en general. Soy muy claro diciendo las cosas.

Fdo: Johnnie Ferris Walker.
 
V
Pues bien, abro perfil en POF hace un par de días. Cierto es que no he contratado ninguna suscripción de pago y mierdas de ese estilo.

Resultados: 6 visitas y 2 orcos del averno escribiéndome. Vamos, la plata rodadora del desierto o llamada estepicursor, en su máxima expresión.

tumbleweed GIF


Y me cuesta entenderlo. Si fuese el Sureño del 2013 lo entendería. En esa época no vivía solo, trabajos de mierda de aquí para allá, un coche del 2005, gafas por miopía, eso sí, delgado como ahora mismo, no tenía nada a mi nombre, tenía que tirar de labia a muerte, no tenía una cuenta corriente abultada, etc. Pero coño, ligaba bastante y asiduamente, al igual que por ejemplo en 2017 o 2018, estando, con alguna mejora, en la misma situación.

El Sureño del 2023 es funcionario, piso pagado y propio, coche recién nuevo (Mazda 3 sedan, vale que no es premium pero sí muy bonito y vistoso), he perdido casi 20 kg en un año (como sabéis estaba bastante pasado de kilos), cuenta corriente saneada (no es que sea ahora millonario pero da para vivir bien), sin gafas desde hace tiempo, visto bien, no aparento la edad que tengo (me echan 5-6 años menos), ahora me cuido y ya tengo trabajo de por vida con un buen sueldo, soltero, sin hijos ni cargas.

Resultado: no ligo ni la quinta parte de antaño. Estoy totalmente descolocado.

Vale que no esperaba que al abrir el POF me entrasen decenas, pero cojones, es que paso totalmente desapercibido.

¿Hay mil tíos mejores que yo física y económicamente hablando? ¿De pronto todos son Jason Statham o Chris Hermsworth y tiene mínimo medio millón de eypos en el banco, chalet en Puerto Banús, ganan 5 mil al mes y Mercedes en la puerta?

¿Me he vuelto más subnormal que de costumbre?

¿Las tías están tan solicitadas y tienen el listón tan alto que yo soy un mindungui más y que cuando propongo algún plan soy el quinto que se lo dice en el día?

¿Me habéis hecho alguno voodoo?

Hambicionad.

Pues bien, abro perfil en POF hace un par de días. Cierto es que no he contratado ninguna suscripción de pago y mierdas de ese estilo.

Resultados: 6 visitas y 2 orcos del averno escribiéndome. Vamos, la plata rodadora del desierto o llamada estepicursor, en su máxima expresión.

tumbleweed GIF


Y me cuesta entenderlo. Si fuese el Sureño del 2013 lo entendería. En esa época no vivía solo, trabajos de mierda de aquí para allá, un coche del 2005, gafas por miopía, eso sí, delgado como ahora mismo, no tenía nada a mi nombre, tenía que tirar de labia a muerte, no tenía una cuenta corriente abultada, etc. Pero coño, ligaba bastante y asiduamente, al igual que por ejemplo en 2017 o 2018, estando, con alguna mejora, en la misma situación.

El Sureño del 2023 es funcionario, piso pagado y propio, coche recién nuevo (Mazda 3 sedan, vale que no es premium pero sí muy bonito y vistoso), he perdido casi 20 kg en un año (como sabéis estaba bastante pasado de kilos), cuenta corriente saneada (no es que sea ahora millonario pero da para vivir bien), sin gafas desde hace tiempo, visto bien, no aparento la edad que tengo (me echan 5-6 años menos), ahora me cuido y ya tengo trabajo de por vida con un buen sueldo, soltero, sin hijos ni cargas.

Resultado: no ligo ni la quinta parte de antaño. Estoy totalmente descolocado.

Vale que no esperaba que al abrir el POF me entrasen decenas, pero cojones, es que paso totalmente desapercibido.

¿Hay mil tíos mejores que yo física y económicamente hablando? ¿De pronto todos son Jason Statham o Chris Hermsworth y tiene mínimo medio millón de eypos en el banco, chalet en Puerto Banús, ganan 5 mil al mes y Mercedes en la puerta?

¿Me he vuelto más subnormal que de costumbre?

¿Las tías están tan solicitadas y tienen el listón tan alto que yo soy un mindungui más y que cuando propongo algún plan soy el quinto que se lo dice en el día?

¿Me habéis hecho alguno voodoo?

Hambicionad.
Tira Pal lady pepa en churriana ahí te entrarán a pares con ese semblante sexy que te caracteriza
 
Pero seguimos con un problema de fondo. Independientemente de que la edad va pesando y el físico va cayendo, muchas mujeres, aún con 40 años y más, todavía buscan al príncipe azul guaperas y que les saque de su agujero en términos económicos. Me sorprendió abrirme el POF y ver a tías que llevan por lo menos 8-10 años en la aplicación todavía buscando al hombre de sus sueños. Igual no se han dado cuenta que las taras las tienen ellas.
Jajaja 500 tías dice el fantasmas este siendo un tb 7, no te lo crees ni tú en la hipergamica física España y menos en graná con muchas mala folla y mucha Erasmus (también es cierto) pero rollo hippie pordiosera. Obviando está trola voy a contarle la pastilla roja. Está muerto pero muerto de a 4 metros bajo tierra. Desde pandemia + onlyfans+ todo el mundo en apps+ gym de todo cristo, las tías están en modo o tío alfa o prefiero mis gatos, además como muchas ya no quieren hijos pues tus oportunidades carapadres se reducen a 0 o una pancha gorda. Si quieres ligar algo deberá ser entorno y pico y pala porque ellas tienen más demanda que nunca. Además 40 palos te quita el target de las treintañeras y muchas cuarentonas ya que ahora no es tabú follarse un fuck boy de 24 años y es más se animan entre ellas. Con 40 años eres viejo para mucha vieja de 43 años. Además Tinder cumple este año 10 años en España con la cual todas se han follado guaperas que tiran el listón al suelo, liston que hace que digan que guaperas o nada. Conclusión salvo que seas youtuber de exito o tengas una labia nivel dios con un Instagram lleno de viajes te vas a comer una mierda
 
Última edición:
Jajaja 500 tías dice el fantasmas este siendo un tb 7, no te lo crees ni tú en la hipergamica física España y menos en graná con muchas mala folla y mucha Erasmus (también es cierto) pero rollo hippie pordiosera. Obviando está trola voy a contarle la pastilla roja. Está muerto pero muerto de a 4 metros bajo tierra. Desde pandemia + onlyfans+ todo el mundo en apps+ gym de todo cristo, las tías están en modo o tío alfa o prefiero mis gatos, además como muchas ya no quieren hijos pues tus oportunidades carapadres se reducen a 0 o una pancha gorda. Si quieres ligar algo deberá ser entorno y pico y pala porque ellas tienen más demanda que nunca. Además 40 palos te quita el target de las treintañeras y muchas cuarentonas ya que ahora no es tabú follarse un fuck boy de 24 años y es más se animan entre ellas. Con 40 años eres viejo para mucha vieja de 43 años. Además Tinder cumple este año 10 años en España con la cual todas se han follado guaperas que tiran el listón al suelo, liston que hace que digan que guaperas o nada. Conclusión salvo que seas youtuber de exito o tengas una labia nivel dios con un Instagram lleno de viajes te vas a comer una mierda

Thank you!
 
Oye @Sureño , ¿Como llevas el follercio ahora que eres funcivago? Ha mejorado la cosa? Ha empeorado? Como van las madres ?
 
Oye @Sureño , ¿Como llevas el follercio ahora que eres funcivago? Ha mejorado la cosa? Ha empeorado? Como van las madres ?

Ha empeorado, porque ahora las obliga a pagar dos tasas, rellenar formularios por triplicado, pasar por otras 4 ventanillas y cuando ellas solicitan sexo las emplaza a un lapso de 6 a 8 semanas para dar respuesta a su solicitud.
 
Última edición:
Oye @Sureño , ¿Como llevas el follercio ahora que eres funcivago? Ha mejorado la cosa? Ha empeorado? Como van las madres ?

Psche. Ni mejor ni peor. No he tocado a una madre ni con un palo ya que en el lugar dónde estoy parecen que han juntado a todas las feas de la comarca.

Por otro lado, he tenido alguna aventura, en especial a principios de curso, luego tuve un rollo de un par de meses que incluso me fui de viaje, pero resulta que ella no había cerrado aún "heridas del pasado", y después incluso la oportunidad de conseguir un mamut lanudo, 11 años más joven que yo, bastante buena y encima médico, pero había dos hándicaps. Uno, que quiere tener hijos pero yo tengo los cables cortados y dos, todavía anda en plan salir de fiesta y copas los findes, y yo estoy ya en otra dinámica diferente y estilo de vida totalmente opuesto. No hemos durado ni tres semanas.

Ahora, con el final de curso y montañas de exámenes, trabajos, informes y su puta madre, esperaremos ya al verano para ver qué depara.
 
Última edición:
Psche. Ni mejor ni peor. No he tocado a una madre ni con un palo ya que en el lugar dónde estoy parecen que han juntado a todas las feas de la comarca.

Por otro lado, he tenido alguna aventura, en especial a principios de curso, luego tuve un rollo de un par de meses que incluso me fui de viaje, pero resulta que ella no había cerrado aún "heridas del pasado" y después incluso la oportunidad de conseguir un mamut lanudo, 11 años más joven que yo, bastante buena y encima médico, pero había dos hándicaps. Uno, que quiere tener hijos pero yo tengo los cables cortados y dos, todavía anda en plan salir de fiesta y copas los findes, y yo ando ya en otra dinámica diferente y estilo de vida totalmente opuesto. No hemos durado ni tres semanas.

Ahora, con el final de curso y montañas de exámenes, trabajos, informes y su puta madre, esperaremos ya al verano para ver qué depara.


Bueno, una medico!! Son de las pocas con las q puedes tener hijos pq no te van a sablear en el divorcio, suelen ganar bien.

Le puedes decir que te haga un empalme en los cables (@Ferris ¿Qué tal lo hice? )

Las madres es que no hay quienes las aguante, tengo a una recién divorciada q me hace likes a todo. Fue un antiguo ligue, cuando vea q salgo con una 5 años más joven q ella se llevará un chasco...
 
Bueno, una medico!! Son de las pocas con las q puedes tener hijos pq no te van a sablear en el divorcio, suelen ganar bien.

Le puedes decir que te haga un empalme en los cables (@Ferris ¿Qué tal lo hice? )

Las madres es que no hay quienes las aguante, tengo a una recién divorciada q me hace likes a todo. Fue un antiguo ligue, cuando vea q salgo con una 5 años más joven q ella se llevará un chasco...
Se puede sacar esperma de los huevos si no están secos ya.
 
A los toros que han dado una buena lidia y no indultados se les saca post-mortem.O
Lo digo en serio. Hasta bastante tiempo después de la vasectomía es factible. Eso sí, mucho has de querer a la pava para que te pinchen los huevos con una aguja larga como su puta madre.
 
Lo del entorno lo entiendo, pero ¿qué significa lo de pico y pala?.
Son las herramientas necesarias para terminar una cita en la que un forero pueda follar sin pagar. No son las únicas, ojo. También están las cuerdas, cal viva, pastillas para empalmar y una bolsa de risketos tamaño familiar para reponer fuerzas después de hacer el bujero.
 
Arriba Pie