Tailandia, el país de las sonrisas

@Agobiao
El primer trabajo
El primer farang
El primero y único con el que duerme
:face:
IMG-20240506-WA0004~2.webp
 
Coñooooo no sabía que ahora hay dos Windmill...y el nuevo también tiene dos pisos. Las tías me dan yuyu pero me encanta observar a los degenerados que hay dentro.
 
Última edición:
En Soi6 se han duplicado los precios desde mi última vez, de 1000 a 2000 ST, pero los LT discotequeros siguen en la cresta de la ola, esa alta de negro que baila en mitad del video 2000 (50e) por diez horas. No es "hacerse un Kramer" ( follar gratis ), pero not baaaad.



 
En Soi6 se han duplicado los precios desde mi última vez, de 1000 a 2000 ST, pero los LT discotequeros siguen en la cresta de la ola, esa alta de negro que baila en mitad del video 2000 (50e) por diez horas. No es "hacerse un Kramer" ( follar gratis ), pero not baaaad.



Ver el archivos adjunto 162435

¿Ha subido a 40 años la medía de edad de las putas, o es que eran ya horas de pesca de arrastre? :lol:
 
La que se armó ayer en Soi 6, y parece ser que todo ha surgido por hacer un sinpa, dicen que el de blanco la ha palmado, vaya hijueputa el segurata de todos modos. Y ante el drama y de fondo la musiquita que suena y los culos de las putas ahí en primer plano.

 
Yo también me fui una vez sin pagar. Estaba en uno de esos bares que son solo una barra en mitad de la calle. Esperaba que se quedara libre una que me habían recomendado y que además era la única que estaba buena por allí. En un momento me agobié porque la vi muy liada y me fui. Salieron detrás mio para reclamarme. Pedí perdón y pagué. Sin más problemas. Y seguí esperando jajajaj
Yo mientras echando partidas de cuatro en raya con una jovencita que no me gustaba y ......
Al final me terminé yendo con una veterana, pensando que sería más cañera.......... Y fatal, resultó una timadora. Al poco de metersela se quejó de que la tenía muy grande y le hacía sangrar. La muy HdP tendría la regla jajajaj Montamos un pequeño escándalo en el hotel. Pero le pagué y se fue.
Mi peor experiencia en Tailandia jajajajaj
 
La que se armó ayer en Soi 6, y parece ser que todo ha surgido por hacer un sinpa, dicen que el de blanco la ha palmado, vaya hijueputa el segurata de todos modos. Y ante el drama y de fondo la musiquita que suena y los culos de las putas ahí en primer plano.

Ver el archivos adjunto 163023
El segurata que se lo carga es un mierda sin honor.
 
La que se armó ayer en Soi 6, y parece ser que todo ha surgido por hacer un sinpa, dicen que el de blanco la ha palmado, vaya hijueputa el segurata de todos modos. Y ante el drama y de fondo la musiquita que suena y los culos de las putas ahí en primer plano.

Ver el archivos adjunto 163023
Me dice el manager que trabaja allí en Pattaya que efectivamente falleció en el hospital.

No parece haber sido solo un simpa, se ve que uno de los seguratas tiene bastante sangre en la cara, el que se quita el chaleco sangra como por la nariz, de haber recibido un buen golpe o un botellazo o a saber. Una locura pegarle a un segurata allí.

Al de la patada en el cuello le caerían en Europa sus buenos años por homicidio, más estando grabado, a saber cómo se castiga esto allí.
 
Yo vuelvo allí el viernes, que estos días ando turismeando por Vietnam. A ver si alguna zorrupia me cuenta algo... en internet ya sale la noticia.
 
Arriba Pie