The Walking Dead

Hoy en walking dead un emocionante relato de como la pureta de ojos claro hace una sopa y dryl arregla su moto, Si todo el capítulo sobre esas dos cuestiones, no exagero. Parece que el guionista es el de bricomania
 
Ostiaaaa....

Si ya TWD rozaba la telenovela (Con algún zombie para despistar) con esto que escribís es para dejarla ya totalmente.
 
Me reafirmo: vaya puta mierda. Es muy posible que según acabe la temporada, acabe la serie para mí.

Me está recordando mogollón a perdidos, en tanto que han hecho 2-3-4 historias paralelas y cada capítulo trata de una de ellas, que avanza lentamente hacia ninguna parte.
 
Me reafirmo: vaya puta mierda. Es muy posible que según acabe la temporada, acabe la serie para mí.

Me está recordando mogollón a perdidos, en tanto que han hecho 2-3-4 historias paralelas y cada capítulo trata de una de ellas, que avanza lentamente hacia ninguna parte.
Me reafirmo doblemente: vaya puta mierda de final, de capítulo, de serie y de tiempo perdido. Es que ni siquiera sacando a Negan son capaces de remontar el puto despropósito en que se ha convertido...
 
Dentro de dos semanas comienza la última temporada.

Interesante entrevista con la productora de la serie, publicada hoy en El País:

 
Última edición:
El éxito a esta serie se le acabó hace muuuuchos años. En los últimos cinco o seís no ha sido más que un MEME de su propio título.

Esta serie no la ve nadie ya. Y a nadie le importa una puta mierda.
 
Última edición:
El éxito a esta serie se le acabó hace muuuuchos años. En los últimos cinco o seís no ha sido más que un MEME de su propio título.

Esta serie no la ve nadie ya. Y a nadie le importa una puta mierda.
a mí me jode horrores abandonar una serie, aunque se vaya precipitando al abismo.
aquí ya me quedé hace 3-4 temporadas, y al final la acabaré retomando.
por puro completismo nada más. yo esperaba una trama hacia una organización maligna con fines oscuros y no este rollo medio de granjeros medio de bandas de mendigos
 
Dentro de dos semanas comienza la última temporada.

Interesante entrevista con la productora de la serie, publicada hoy en El País:


Esto no te parece "cutre", ¿EH, HIJO DE PUTA?
 
Como bien decís, murió de éxito.

El alargar las cosas innecesariamente, capítulos/ personajes de relleno, "oh, aparece un zombie en el episodio, milagro", y demás terminaron convirtiéndola en algo soso, anodino y automatizada.
 
Esta serie ha pasado por fases de absoluta mierda, pero también ha sido un hito de la televisión en su momento. Tengo curiosidad por saber qué cierre le dan.
 
Bueno, ahora que ya soy suscriptor de Disney+, tengo que ponerme al día. Me falta la segunda parte de la temporada 10, y luego a espera a la 11.

Para la temporada 11 le han cambiado la voz a Daryl, Meegan, Negan, etc. Dicen desde FOX España que, en cuanto puedan, se redoblarán los episodios con voz cambiada.
 
Última edición:
8.jpg



Ayer terminé el último capítulo de la última temporada (11) de esta serie que, por desgracia, lleva ya muchos años siendo un MEME.

Se había convertido en un reto terminarla, pues cada temporada se hacía más difcíl. Pero al final lo he conseguido.

Nada que reseñar sobre esta última temporada. Lo único, la voz en off de Judith (la hija de Rick y Lori) al princpio de cada capítulo mientras vemos escenas de las primeras y buenas temporadas de la serie.

Por lo demás, pues a tomar por culo.

No he visto ningún spin-off de los que hay hay creados, y como estos de AMC siguen flipándose, van a hacer una serie de Rick y Michonne (iban a ser dos películas, pero las cancelaron), y además, otra serie de Daryl que se va de viaje a no sé dónde, y encima otra serie de Negan y Maggie.

Que les den. A todos. NUNCA MÁS.
 
Última edición:
8.jpg



Ayer terminé el último capítulo de la última temporada (11) de esta serie que, por desgracia, lleva ya muchos años siendo un MEME.

Se había convertido en un reto terminarla, pues cada temporada se hacía más difcíl. Pero al final lo he conseguido.

Nada que reseñar sobre esta última temporada. Lo único, la voz en off de Judith (la hija de Rick y Lori) al princpio de cada capítulo mientras vemos escenas de las primeras y buenas temporadas de la serie.

Por lo demás, pues a tomar por culo.

No he visto ningún spin-off de los que hay hay creados, y como estos de AMC siguen flipándose, van a hacer una serie de Rick y Michonne (iban a ser dos películas, pero las cancelaron), y además, otra serie de Daryl que se va de viaje a no sé dónde, y encima otra serie de Negan y Maggie.

Que les den. A todos. NUNCA MÁS.
Yo hice pausa cuando se llevan al cherif en el helicóptero, que ya me estaba dando pereza.
No sé si eso es la temporada 7 o así.
Cómo se ha ido torciendo, y dicen de Lost
 
Yo he terminado de verla y la verdad es que esta última temporada como si no la veis. No sucede nada de nada de nada. El final es un "vamos a cortar por aquí", no finaliza nada, todo continúa. La acabé de ver por los personajes antiguos y por ver si palmaba alguno de los nuevos, en especial la gilipollas del tirachinas, pero no pasa gran cosa a ese respecto. Bueno, se acabó esta mierda.
 
Alucino con que haya gente que siga viendo esta puta bazofia :lol:
 
Alucino con que haya gente que siga viendo esta puta bazofia :lol:
Es por acabarla, por saber si se cargan a alguno de los personajes principales, por saber si hay algún giro final, por TOC...

A ver, en la última temporada trama hay, la de la Mancomunidad, pero es absolutamente intrascendente, se la han sacado de la manga para acabar la serie dando la sensación de que pasaba algo.
 
Es por acabarla, por saber si se cargan a alguno de los personajes principales, por saber si hay algún giro final, por TOC...

A ver, en la última temporada trama hay, la de la Mancomunidad, pero es absolutamente intrascendente, se la han sacado de la manga para acabar la serie dando la sensación de que pasaba algo.

AVISO, SPOILERS.

No pasa nada, aparte de que el final es previsble. Ya se sabía cómo iba a acabar, sólo tenía la duda de si mataban a Pamela o no, aparte de saber si moría alguien de los principales. Y resulta curioso que tras 10 temporadas se sacan de la manga los zombies inteligentes, los que abren los pomos de las puertas...

Y lo de "un año después", mola. Es un LOL. Han puesto al "rey león" al mando. Su segundo, el antiguo general. Todo muy de color negro, nada de fascistas blancos al mando.Y ha pasado de ser una Mancomunidad militarizada y de ley y orden, a una comuna hippie del flower power.

Me hizo gracia la escena en la Hacienda de Pamela, cuando, creo que es Daryl, dice "hay miles de personas ahí fuera, déjalas entrar". Y al final abren las puertas y entran, ¿cuantos, 70 u 80? ¿100 como mucho?

Una Mancomunidad con 50.000 habitanctes y siempre sale la misa plaza del pueblo y unas decenas de personas.

Pero bueno, que da igual, es que ya me daba todo igual. Yo tenía la esperanza de que muriera el puto cura negro o el tonto, pero nada. Rosita, que ni fu ni fa, se la cargan, y a esos dos hijos de puta, ahí los dejan. Qué puto asco de personajes.

Por cierto, ¿te has dado cuenta que, a lo tonto, no hay ni una puta pareja que sean de la misma raza? Ni una sola.

La serie dejó de tener sentido hace mucho. Incluso ya en las últimas etapas aún con Rick y Michonne en escena, la seria era un MEME y había grandes momentos de LOL y mucho aburrimiento. Recuerdo especialmene la temporada 7 como una de las más soporíferas de todas. Me la pasé literalmente medio dormido. Las demás han sido más movidas, porque se ha transformado en una serie cómica y siempre estás atento a la estupidez o incongruencia que te van a mostrar o al gran momento de LOL.

Pero bueno, final y hasta nunca. Me da igual esa parte en la que nos muestran a Rick o a esa Michonne vestida de samurai atacando ella sola, y a caballo, a una horda de un millón de zombies. Es que ya no se cortan.

Me dan igual los spin-off: uno de Rick y Michonne, otro de Daryl (dicen que hará un viaje a Francia) y el otro de Negan y Maggie.

Ni he visto los actuales spin-off, ni pienso ver nada de lo nuevo.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Arriba Pie