Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

En este hilo y en el de la feria Sevilla solo encuentras gordas o viejas.
 
@THORNDIKE dijiste que te follarias a la biker pancetera y se la veía como la ballena que es. A ésta se la ve un poco más ligera.
 
Qué... qué... Qué.

giphy.gif
 
grande @THORNDIKE le falta follarse a la moldava en los servicios del corte ingles y enviar foto ninjas de sus tetas cuando la empotre por detras.
 
grande @THORNDIKE le falta follarse a la moldava en los servicios del corte ingles y enviar foto ninjas de sus tetas cuando la empotre por detras.
Gracias, hamijo león. La verdad es que me lo paso bomba con esta señora.

Gusta de mamar como beserro shicoh.
Y la verdad es que me da mucho placer en los güebosh.

Screenshot_2024_0515_133312.webp
 
En este hilo y en el de la feria Sevilla solo encuentras gordas o viejas.
Pero no nos divertimos tanto, la panzá de reír que echamos con ese hilo, la virgen.
Soy amigo del antiguo @serdo
Mándale saludos al abogado que leía mis posts para la custodia de cerditita.
Idéntica relación mantiene @Pepinillo con @serdo que @spizoo con @spizo. No sé si me sigue.
Hércules Poirot
:porra:
 
@THORNDIKE, ya pediste fotos de cara de la que está saltando en la nieve?

Es que con tanta historias juntas me pierdo.
 
A mi me recuerda mucho al Atlético de Simeone, que todos los años lo clasifica para chempions (y alguna veces pega el petardazo y gana laliga), pero la gente siempre quiere mas, y no recuerdan de donde vienen, del puto fango.

Si al 75% de los hombres de la piel de toro les dicen que vana tener 13-14 años de fornicio con mujeres de distinto pelaje que son medianamente atractivas, muchos hubieran firmado con la sangre de sus higos.
 
Arriba Pie