Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Su enfado es porque hay algo que anhela mucho, muchísimo, pero no lo consigue alcanzar porque va en un camino equivocado pero más cómodo. Como está, aunque no lo admita, hasta la polla de los que se lo señalan, cuando éstos mismos le señalan algo sobre otra cosa diferente el pobre rompe por ahí.

@THORNDIKE ¿como va lo del mamut lanudo?
 
Hace un par de años iba a ser el padrino de tu hijo.

Muy cierto. Tuneo de la época.

ilg_bautizo.gif
 
Hace un par de años iba a ser el padrino de tu hijo.

Es característico de la gente que vive la vida a tope el recorrer con celeridad todo el espectro emocional y odiar un jueves al que idolatraban un martes... they run the whole emotional gamut, so to speak. No están en la ataraxia emocional en la que estamos tú y yo.
 
Última edición:
Acabo de ver esto:

¿En serio seguimos con lo mismo?

PERO QUÉ HIJO DE PUTA ERES, ME TIENES HASTA LOS COJONES, MARICÓN. VETE A TOMAR POR CULO DE UNA PUTA VEZ CON TU PUTA MADRE, PUTO SUBNORMAL.

Y ahora uno marca Andalucía:

YO ME CAGO TOOS TUS PUTOS MUERTOH, PERROOO.

Pero al final ya ves las pelis en La 2 como dios manda gracias a mí, ¿verdad? Pues nada, todos contentos.

GI-LI-PO-LLAS.

Su enfado es porque hay algo que anhela mucho, muchísimo, pero no lo consigue alcanzar porque va en un camino equivocado pero más cómodo. Como está, aunque no lo admita, hasta la polla de los que se lo señalan, cuando éstos mismos le señalan algo sobre otra cosa diferente el pobre rompe por ahí.

Un análisis finísimo y acertadísimo condensado en dos líneas. Mis dieses.
 
Su enfado es porque hay algo que anhela mucho, muchísimo, pero no lo consigue alcanzar porque va en un camino equivocado pero más cómodo. Como está, aunque no lo admita, hasta la polla de los que se lo señalan, cuando éstos mismos le señalan algo sobre otra cosa diferente el pobre rompe por ahí.
large_a8a243d1e_05_200912_James-LAND.jpeg
 
¡Un psicólogo con la cabeza perfectamente amueblada saltando por los aires!
¡Qué alguien haga algo!
Conozco una psicóloga que cuando se le lleva la contraria se pone a lanzar zapatos por la ventana. Vive en un barrio regular y cuando se calma y baja a por ellos, la mitad de los pares ha desaparecido.

Otra, tiene a los perros a dieta vegetariana.
 
Conozco una psicóloga que cuando se le lleva la contraria se pone a lanzar zapatos por la ventana. Vive en un barrio regular y cuando se calma y baja a por ellos, la mitad de los pares ha desaparecido.

Otra, tiene a los perros a dieta vegetariana.
No hay psicólogo sano, de hecho cuando acabe historia (que será en el 2070 a este ritmo) me pienso matricular en psicología como buen forero.
 
Creo recordar que se nos iba a NY. Seguramente a por el mamut lanudo.
 
Es extraño esto de su desaparición, recuerde el forero que siempre anda posteando afotos y dando la crónica en tiempo real del papeo que se zampa o de los cubatas que se bebe; precisamente por eso se le tiroteó y crucificó en el hilo de la feria, por estar dando la turra todo el tiempo con soplapolleces. Ahora resulta que se ha volatilizado tras un estruendo y una cortina de humo. Rarísimo, desde luego.
 
Es extraño esto de su desaparición, recuerde el forero que siempre anda posteando afotos y dando la crónica en tiempo real del papeo que se zampa o de los cubatas que se bebe; precisamente por eso se le tiroteó y crucificó en el hilo de la feria, por estar dando la turra todo el tiempo con soplapolleces. Ahora resulta que se ha volatilizado tras un estruendo y una cortina de humo. Rarísimo, desde luego.

Ha encontrado el amol y ya no le hace falta el foro para entretenerse. Está ocupado disfrutando de su mamut lanudo.
 
Arriba Pie