Tocarse los huevos en el trabajo nivel pro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me has convencido. Si en algún momento trabajo de funcionario recordaré este sabio consejo. No me moveré del sitio mientras juego al buscaminas no sea que entre un ciudadano por la puerta y solo se encuentre a la persona que le atiende en vez de a diez personas delante de un pc y crezca la consideración del funcivago.

Sin duda se lo haré saber a mis conocidos funcionarios. Objetivo, acabar con el mito. No desayunar, pero sí jugar. Ese será el lema.
No mejor no les diga nada, y que sigan sin estar en su puesto desayunando más horas de las que trabajan, que eso canta menos.
 
Última edición:
Yo todavía estoy esperando que un funcionario explique por qué es lógico y normal ver a uno fichando por todos los demás a la entrada o a la salida de un juzgado, por qué hay gente en todas las oficinas de cualquier administración que el desayuno le dura más que la jornada laboral, y por qué de X mesas en una oficina para los X componentes del equipo, hay ocupadas X/10.
En el estado no he visto ninguna de esas situaciones, se ficha con certificado digital además. Bajas largas solamente una por una hernia con operación.
 
Hemos pasado del "eso no es verdad y hablas sin saber" al "lo que os jode es no poder hacerlo vosotros".

Baia baia.
 
Hemos pasado del "eso no es verdad y hablas sin saber" al "lo que os jode es no poder hacerlo vosotros".

Baia baia.
Lo mejor de todo es que no es además ni es funcionario ni pertenece a la administración. Vive de ella.
 
Última edición:
Lo mejor de todo es que no es además ni es funcionario ni pertenece a la administración. Vive de ella.
A mí me gusta más su discurso de "los cargos políticos, los cargos políticos" o "no hacen caso a los técnicos". Porque, claro, eso está directamente relacionado con los desayunos de una hora.
 
A mí me gusta más su discurso de "los cargos políticos, los cargos políticos" o "no hacen caso a los técnicos". Porque, claro, eso está directamente relacionado con los desayunos de una hora.
Y que los del juzgado ficha uno por todos a la entrada y a la salida, o el juez decide que un día mejor se lo toma de matute aunque haya que atrasar luego juicios porque el sistema informático es una mierda pinchada en un palo.
 
Última edición:
La raíz del problema es que hagan lo que hagan, no sufren la consecuencia del despido, su plaza es fija.
Si por ley perdieran la plaza el 5% menos productivo cada año, otro gallo cantaría.
 
Mira chico no soy iluso, listillos y jetas los hay, otra cosa es lo que queréis hacer ver que es que es el día a día y la culpa es del funcionario que se estudia una carrera y se saca una oposición porque realmente es una persona sin intereses que aspira a un trabajo en el que se rasca los huevos todos los días.
Eso es así.
Quizá tu no, pero en la mayoría de los casos si. Conozco muchos de ellos., algunos incluso te lo reconocen a las claras.
 
Yo el viernes me desayuné un croisant a la plancha, un café americano, un zumo de mango y un chupito de orujo blanco.
 
TLDR: El funcionariado no se toca los cojones, aquí la gente viene con ganas de trabajar e ilusión, el que tiene la culpa es tal político o gerente. Entonces claro, nos desilusionamos y nos tocamos los cojones.
 
TLDR: El funcionariado no se toca los cojones, aquí la gente viene con ganas de trabajar e ilusión, el que tiene la culpa es tal político o gerente. Entonces claro, nos desilusionamos y nos tocamos los cojones.
Yo hoy he desayunado 7 horas y he trabajado una.
 
¿Tú jornada laboral de funcionario es de 8h?
Es de 7:30 horas pero siempre me quedo echando algún extra en el bar. De la hora de trabajo he de decir que al menos 40 minutos se han ido en arrancar el Pentium II donde corre la sede electrónica.
 
Es de 7:30 horas pero siempre me quedo echando algún extra en el bar. De la hora de trabajo he de decir que al menos 40 minutos se han ido en arrancar el Pentium II donde corre la sede electrónica.

Joder, y yo que pensaba que en mi servicio estábamos anticuados con el XP :lol: :lol:

Mi jornada es de 7h pero el cómputo de la semana es de 37'5h de L-V, por lo que al año tenemos que hacer 9 sábados.
 
Joder, y yo que pensaba que en mi servicio estábamos anticuados con el XP :lol: :lol:

Mi jornada es de 7h pero el cómputo de la semana es de 37'5h de L-V, por lo que al año tenemos que hacer 9 sábados.
Joder, ¿trabajar en sábado? ¿Os gobiernan los ilgs de la vida? ¿Por qué en sábado, fue negociado?
 
TLDR: El funcionariado no se toca los cojones, aquí la gente viene con ganas de trabajar e ilusión, el que tiene la culpa es tal político o gerente. Entonces claro, nos desilusionamos y nos tocamos los cojones.

Estamos tardando en rescatar alguna suerte de síndrome de Sherwood para esta situación en concreto.
.
 
Joder, ¿trabajar en sábado? ¿Os gobiernan los ilgs de la vida?
En mi empresa no sólo no se trabajaba los sábados, sino que tampoco se hacía el viernes por la tarde. A las tres del viernes empezaba el fin de semana.

No haces sino meter la pata conmigo con tus prejuicios.
 
En mi empresa no sólo no se trabajaba los sábados, sino que tampoco se hacía el viernes por la tarde. A las tres del viernes empezaba el fin de semana.

No haces sino meter la pata conmigo con tus prejuicios.
Llevo años trabajando con empresarios así que de prejuicios nada. Pones palabras en mi boca.

Te pongo enlaces:


.pollaenmesadecrista
 
Arriba Pie