TRAICIÓN: SOLARI AL BARÇA (me cago en mi vida)

Lógico que se quiera ir.

Hace tiempo que debería ser titular, pero en cambio los sucesivos entrenadores han insistido en darle su puesto a algún metrosexual vendedor de camisetas.

Y por supuesto que es un mercenario, una profesión perfectamente digna si se ejerce con honradez.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Sí, tío, pero Solari es uno de los pocos que corren.

Por 25 ptas jugadores del Madrid que se dejen la piel en el campo.

-Solari
-mmm...Raul (meeeeec, correr corre pero no la huele)
-...
-El utillero? :oops:


Yo también creo que es un simple rumor.
 
A mi si me subieran el sueldo y encima hiciera lo que me gusta, me iba donde fuera.
 
Benito rebuznó:
Little Bastard rebuznó:
Benito rebuznó:
a ver, pero cuanto tiempo lleva solari sin ser titular en el madrid...


que le follen y se vaya al barsa, que nosotros nos trajimos a figo cuando lo tenian de titular :lol:
Sí, pero a que precio, 10000 millones :D

Lo he pagado yo? :lol:

ademas, a mi me molo mas porque salio hasta gaspar echando el bofe :lol: :lol: :lol:

No, pero ningún jugador vale 10000 kilostios. Con eso se tiene cubierto un zipostio de presupuesto. Voy a ver si me como un buen pollón a todos
 
Little Bastard rebuznó:
Benito rebuznó:
Little Bastard rebuznó:
Benito rebuznó:
a ver, pero cuanto tiempo lleva solari sin ser titular en el madrid...


que le follen y se vaya al barsa, que nosotros nos trajimos a figo cuando lo tenian de titular :lol:
Sí, pero a que precio, 10000 millones :D

Lo he pagado yo? :lol:

ademas, a mi me molo mas porque salio hasta gaspar echando el bofe :lol: :lol: :lol:

No, pero ningún jugador vale 10000 kilostios. Con eso se tiene cubierto un zipostio de presupuesto. Voy a ver si me como un buen pollón a todos

Vendria gratis con la carta de libertad bajo el brazo y, siempre según AS, aceptando la política salarial del club.

Otra cosa es que la gente se crea todo lo que publica el AS. Generalmente mentiras.
Al final de la temporada pasada anunciaban que el crack mediático del Barça para esta temporada iba a ser Robinho.
Bueno, pues ya vemos lo que está pasando con Robinho.

No os creais nada de lo que publiquen sobre el Barça en AS, porque normalmente casi todo es falso y sólo lo hacen para lanzar mierda contra el club.

Tomás Guasch, ese periodista imparcial y objetivo.... Por Dios, que asco de pavo.
 
Un judas siempre es un judas. Ya lo hizo con el atleti el muy hijo de puta asi que me alegro que tambien se lo haga al madrid.
SOLARI HIJO DE PUTA!!!!!
 
pues yo no creo que vaya, aunque tampoco me extrañaria, no seria el primero.
aunque como tampoco se ha metido mucho con el Barça, no creo que sea mal recibido.

A diferencia de Figo, que en la celebracion de una liga dijo: "madrid, llorones, saludad a los campeones!!" i el madrid va y lo ficha, claro que si.
 
Bueno, no pinta nada pero voy a aprovechar para rajar del R.Mandril un poco.


VAYA ENTRENADOR GALÁCTICO QUE ACABAN DE FICHAR

Un puto crack, si señor.

El tipo que casi no leva a la selección de Brasil a un mundial.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. (Dedicado a gurús del balompié como Quintin)
 
hay q ser hijo puta pa irse del madrid al barsa, pero hay que ser mas joputa para no sacar a uno de los mejores zurdos de las ligas europeas.
Esta claro q en la politica de "floren" no cuenta kien mejor juega sino el q más vende camisetas. No estaria de mas q el madrid se replanteara dejar de comprar jugadores super estrellas del balonpie , y q empiece ha fabricarlos y a hacerlos crecer futbolisticamente para venderlos. seria una politica como la de otros clubes mas pequeños, pero con la seguridad economica de ser un grande del futbol.
solari.JPG
 
Yo propongo una cosa: subforo de balompié. Sería perfecto para ustedes y al mismo tiempo deschupizaríamos el foro general.


¿no?

:3
 
Hoy en el Marca.

EL ARGENTINO TIENE MUCHAS OFERTAS PERO SU PRIORIDAD ES RENOVAR
Solari espera la llamada del Real Madrid
J. G. Matallanas. Madrid

Santiago Hernán Solari termina contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio. Según la reglamentación, ya puede firmar con otro club, pero quiere escuchar primero la oferta del Madrid si la hubiera.

El Real Madrid aún no ha conversado con Solari sobre su futuro. El centrocampista del Real Madrid no piensa valorar ninguna oferta hasta que sepa la intención de su club. Su primera opción y su deseo es renovar con el Real Madrid y espera una llamada de su club para conocer sus intenciones.

Equipos de primer nivel de España, Inglaterra e Italia se están interesando en hacerse con los servicios de Solari a partir del 1 de julio de 2005, una vez que expire su contrato con el Real Madrid. Pero el internacional argentino no ha llegado a ningún acuerdo con ningún equipo para la próxima temporada. Según la reglamentación vigente, desde ayer, 1 de enero, Solari, como cualquier jugador que cumpla contrato el próximo 30 de junio podría firmar con cualquier equipo un nuevo contrato.

Arrigo Sacchi, junto a Vanderlei Luxemburgo, deberán ir tomando en los próximos días además de decisiones a corto plazo, otras a medio plazo para configurar la plantilla de la próxima temporada. Una de las primeras cosas que deben decidir es la continuidad o la marcha de Solari. El nuevo técnico del Real Madrid podría empezar a contar de nuevo con Solari y su situación de las últimas semanas, en las que ha habido partidos en los que ni ha salido a calentar, podría cambiar radicalmente.

La afición quiere que siga
Las informaciones que han relacionado a Solari con el Barcelona en el último mes han provocado numerosos mensajes de apoyo y la petición mayoritaria de su continuidad por parte de aficionados madridistas, como se puede comprobar en Marca.com o en los ‘sms’ recibidos en Radio Marca. Solari es uno de los preferidos del madridismo, que no entendería que el club dejase escapar a un jugador que ha rendido a gran nivel y que siempre acaba jugando y equilibrando al equipo galáctico.
 
Recordar a todas las PUTAS LLORONAS VIKINGAS que pululan por este post, que el Real Madrid levantó de mala manera a Solari al Atlético de Madrid hace unos años.

Que les jodan.

Buenas Tardes
 
Si finalmente se va no seré yo quien se lo reproche, de hecho no creo ni que le silben mucho cuando vuelva al Bernabeu, no ha sido titular a pesar de haberselo merecido y nunca ha levantado la voz, aún así el mafioso del presidente cree que es mejor traerse otro delantero (venga ! a lo loco!) y mantener su falsa promesa de Zidanes y Pavones. Donde están los pavones? Por que no juegan Juanfran, Soldado....? Por que se ha tenido que ir una de las promesas más firmes de la casa blanca (Diego León) a Alemania? Por que no se recompra a un precio irrisorio a Valdo? Para tener de suplente de los media puntas tiene calidad de sobra y un salario bajísimo .... pero NO! Mejor que lo fiche el Depor y en un par de años sea el nuevo Victor....
 
Recuerdo que cuando estaba en el atleti todos los periodistas y entendidillos del futbol decian que no valia y que era malisimo....lo fichó el madrid y se convirtió en la mejor zurda de la liga, de un dia para otro pasó de ser la mierda a ser un galactico. Yo sigo pensando lo mismo que entonces..era un hijo de puta en el atleti y se morirá siendolo.
 
Esta noticia no es un rumor del AS. Ya la he oido varias veces en distintos medios y está cantado. Si al final no se firma, es por algun problema de una de las partes. Pero es logico. Y sino, recordad las putadas que le han hecho a este tio desde que llego al Madrid.

Cuando ficharon a Ronaldo, lo querian colocar en el Inter para abaratar el fichaje. Solari, que habia jugado su mejor temporada en España dijo que no, que queria seguir y ser titular, que para eso iba ademas. Desde entonces el tito Floren se la juró y le ha hecho la vida imposible.

Como siempre, vetando un jugador mas y este verano, sin ir mas lejos, tenia un preacuerdo con el Manchester y cuando el fichaje estaba hecho, el tito Floren obligó a Camacho a alinearlo 15 minutos contra el equipazo de Cracovia en el previa de la Champions. Asi, no podria jugar esa competicion y el Manchester se echó atras.

Ahora lo logico, es que el jugador se quiera ir libre y ademas asi cobre la prima que le corresponde por ahorrarse su futuro club pagar la clausula.
 
Arriba Pie