Tremendo incendio en Valencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que alguien le diga a esos Bombers que comprueben si estan lanzando agua o etanol, coñe.
 
Esto a @Troy McClon no le pasa en su casa con paredes de 2 metros de grosor y muros hechos por él mismo, que soporta ataques de drones y lava volcánica
 
Una en la tele echando pestes de los bomberos...mare meua. Jugándose la vida...y encima.
Se han ganado hoy la guardia los amics.
Loa del turno de ayer fácil estuvieron 24 horas durmiendo o jugando al padel. Un curro imprevisible
 
Yo creo que a los 30 minutos de estar esperando a que te saquen y con la adrenalina ya gastada, pasas de sufrir miedo y pánico por arder como Juana de Arco a empezar a ponerte de una mala hostia importante, en plan, vamos a ver cojones, que tengo más cosas que hacer. Una estrella en Google Maps les pongo yo a los del parque bomberos como me tengan ahí esperando una horaza.
 
"A ver si entran ya los Bombers, que al final me churrusco las pelotillas"

skeleto-skeleton.gif
 
Los mejores bomberos los valencianos....
 
Ahora los están bajando. Han aguantado mucho y los bomberos han estado muy bien.

Ahora falta saber si hay alguno dentro chamuscao.
 
Última edición:
- Es aqui la lista de espera para los Bombers?
- Efecitvamente caballero, va por número 126.

1 F-ek9ax74bvJ0swIxfhnFQ.gif
 
Los ciudadanos valencianos dando una vez muestras de valentía, solidaridad y tesón, sacando fuerzas de flaqueza. De esta salimos mas fuertes

Quiero felicitar también a los bomberos, a policias, a enfermeros y al ayuntamiento de Alpedrete
 
Ahora los están bajando. Han aguantado mucho y los bomberos han estado muy bien.

Ahora falta saber si hay alguno dentro chamuscao.

A esos ya no les salvan ni el comodín de la llama-da.

Minuto y resultado
1708628159442.png


1708628222223.png


Coco ya está maullando con el de Dakilla en el cielo.
 
Última edición:
Como sea el piso de @Oread Dark con la mugre y mierda que tiene se van a pegar 2 meses ardiendo
 
Espero que evacuen el edifico antes de colapse sobre si mismo y se derrumbe de forma perfecta en unos pocos segundos, que por lo visto es lo que suele pasar
 
No lo he visto pero en la tele hablan de heroico rescate de los bomberos, que han hecho, se han metido entre las llamas? Han escalado?
 
Espero que evacuen el edifico antes de colapse sobre si mismo y se derrumbe de forma perfecta en unos pocos segundos, que por lo visto es lo que suele pasar
No, no suele pasar. A no ser que haya alguna explosión (una bombona de butano que explota, un avión de pasajeros que se estrella).

Y antes de caer se comban a un lado.
 
Arriba Pie