Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien ha visto viernes negros de eli roth?

Esta ahora en cines, es un slasher pero en fa pasa del 6 de nota y la ponen bastante bien. Supongo que ire mañana al cine a verla
 
1000042534.jpg


Tiene un 6 en filmafiniti y me parece una puntuación adecuada. No tiene una gran dirección y el guión tampoco es gran cosa, pero al menos se mantiene en unos honestos 90 minutos, tiene algún plano bodito y herboso y es Poirot (con pelo).

Está en Disney+
 
Ver el archivos adjunto 149246

Pasada la impresión de ver el "nuevo" rostro recauchutado de la Blunt, la peli quiere ser un nuevo "Lobo de Wall Street" pero está lejos de la maestría de aquella. Sin embargo, se deja ver bastante bien, se centra en las historias de los protagonistas sin meterse a fondo en el lobby farmacéutico y sus movidas. Los actores están magníficos, empezando por un Evans que ya he dicho muchas veces que se le da todo bien, y siempre tiene química con todo Dios, eso es señal de lo bueno que es. El más sorprendente quizá es Andy García, pasándoselo teta como el jefe tronado.
A esta le doy un 7,la vi hace tiempo pero me sorprendió para bien.
 
Nada, que sí que se había puesto crítica. Fui hace un mes pero vamos a desahogarnos con The Creator.

s-l1600.jpg


Decepcionado y mucho. Visualmente está genial pero el guión está lleno de tópicos que cualquiera que haya visto cierta cantidad de ciencia ficción se ve venir de lejos. Ninguno de los actores deja poso y si encima ves que toda la película es un medio para un mensaje pues más te quedas con cara de estafado. Mención aparte a los robots imitando comportamientos humanos y siendo más humanos que ellos, sorpresón, y a los elementos anticuados mezclados con hípermodernos por conveniencia de la historia. No la volveré a ver.
 
Última edición:
¿Alguien ha visto la peli que ganó en cannes? Anatomía de una caída?

Sorprendido veo que la ponen en provincias.

Iba a ir a verla el domingo, pero me di cuenta cuenta duraba 2 hora y media y tuve que posponerlo. Seguramente vaya este miércoles
 
Pues me ha gustado “Leave the World Behind”, a pesar del rechazo que siento ante cualquier producto de producción propia de Netflix. O a lo mejor por eso: me espero tan poco que a poco que te den salgo contento.

Me ha parecido interesante, muy (pero muy) bien interpretada, llena de tensión y con un final que, personalmente, me ha encantado.
En la parte mala, los excesos del director con sus movimientos de cámara combinados con el CGI (que a ratos me sacaban de la peli).

Pero oye, dos horas y media de peli que se me han pasado volando.

No me ha parecido la gran maravilla, pero la he disfrutado mucho.
 
Pues me ha gustado “Leave the World Behind”, a pesar del rechazo que siento ante cualquier producto de producción propia de Netflix. O a lo mejor por eso: me espero tan poco que a poco que te den salgo contento.

Me ha parecido interesante, muy (pero muy) bien interpretada, llena de tensión y con un final que, personalmente, me ha encantado.
En la parte mala, los excesos del director con sus movimientos de cámara combinados con el CGI (que a ratos me sacaban de la peli).

Pero oye, dos horas y media de peli que se me han pasado volando.

No me ha parecido la gran maravilla, pero la he disfrutado mucho.
Vista ayer y también me gustó mucho más de lo que esperaba y la tensión está muy bien llevada con un buen final.

¿Se pasa un pelín con las flipadas de cámara? Un poco, pero tampoco me ha molestado demasiado, se compensa ese defecto con el resto de la calidad del film. Y tiene escenas realmente impresionantes, además de un buen plantel de actores.
 
Yo la acabo de terminar ahora mismo .

Hay algo que no soporto de una pelicula, que me saca totalmente de ella, por muy buena que sea,y es que la reaccion de los personajes que en ella salen sean del todo increibles e irracionales. Suele pasar mucho en las pelis de terror, reacciones absurdas que terminan por echarte fuera.

Esta peli es una de ellas. El argumento es interesante, las actuaciones correctas, tecnicamente pues cumple. Pero es que las reacciones de los personajes durante toda la peli son tan sumamente increibles, idiotas e irracionales que no sabes si estas viendo una comedia, un thriller parodia o ciencia ficcion cutrr ochentera.
Podia haber sido una buena peli si se tomase a si misma mas en serio, pero ese tono-parodia que le dan durante buena parte del metraje y lo absurdo e increible del comportamiento de los personajes a mi me han sacado de ella totalmente. Al final se me ha hecho hasta aburrida.

Un 5 raspado porque tampoco es un bodrio, esta claro. Pero no mas
 
Hoy no podía dormir, así que me he levantado muuuuuy temprano. Y como no había nada que tuviese sentido hacer, me he enchufado “Cuando acecha la maldad”, de Demián Rugna.

1702994057209.jpeg


Su anterior peli, “Aterrados”, me había gustado la hostia. Tiene un punto de sinsentido, de “el miedo por el miedo”, que echaba muchísimo de menos. Ese rollo de las pesadillas, sobre todo de las pesadillas infantiles, que tanto me acojonó de niño viendo “Phantasma” en el cine.

Esta tiene un poco más de sentido y recuerda, en cierto modo, a “Posesión Infernal” (difícil que una peli de lo que sea no te recuerde a alguna otra hecha antes), pero también me ha molado mucho.

Igual, como peli de terror, son las dos que más me han gustado en mucho tiempo...
 
Última edición:
Hoy no podía dormir, así que me he levantado muuuuuy temprano. Y como no había nada que tuviese sentido hacer, me he enchufado “Cuando acecha la maldad”, de Demián Rugna.

Ver el archivos adjunto 152123

Su anterior peli, “Aterrados”, me había gustado la hostia. Tiene un punto de sinsentido, de “el miedo por el miedo”, que echaba muchísimo de menos. Ese rollo de las pesadillas, sobre todo de las pesadillas infantiles, que tanto me acojonó de niño viendo “Phantasma” en el cine.

Esta tiene un poco más de sentido y recuerda, en cierto modo, a “Posesión Infernal” (difícil que una peli de lo que sea no te recuerde a alguna otra hecha antes), pero también me ha molado mucho.

Igual, como peli de terror, son las dos que más me han gustado en mucho tiempo...

Hostia, pues a mi esta me pareció un coñazo de los grandes. La anterior de Aterrados me gustó algo más.
 
Última edición:
Hoy no podía dormir, así que me he levantado muuuuuy temprano. Y como no había nada que tuviese sentido hacer, me he enchufado “Cuando acecha la maldad”, de Demián Rugna.

Ver el archivos adjunto 152123

Su anterior peli, “Aterrados”, me había gustado la hostia. Tiene un punto de sinsentido, de “el miedo por el miedo”, que echaba muchísimo de menos. Ese rollo de las pesadillas, sobre todo de las pesadillas infantiles, que tanto me acojonó de niño viendo “Phantasma” en el cine.

Esta tiene un poco más de sentido y recuerda, en cierto modo, a “Posesión Infernal” (difícil que una peli de lo que sea no te recuerde a alguna otra hecha antes), pero también me ha molado mucho.

Igual, como peli de terror, son las dos que más me han gustado en mucho tiempo...
A mí me moló un güebo ya que mantiene una tensión constante y sobre todo el que nadie está a salvo, ni protas, ni niños, ni animales... Aquí cualquiera puede pringar. Creo que me gustaría una segunda parte que expandiera su universo y que en esta continuación tuviesen más medios, porque esta la hicieron con poco dinero y aún así luce del copón.

Muy merecido el premio a mejor película en el Festival de Sitges.
 
Vista Godzilla Minus One en VOSE antes de que desapareciera de cartelera en menos de una semana por aquí.

qak95hegodbb1.jpg


Nunca había disfrutado de una película de Godzilla en pantalla grande y he salido encantado. Se nota la reverencia de los japoneses por el lagarto y rezuma toda la seriedad y entrega que no se ve cuando se adaptan géneros como mechas y kaijus en Occidente. Actores que lo dan todo, mucho drama que hecho de otra manera podría quedar ridículo pero aquí queda hasta emotivo y guían perfectamente a las escenas de destrucción y acción, muy resultonas, téngase en cuenta que esto es una historia de orígenes y la tecnología es nivel Segunda Guerra Mundial pero no desentona para nada. La banda sonora suena épica cuando debe y alterna bien con silencios y al terminar me he dado cuenta de lo poco acostumbrado que estaba en películas de género a que no haya ni un solo chascarrillo chorra.
 
Última edición:
Vista Godzilla Minus One en VOSE antes de que desapareciera de cartelera en menos de una semana por aquí.

Ver el archivos adjunto 152151

Nunca había disfrutado de una película de Godzilla en pantalla grande y he salido encantado. Se nota la reverencia de los japoneses por el lagarto y rezuma toda la seriedad y entrega que no se ve cuando se adaptan géneros como mechas y kaijus en Occidente. Actores que lo dan todo, mucho drama que hecho de otra manera podría quedar ridículo pero aquí queda hasta emotivo y guían perfectamente a las escenas de destrucción y acción, muy resultonas, téngase en cuenta que esto es una historia de orígenes y la tecnología es nivel Segunda Guerra Mundial pero no desentona para nada. La banda sonora suena épica cuando debe y alterna bien con silencios y al terminar me he dado cuenta de lo poco acostumbrado que estaba en películas de género a que no haya ni un solo chascarrillo chorra.
La vi anteayer gracias a lol coruña es uno de los pocos sitios de galicia donde la echan .

15 millones de presupuesto y se mea en suoerproducciones de jewllywood de 200. Cero wokismo al ser japonesa
Me encanto.un 7.5 puro espectaculo. Obligado verla en cines
 
La vi anteayer gracias a lol coruña es uno de los pocos sitios de galicia donde la echan .

15 millones de presupuesto y se mea en suoerproducciones de jewllywood de 200. Cero wokismo al ser japonesa
Me encanto.un 7.5 puro espectaculo. Obligado verla en cines
Pues el director afirmó que ojalá hubiese tenido tanto dinero para hacer el film
 
He buscado hilo ad hoc pero no lo he encontrado. Acabo de ver Belfast, de Kenneth Branagh (o como se escriba).

belfast-211713514-mmed.jpg


Pues me ha gustado mucho: un tema interesante, muy rápida, muy entretenida, muy tierna, una fotografía espectacular, unas buenas actuaciones, una música deliciosa y me he enamorado de la mujer protagonista, guapísima.
 
Última edición:
REBEL MOON, la nueva del director de 300 de estreno mundial en netflix

Valiente basuraza. Muy correcta en cuanto a efectos y CGI, ahi terminan sus virtudes. El argumento es simple y cutre que parece escrito por un niño de 9 años. Las escenas de accion a camara lenta hace como 12 años que dejaron de hacer gracia, y mas si pones la puta camarita cada medio minuto. El guion es una chufla, los personajes carecen de ningun carisma y el mundo que se presenta no tiene ninguna profundidad.

Para colmo, supongo que por exigencia de netflix, la peli es grotesca y descaradamente woke. Todos los personajes "buenos" son mujeres emponderadas y negros, excepto un blanco que literalmente es un sojas con retraso mental.TODOS los malos son varones y blancos y de stetica nancy, como no, excepto el unico no blanco de ellos que curiosamente se hace "bueno"


En fin, una patochada progre mas de jewflix( sino fuera progre seguiria siendo un zurullo de peli, para que negarlo)

Una hora y media he aguantado.
Un 3
 
REBEL MOON, la nueva del director de 300 de estreno mundial en netflix

Valiente basuraza. Muy correcta en cuanto a efectos y CGI, ahi terminan sus virtudes. El argumento es simple y cutre que parece escrito por un niño de 9 años. Las escenas de accion a camara lenta hace como 12 años que dejaron de hacer gracia, y mas si pones la puta camarita cada medio minuto. El guion es una chufla, los personajes carecen de ningun carisma y el mundo que se presenta no tiene ninguna profundidad.

Para colmo, supongo que por exigencia de netflix, la peli es grotesca y descaradamente woke. Todos los personajes "buenos" son mujeres emponderadas y negros, excepto un blanco que literalmente es un sojas con retraso mental.TODOS los malos son varones y blancos y de stetica nancy, como no, excepto el unico no blanco de ellos que curiosamente se hace "bueno"


En fin, una patochada progre mas de jewflix( sino fuera progre seguiria siendo un zurullo de peli, para que negarlo)

Una hora y media he aguantado.
Un 3
Me da un perezón de la hostia bajármela y tengo mucho material por ver todavía.

Y encima Snyder se pegó la fardada de que iba a ser la nueva 'Star Wars', es que me LOL.
 
Última edición:
Es que era su idea para una de Star Wars.

Dos cosas: al parecer la versión que han estrenado es una versión recortada. Aun queda la extendida.

Y además es solo media película, la parte 2 sale en abril.

Aun así dudo que mejore mucho por lo que se está comentando de la película. Ya la veré más adelante.
 
Última edición:
REBEL MOON, la nueva del director de 300 de estreno mundial en netflix

Valiente basuraza. Muy correcta en cuanto a efectos y CGI, ahi terminan sus virtudes. El argumento es simple y cutre que parece escrito por un niño de 9 años. Las escenas de accion a camara lenta hace como 12 años que dejaron de hacer gracia, y mas si pones la puta camarita cada medio minuto. El guion es una chufla, los personajes carecen de ningun carisma y el mundo que se presenta no tiene ninguna profundidad.

Para colmo, supongo que por exigencia de netflix, la peli es grotesca y descaradamente woke. Todos los personajes "buenos" son mujeres emponderadas y negros, excepto un blanco que literalmente es un sojas con retraso mental.TODOS los malos son varones y blancos y de stetica nancy, como no, excepto el unico no blanco de ellos que curiosamente se hace "bueno"


En fin, una patochada progre mas de jewflix( sino fuera progre seguiria siendo un zurullo de peli, para que negarlo)

Una hora y media he aguantado.
Un 3

LA ví anoche y vamos, típica película que hemos visto miles de veces. Cero sorpresas, todo totalmente predecible, personajes nada desarrollados y que te importan 2 mierdas lo que les pase. El puto slow motion :face::face::face: se hace pesado a más no poder. Si no hicieran la segunda parte me daría exactamente igual, la espero con la misma ilusión con la que esperas clavarte un cactus en el escroto.

Pongo esto en spoiler por no joder a quien la quiera ver.

La trama es totalmente comparable a Star Wars, el imperio malo contra los pobres granjeros interestelares con los rebeldes plantando cara. Y el supuesto "malo" superior o lo que se suponga que es eso da risa, no miedo. Ah, y por supuesto, es el padre de la heroína al estilo Darth Vader / Luke Skywalker.
 
Atrás
Arriba Pie