Un video vale más que mil imágenes. Hilo sin ladrillos

El perfil de estos subnormales,

Respeta, cabrón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pone cara de estar oliendo mierda, estoy seguro que lo hace para poner esas putas caras a la cámara y en persona es más natural.

Veredicto, me la follaba 20 o 30 veces por lo menos.

JA, como ellas nunca follarian con un tío q no les atrae, piensa que al revés es igual...

No sé tú pero el resto del foro vivimos en un mundo donde las mujeres follan continuamente con tíos que no les atraen.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


GRANDéRRIMO

Tan granderrimo que esta llamando payasos a los hombrrs basicamente

Ese chiste la cuentan las feminazis no te digo mas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Embajadora de Suiza en el Mundo Exterior de Mortal Kombat:

1694894471420.png
 

Limpiar... cuidarle... estooo... hummmm... errrr....

Y la pregunta del millón: ¿tenéis pareja? :lol:

Y lo siguiente: ¿cuánto tiempo lleváis sin pareja? :lol:

Seguro que dicen: "pero estoy muy bien sola, en una etapa de crecimiento personal y de encontrarme a mí misma y blao"... :face:
 
Esos vídeos son más falsos que un euro de madera, por favor, ni los veáis, ni os los creáis, ni los pongáis aquí ni nada, como si no existieran, bastantes disgustos me dais ya.

DE DONDE COÑO VA A SACAR ESA PUTA BALLENA 2000 EUROS AL MES? AH SI, DEL ONLYFANS DE PIES, NO ME ACORDABA.
 
Esos vídeos son más falsos que un euro de madera, por favor, ni los veáis, ni os los creáis, ni los pongáis aquí ni nada, como si no existieran, bastantes disgustos me dais ya.

DE DONDE COÑO VA A SACAR ESA PUTA BALLENA 2000 EUROS AL MES? AH SI, DEL ONLYFANS DE PIES, NO ME ACORDABA.
Da calorcito en invierno y sombra en verano. En las terracitas tiene mercado. Puede ser.
 
Todos los vídeos de internet son preparados y las películas sale gente disfrazada.
 
Última edición:
Para lo que ha quedados Capitán Bitcoin, veo todos sus tuits en este hilo y en el de vídeos del General. En el hilo de los cryptobros no aparece nunca.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de llamarla vieja, con ovarios secos y alta probabilidad de que los hijos salgan retrasados con 30 años es buenísimo, preparado pero buenísimo.
 
Arriba Pie