VALERIA (Maximas Vibraciones)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema roko42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

roko42

RangoNovato de mierda
Registro
18 Sep 2012
Mensajes
61
Reacciones
5
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Abril 2016
- DIRECCIÓN: Máximas Vibraciones, Vial Norte
- NOMBRE DE LA CHICA: Valeria
- TELEFONO: 650 967 117
- WEB: https://maximasvibraciones.com/
- TARIFA: 100 €/hora solo masaje. 100 €/h y 50 € (Masaje y sexo).
- EDAD APROXIMADA: Entre 25 y 30
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Algunos
- HIGIENE: Excepcional
- ¿FOTOS REALES?: Si, aunque no hacen justicia como debieran
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bata masajista de la casa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morenaza espectacular, típica andaluza de ojazos penetrantes, larga melena de pelo ondulado y boca sensual. Cuerpo de notable alto, con preciosos pechos naturales, complexión normal, estatura media (1.68 m.) y unas manos prodigiosas. Cuerpo donde agarrar en su justa medida.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correctísimo, amabilidad y simpatía como armas de presentación.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Profesionalidad absoluta, se nota que es masajista profesional y que sabe atender al público. De los mejores masajes que he tenido.
- PRELIMINARES: Algo fríos, pues tras la presentación y los pertinentes besos de saludo, comenzó algo cortada los preliminares del masaje.
- SIMPATÍA: Absoluta, sin una mala cara o gesto desagradable. Es un encanto de niña.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: En esta ocasión no la pedí
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Para nada. Es como si estuvieses con una novia en los primeros meses.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: El servicio consistió en un masaje completo con aceites para finalizar posteriormente con sexo del bueno.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora laaaarga.
- FRANCÉS SIN: Si.
- FRANCÉS COMPLETO: No pregunté.
- GRIEGO: No pregunté
- BESOS EN LA BOCA: Si, ardientes, sensuales, lascivos. Todos los que quise y más.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Absoluto.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, aunque no me la atosiguéis demasiado, para cuando vuelva a repetir que esté disponible, jeje.
- ¿REPETIRÍAS?: Sin dudarlo.
- LO MEJOR DE ELLA: Naturalidad, profesionalidad, cercanía, sensibilidad.
- LO PEOR DE ELLA: Que no me la pueda pedir para regalo de Reyes o cumpleaños.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10. Los que conocen el lugar, ya saben que es lo mejor que hay en Córdoba. Para mi es lo mejor que he conocido, y he visto bastante.
- DISCRECION DEL LUGAR: Piso del Vial Norte, totalmente equipado para la ocasión. Higiene impoluta, total discreción. Parking público frente al edificio. Te recibe la chica con la que has concertado cita, y no ves a nadie más. Amenities de bienvenida para la ducha y el aseo personal. Desde colutorio, pasando por toalla de ducha, chanclas, caramelos, geles, esponja, peine, etc.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Después de un tiempo sin acudir a Máximas, no por falta de ganas, sino por motivos laborales, concierto telefónicamente cita, hora y chica. Me confirman mis preferencias y acudo a la hora acordada. Me recibe Valeria en la entrada, con bata negra y taconazos y tras saludo cordial de bienvenida, me acompaña a la habitación. Acordamos tarifa y servicio y me deja unos minutos para ducha en solitario acompañado de las amenities.

Tras breves minutos, los imprescindibles para la ducha, unos 5, vuelve al baño a por mí y nos vamos a la habitación con el futón en el suelo. Velas por todas partes y música ambiente de lo más relajante. Me indica que me tumbe boca abajo y comienza su masaje, vertiendo en sus manos y mi cuerpo los aceites templados que tenía preparados. Los comienzos del masaje fueron algo fríos, ya que no intercambiamos conversación alguna, y ella se dedicaba íntegramente a sus labores masajísticas y yo a disfrutar de ellas y de las vistas a través del espejo. Me sorprendió gratamente su perfecta ejecución, su tempo y su intensidad variable en función del lugar del cuerpo donde reposaba sus manos, senos, piernas y vientre.
Estuve tan relajado que tras la finalización en mi posición boca abajo, tuvo que solicitarme que me diera la vuelta, hecho que no es normal en mí porque suelo darme la vuelta en cuanto tengo ocasión.
Por la parte delantera, el masaje siguió igual de perfecto, aunque aumentando la temperatura en cuanto se paraba y masajeaba algunas zonas erógenas. El sexo se produjo de manera espontánea como continuación de la finalización del masaje. Posturas varias (le encanta visitar Cuenca, al igual que a mí), besos, abrazos, que acompañados de la música sensual, de la tenue luz de las velas y del espejo instalado de forma estratégica, hicieron que rozara el séptimo cielo. Tras la finalización, una charla de descanso y nuevamente a la ducha. Fin de la sesión, despedida de rigor y hasta la próxima.

En definitiva, una chica en la línea de las demás masajistas de Máximas Vibraciones, diría que de las más aventajadas y sobresalientes, muy experimentada en el arte masajístico y también en el amatorio, y con una cercanía y sensibilidad especial que hace que en cuanto sales por la puerta ya estés pensando en volver.

Pd. Si Julio Romero de Torres estuviera vivo, seguramente buscaría a esta chica para hacerle un buen retrato.

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • valeria12.webp
    valeria12.webp
    42,3 KB · Visitas: 277
  • valeria1.webp
    valeria1.webp
    16,6 KB · Visitas: 295
VALERIA - SEVILLANITA DE PRO

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Abril 2016

- DIRECCIÓN: Máximas Vibraciones, Vial Norte

- NOMBRE DE LA CHICA: Valeria

- TELEFONO: 650 967 117

- WEB: https://maximasvibraciones.com/

- TARIFA: 100 €/hora solo masaje. 100 €/h y 50 € (Masaje y sexo).

- EDAD APROXIMADA: Entre 32

- NACIONALIDAD: Española

- ¿FUMA?: No

- ¿TATUAJES O PIERCING?: Algunos

- HIGIENE: Excepcional

- ¿FOTOS REALES?: Creo que no son autenticas pero no me atrevo a aseguarlo, si son autenticas ahora esta un pelin mas gordita.

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bata masajista de la casa

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena, típica andaluza de ojazos penetrantes, larga melena de pelo ondulado y boca sensual. , con bonitos pechos , complexión normal, estatura media (1.68 m.) y unas manos prodigiosas. Cuerpo donde agarrar un poquito de barriguita. Tengo que decir que me la esperaba mas guapa pero ya se sabe que sobre gustos...

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correctísimo, amabilidad y simpatía como armas de presentación.

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Profesionalidad absoluta, se nota que es masajista profesional y que sabe atender al público. De los mejores masajes que he tenido.
- PRELIMINARES: Algo fríos, pues tras la presentación y los pertinentes besos de saludo, comenzó algo cortada los preliminares del masaje.

- SIMPATÍA: Absoluta, sin una mala cara o gesto desagradable. Es un encanto de niña.

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No

- ¿FINGE EN LA CAMA?: No se.

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: El servicio consistió en un masaje completo con aceites para finalizar posteriormente con un francés suave y pausado cargado de erotismo que termino de una manera demasiado manual para lo que me esperaba.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora laaaarga. (Tuvimos una larga charla después del masaje donde prácticamente me contó su vida)

- FRANCÉS SIN: Si.

- FRANCÉS COMPLETO: No.

- GRIEGO: No pregunté

- BESOS EN LA BOCA: Si, ardientes, sensuales, lascivos. Todos los que quise y más.

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy bueno ,a la altura de la casa.

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, y estoy seguro que en próximas visitas esta chica puede dar mucho mas de sí en una cita más completa.

- ¿REPETIRÍAS?: No creo.

- LO MEJOR DE ELLA: Naturalidad, profesionalidad, cercanía, sensibilidad.

- LO PEOR DE ELLA: Quizás que con un masaje solo y en la primera cita quizás yo no haya sabido sacarle todo el partido que creo que tiene.

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10. Los que conocen el lugar, ya saben que es lo mejor que hay en Córdoba. Para mi es lo mejor que he conocido, y he visto bastante.

- DISCRECION DEL LUGAR: Piso del Vial Norte, totalmente equipado para la ocasión. Higiene impoluta, total discreción. Parking público frente al edificio. Te recibe la chica con la que has concertado cita, y no ves a nadie más. Amenities de bienvenida para la ducha y el aseo personal. Desde colutorio, pasando por toalla de ducha, chanclas, caramelos, geles, esponja, peine, etc.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Masaje de los mas pro que he recibido en MAXIMAS VIBRACIONES, de pies a cabeza recorre todo tu cuerpo, sensual, coqueta, usando todo su cuerpo para mi deleite frente al espejo, usando no solos las manos ... pies , nariz , lengua , llega un momento que no sabes por donde te llueven los besos .... una experiencia muy recomendable. Luego la terminación fue demasiado manual esperaba algo más intenso. Pero aún así quede muy satisfecho.
Después una larga charla , duchita y para casa.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie