Windows 11

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@miliu dice un panchi que con la última actualización de W11 se solucionan los problemas que has comentado.
 
Me acabo de enterar que esto existe, creo que viviré sin ello.
Como siempre, Microsoft vendiendo como novedades brutales lo que en Mac se lleva haciendo 15 años. :lol:

Aún recuerdo cuando sacaron Windows95 y una de las maravillas tecnológicas era tener dos pantallas, cosa que en Mac se llevaba pudiendo hacer desde el sistema Mac OS 6, o sea, 1988.
 
Como siempre, Microsoft vendiendo como novedades brutales lo que en Mac se lleva haciendo 15 años. :lol:

Aún recuerdo cuando sacaron Windows95 y una de las maravillas tecnológicas era tener dos pantallas, cosa que en Mac se llevaba pudiendo hacer desde el sistema Mac OS 6, o sea, 1988.
No es una novedad. De hecho es una cosa que se podía hacer desde hace un huevo de sistemas de Microsoft y no se sabe por qué cojones no lo implementaron en el 11.
 
No es una novedad. De hecho es una cosa que se podía hacer desde hace un huevo de sistemas de Microsoft y no se sabe por qué cojones no lo implementaron en el 11.
Es algo muy poco común en el usuario de Windows.

Que conozco muchos que aún abren archivos con botón derecho-Abrir en vez de doble clic. :face:
 
Es algo muy poco común en el usuario de Windows.

Que conozco muchos que aún abren archivos con botón derecho-Abrir en vez de doble clic. :face:
Siendo de larguísimo el s.o. más usado pues te encuentras de todo. También tienes al que se maneja casi sólo con teclado, no te digo a nivel Linux con una distro de esas sin ratón pero casi.
 
Pues ya está instalado en mi portátil el Windows 11.

Estoy con el primer arranque y ha habido un par de momentos que ha parecido un poco atascado o menos fluido que antes; entiendo que es normal al primer inicio con un nuevo SO.
 
Pues ya está instalado en mi portátil el Windows 11.

Estoy con el primer arranque y ha habido un par de momentos que ha parecido un poco atascado o menos fluido que antes; entiendo que es normal al primer inicio con un nuevo SO.
Dale a windows update a que te actualice todo y cuando reinicies pásale el cCleaner y deja el registro limpio y quita programas de inicio.
 
Dale a windows update a que te actualice todo y cuando reinicies pásale el cCleaner y deja el registro limpio y quita programas de inicio.

La segunda vez que reinicié el portátil después de actualizar todo lo actualizable ya iba todo fino.

Ahora a aprender un poco a manejar este nuevo entorno.
 
A mí me está gustando pero tiene cosas en plan "cambiamos ésto porque algo hay que cambiar". Lo de que cortar, pegar y eliminar estén en un submenú del botón derecho no sé a que viene si lo voy a usar más que lo de Abrir terminal. Hay forma de quitarlo pero perderías las opciones secundarias de programas como winrar (botón derecho -> extraer aquí/en nueva carpeta).
 
Última edición:
Por ahora me va bien. Ha vuelto a su fluidez previa y supongo que el cambio estético siempre te provoca una pulsación positiva en la menta al generar la idea de que estás usando algo nuevo.

Sólo he usado un poco de word y Opera hasta ahora, que vienen siendo mis básicos: foro y trabajo, y no he notado ninguna cosa digna de mencionar.
 
Buenas, me gusta Windows 11, llevo 18 años con Mac, pero por cosas de la vida, me he hecho con un XPS i7 11th RTX 3050 Ti con W11 pro, y sinceramente lo noto tan bien y fluido como el M1 Max que tengo.

He visto que windows ha copiado la experiencia de usuario OSX con el trackpad, los espacios, y sistema de notificaciones, y me ha gustado. Dudo que cambie definitivamente por ahora porque todo mi software está comprado en OSX, y Final Cut pues es un gran soft, pero desde en portátil la experiencia es igual que OSX.

Eso sí, no cambia que tras la capa bonita que le han dado ,en cuanto entras en los menús acabas en las ventanas del estilo XP, exactamente igual que OSX que el panel de preferencias no ha cambiado apenas desde Cheetah pero bueno es que en aquel momento OSX se veía mucho más moderno que Win y en eso no ha cambiado.

Lo de poner los widgets en la barra inferior a la izquierda, que ya los he quitado, y algunos detalles como los iconos del escritorio.. pero bueno que W11 funciona con las aplicaciones que he probado de momento. Y como no renderizar 3D es mucho más rápido con unaRTX que un M1 Max, y por mucho menos dinero.
 
Llegó hace pocas semanas la segunda actualización del año, la 22H2. Pero llegó sin algunas de las cosas prometidas, cosa que subsanaron ayer con una actualización menor. Pocos cambios en general, un nuevo administrador de tareas que cambia sensiblemente del veterano que no sé la de windows que llevábamos con el mismo y las pestañas en el explorador de archivos, que eso sí me parece una muy buena característica. Por lo demás cosas pequeñas de la barra de tareas, mejoras en el aspecto estético (como el volumen ya no es la barra de windows 10), puedes subir el volumen con la rueda del ratón si lo pones sobre el icono del altavoz (yo esto lo usaba con la aplicación tb-vol) y otras mejoras que no se ven. Llevo unos días usándolo y no me da fallos, lo cual se agradece.

 
A mí con la primera gran actualización me daba error el control del brillo de la pantalla del portátil, por más que le diera a subir o bajar el brillo se quedaba igual. Salía la barra pero se quedaba quieta y el brillo de la pantalla no se cambiaba. Después, con la actualización menor lo arreglaron y ya va todo de pitufa.
 
No me ha bajado la actualización en ninguno de mis ordenatas. Y va para un mes.
 
Yo mañana me llega mi equipo nuevo, pero voy a continuar con el 10.
 
No me ha bajado la actualización en ninguno de mis ordenatas. Y va para un mes.
A mí en uno sí, en otro no. En el segundo aproveché que llevaba tiempo pensando en hacer limpieza e hice una instalación limpia.
 
Pregunta chorra.

Desde hace unas actualizaciones al cambiar el volumen o el brillo de la pantalla me salen las barras en la parte de abajo de la pantalla, justo encima de la barra de tareas. Mi duda, ¿es posible modificar dónde aparecen estas barras? Porque me parecería más cómodo que apareciese en la parte superior que justo donde me sale ahora mismo.

He buscado en configuración pero no está o no sé encontrarlo.
 
Ayer probé de nuevo el test de windows 11 y SIGO SIN PASARLO.

¿Se bajará de la burra Microsocks?
 
Cómprate un ordenador en condiciones o hackea Windows11 como ha hecho @miliu.

Yo llevo cosa de un mes con Windows 11 en mi flamante y humilde miniPC y todavía no he encontrado nada que me haga pensar que es una evolución notable con respecto al 10. Quitando algunos cambios cosméticos no he notado apenas diferencia. También es cierto que solo lo uso para forear, descargar y poco más.
 
Arriba Pie