Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Raro va a ser que no lo hagan mariconzón.

Viniendo de la Grecia Clásica es lo menos, hay que recordar que en aquel entonces el follar con mujeres era aceptado únicamente para fines reproductivos; para el resto estaban los hombre, no es casualidad que una de las labores de los profesores con sus alumnos era introducirles en el sexo.
 
Viniendo de la Grecia Clásica es lo menos, hay que recordar que en aquel entonces el follar con mujeres era aceptado únicamente para fines reproductivos; para el resto estaban los hombre, no es casualidad que una de las labores de los profesores con sus alumnos era introducirles en el sexo.
me parece correcto.ni follar saben hacer esas putas.
 
Viniendo de la Grecia Clásica es lo menos, hay que recordar que en aquel entonces el follar con mujeres era aceptado únicamente para fines reproductivos; para el resto estaban los hombre, no es casualidad que una de las labores de los profesores con sus alumnos era introducirles en el sexo.
Eso sería algo a tener en cuenta si no fuera por que tenemos claros ejemplos como Lisístrata que nos dicen todo lo contrario. O hechos palpables como la existencia de prostíbulos con putas hasta famosas. A mi eso me parece mas un mito sustentado en una minoría que una realidad.
 
Eso sería algo a tener en cuenta si no fuera por que tenemos claros ejemplos como Lisístrata que nos dicen todo lo contrario. O hechos palpables como la existencia de prostíbulos con putas hasta famosas. A mi eso me parece mas un mito sustentado en una minoría que una realidad.
hacian budsex de ese...de amigos que se la chupan pero son heteros...algo como lo de alfonso y el muerciano
 
Que esto es para hablar de la Xbox, para eso otro de lo que hablais "follar", "mujeres", hay otros sitios.
 
Viniendo de la Grecia Clásica es lo menos, hay que recordar que en aquel entonces el follar con mujeres era aceptado únicamente para fines reproductivos; para el resto estaban los hombre, no es casualidad que una de las labores de los profesores con sus alumnos era introducirles en el sexo.
Eso no era así lisensiado. Se valía con efebos, adolescentes y dentro del vínculo mentor-alumno. Cuando ya eras un tío hecho y derecho que te horadasen el culo estaba tan mal visto como en casi todas las sociedades, se consideraba algo humillante. Seguro que en ámbitos marciales como en todos los ejércitos había, o con esclavillos, pero en general era un no.

Eso si, no había surtidores.
 
Volvviendo al tema de antes

Virndo lo de micro...es como dije yo.

Ese podcast trankilizador ya os dije que que era un control damage y meter el diablo 4 era para parar el runrun de porque no,hay juegos de ab?
 
Confiaba en el fanegas caratorta de Spencer y su equipo multiracial megawoke para seguir haciendo que XSX triunfase...

Grave error.

Veo que no tienen puta idea de fidelizar, de negocios, de promocionar xlol en expaña... y ahora van y cierran o clausuran estudios que jiñan juegorrios y apoyan a mierderos comprobables de siempre como EA, Ubigñol, ports para Pela5 y demás basuras de los jueguios como servicio, los chorrimil dlcs o mierdas de esas de 100 niñopollas a la vez dando por el culo por el jodío chaturbate.

Me caduca el XGPU en agosto... llevo años con él.

O se aclaran de verdac, o me compro saldacos para un jugador y al XGPU le dan por el agujero binario.
 
Confiaba en el fanegas caratorta de Spencer y su equipo multiracial megawoke para seguir haciendo que XSX triunfase...

Grave error.

Veo que no tienen puta idea de fidelizar, de negocios, de promocionar xlol en expaña... y ahora van y cierran o clausuran estudios que jiñan juegorrios y apoyan a mierderos comprobables de siempre como EA, Ubigñol, ports para Pela5 y demás basuras de los jueguios como servicio, los chorrimil dlcs o mierdas de esas de 100 niñopollas a la vez dando por el culo por el jodío chaturbate.

Me caduca el XGPU en agosto... llevo años con él.

O se aclaran de verdac, o me compro saldacos para un jugador y al XGPU le dan por el agujero binario.
Muy birn vas a tener que buscsr porque se caegaron la division fisica....ya los ultimos lanzamientos van solo digital
 
Yo seguiré fiel a mi ONEX y esas keys de regiones pobres con lo que consigo juegos a menos de 3€.
Yo me la pillé el lunes y me gustaría saber cómo lo haces. Recuerdo en la ONE pillar juegos cambiando el país de la consola para que me salieran más baratos pero ya no me acuerdo de cómo lo hacía.
 
Yo me la pillé el lunes y me gustaría saber cómo lo haces. Recuerdo en la ONE pillar juegos cambiando el país de la consola para que me salieran más baratos pero ya no me acuerdo de cómo lo hacía.

No canjeo las keys desde la consola sino desde una web que tiene Microsoft para ello. Lo que hago es cambiar la VPN -uso Urban VPN- al país al que pertenece la key, entro en la web, credenciales de mi cuenta de XBOX, introduzco el código y ya tengo el juego en mi librería.
 
Acordarse que hay Showcase a las 19;00 y el COD próximo en Game Pass, para vosotros jugadores.
 
Pues un nuevo Gears of War para finalizar
Cada vez que escucho “Mad World” me recuerda a la primera vez que vi el anuncio en la tele y me quedé con la boca abierta. Se han ido 17 años ya, casi nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ha sido el showcase de las ambientaciones de fantasía, y además algunos con diseños de producción atractivos. Además bastante juego aparentemente single player que pillar cuando esté rebajado, menos fomo es bueno.

Me han llamado la atención el Expedition 33 por ser por turnos y el Perfect Dark (que parece que ha cogido recortes del Mirror's Edge). Flintlock, Wuchang, y Atomfall también pintan curiosos.

También espero que el Avowed le salga bien a Obsidian porque estando como está MS son capaces de cerrarlos. Para mi que soy bastante fan sería algo triste. También es triste lo de Bioware que parece que quieren demostrar que son relevantes en la era post BG3.
También curioso que hayan tirado por hacer una precuela para el siguiente Gears, la historia del 5 queda colgada de momento.

De resto bueno, todo lo que tiene que pintar brutal pinta brutal, el Doom, el Stalker, el BO6 (que por cierto me alegro de que le hayan dedicado tanta atención a la campaña). Pero en fin, para eso es un showcase.

Habrá que ver cómo rula todo esto en la Series S, ojo.
 
Última edición:
Pues ha sido el showcase de las ambientaciones de fantasía, y además algunos con diseños de producción atractivos. Además bastante juego aparentemente single player que pillar cuando esté rebajado, menos fomo es bueno.

Me han llamado la atención el Expedition 33 por ser por turnos y el Perfect Dark (que parece que ha cogido recortes del Mirror's Edge). Flintlock, Wuchang, y Atomfall también pintan curiosos.

También espero que el Avowed le salga bien a Obsidian porque estando como está MS son capaces de cerrarlos. Para mi que soy bastante fan sería algo triste. También es triste lo de Bioware que parece que quieren demostrar que son relevantes en la era post BG3.
También curioso que hayan tirado por hacer una precuela para el siguiente Gears, la historia del 5 queda colgada de momento.

De resto bueno, todo lo que tiene que pintar brutal pinta brutal, el Doom, el Stalker, el BO6 (que por cierto me alegro de que le hayan dedicado tanta atención a la campaña). Pero en fin, para eso es un showcase.

Habrá que ver cómo rula todo esto en la Series S, ojo.
La verdad es que si, muy buena presentación, de la mejor en años
 
Leo a mucha gente bastante contenta con el show de ayer, se habla de la mejor presentación de en años y no sólo de XBOX. Promete el 2025.
 
Cada vez que escucho “Mad World” me recuerda a la primera vez que vi el anuncio en la tele y me quedé con la boca abierta. Se han ido 17 años ya, casi nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fue por culpa/gracias a esta campaña publicitaria que compré mi primera x360... también ayudó que había petado el lector de dvd de la ps2.

Gears para mi es el motivo de tener Xbox, con todo el respeto del mundo los Halo no me camelan igual.

Pues ha sido el showcase de las ambientaciones de fantasía, y además algunos con diseños de producción atractivos. Además bastante juego aparentemente single player que pillar cuando esté rebajado, menos fomo es bueno.

Me han llamado la atención el Expedition 33 por ser por turnos y el Perfect Dark (que parece que ha cogido recortes del Mirror's Edge). Flintlock, Wuchang, y Atomfall también pintan curiosos.

También espero que el Avowed le salga bien a Obsidian porque estando como está MS son capaces de cerrarlos. Para mi que soy bastante fan sería algo triste. También es triste lo de Bioware que parece que quieren demostrar que son relevantes en la era post BG3.
También curioso que hayan tirado por hacer una precuela para el siguiente Gears, la historia del 5 queda colgada de momento.

De resto bueno, todo lo que tiene que pintar brutal pinta brutal, el Doom, el Stalker, el BO6 (que por cierto me alegro de que le hayan dedicado tanta atención a la campaña). Pero en fin, para eso es un showcase.

Habrá que ver cómo rula todo esto en la Series S, ojo.

Concuerdo al 200%. Será una bizarrada pero al Expedition 33 quiero jugar en día uno y a un Perfect Dark tampoco se le puede decir que no.

Con la moda de la serie de Fallout (que me gustó) igual resucitan el Fallot 76 +dlc :lol: al Fallout4 en la segunda mano ya le han inflado bien el precio. Tengo mi Fallout76 de One comprado hará dos años en Xtralife de liquidación por 7euros sin desprecintar :lol::face:
 
Arriba Pie