1. lebrom gordo subnormal forochatero

  1. troleandovoyt

    ¿ Alguien conocio a Mar de Marchis la creadora de JOT DOWN?

    https://www.elconfidencial.com/comunicacion/2017-06-25/jot-down-mar-de-marchis-maria-jesus-marhuenda-irastorza-prisa_1404404/ Una gorda trilera, que engaño a todos los periodistas progues de este pais para que le trabajan de gratis en su revista
  2. rodaballo

    oferta de empleo

    no es fake Ofertas de empleo. Sistema Nacional de Empleo. la oportunidad de vuestros sueños
  3. Pedoflor

    [RETARDS] El fracachat

    FRACACHAT. Saludos.
  4. Edelweiss

    El hilo definitivo de la ALERGIA clásica

    Pues que hace unos años me hicieron la prueba de la alergia y de 20 pinchacitos dí positivo en 19, de las que presento una reacción más fuerte a todo lo relacionado con Podemos, podemitas y demás gentuza. Lo único a lo que no soy alérgico es a la humedad del agua o al hongo del agua o no sé que...
  5. chukaso

    [GILIJUEGO] Me encanta

    Muy bien
  6. pai-mei

    FRACACHAT (va por ti , Chuck Norris)

    sINT ut sunt aut non asam, mamadón. @Asam, deja el vicio de los mamadones, cerda, asquerosa, que te gusta atragantarte con una cuca más que a cachondo las pantorrillas de un hipopótamo. CERDA. FRACACHATTTTTT.
  7. Asam

    ¿Quien cojones es?

    Inaguro hilo en el que subamos gente que fué famosa y a dia de hoy no lo es o esta totalmente irreconocible, sin abrir el spoiler intenrad acertad, hijosdeputa. Ahí va el primero : [/Spoiler]
  8. Ataulfo el rojo

    Fracachat Tercero de febrero. Fight!!!!!

    Pues aquí un viernes más cumpliendo, en tiempo y forma. Que comience el Fracachat!!! Hagan juego, señores!!!
  9. Lebrom

    FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el...

    Adelante amics, saquen sus mejores galas, preparen las 12 albóndigas para las campanadas, y todos con su gorrito de papel y gafas con bigot.
  10. matildoubaldo

    ¿No abrén el fracachat, negros ?

    Recién comprobé que no abrieron en hora el fracachat, negros. No más lo abro recién , no me seán boludos, vieron
  11. L

    Consultas sobre Madrid. Pregunta y los foreros te responden

    Edición: Este hilo será para Consultas de Madrid y lo dejamos fijo. Podeís hacer en este tema las consultas sobre las lumis o el mundo lumeril de Madrid que consideréis. Si váis a contar vuestra experiencia con una, tenéis que abri un nuevo tema en Madrid, utilizando la plantilla, a ser...
  12. yonkilandia

    Vaya cagada

    E otro día pasaba or Marconi, tenía ganas de que me harían un francés y se tragaran la leche, era las ,3 tarde, ni no veis nada, or recta del metro vi a una mujer andando, madura,y dije está es puta seguro SRS en doble fila abrir la ventanilla y espera que llegará,cuando se acercó a mi le dije...
  13. I

    Q LE PASA AL FTP?

    Q COÑO LE PASA Q NO ME DEJA ENTRAR, PARA CUANDO ESTARA ARREGLADO?? :(
  14. L

    hola quisiera felicitar a torbe x su web

    q tal torbe? me llamo lara y tengo 18 años te felicito x tu web, esta cojonuda me la parto cn tus articulos. pues bueno felicitado quedas un beso
Atrás
Arriba Pie