Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno vieos, creo que va siendo el momento de crear el hilo oficial de la competición, que dará comienzo este jueves con el partido inaugural México-Sudáfrica a las 21:00. Así están repartidas las sedes y grupos:
Como el calendario es tremendo, os dejo el link para que lo podáis visualizar...
'hilo libre de scroll dor 2026 paimei y serdo
0read dark progre woke woke progre woke woke
alguien’ se ha equivocado de clon
asam taxista asesino foya a culo a miliu
aymen hussein
britzingenylord90scarapantallassinamigos
culerdos con messi mandrilistas con cristina
en el foro ya solo quedan los más tontos
equipos de negros vs. equipos de negros
final: ghana-marruecos
liachu retrasado sí pero gordo seboso también
mundele echándose toques con una vejiga de oveja
mundele extremo centro en el pompeya fc
omar abdulkadir artan
paimei tonto farlopero inutil ysin lol
sonic 88 bodrio amargo trisomico
sonic basura bípeda
uncle meat con el palo del corner en el culo
uncle meat porculizado por el árbitro sudanés
yo voy a golear a donal tron
'hilo libre de scroll dor 2026 paimei y serdo
britzingen carapantalla
britzingenylord90scarapantallassinamigoslord90s carapantalla
lord90s el nuevo bilbokoa
se acabó la era de los galácticos