Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 22.370
Va, amics. Hablemos de fichajes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mi es un jugador que siempre me ha gustado. 7 años, ni una sola mala cara, solvente y va al choque siempre, además que tiene una salida de balón bastante buena. Su lacra han sido las lesiones, pero cuando ha jugado, lo ha hecho bien... yo lo hubiera renovado. No me gusta como Manolo ha gestionado su salida, cambiándolo en el descanso para que la afición no pueda despedirse de él.Vamos, que Calero vuelve al Pucela fijo.
Fichaje sorpresa el de Gordon para los culerdos
Pagar 70 kilos por un suplente de Raphinha me parece rarísimo, sobre todo porque de 9 titular no lo veo ni de coña.
Igual están buscando vender al brasileño ahora que todavía tiene un buen valor en el mercado, y con ese pastizal ir a por el 9 que de verdad necesitan. O a saber si han vuelto a las andadas con el tema de las comisiones raras de siempre.
La verdad es que al inglés este no lo tengo muy controlado, más allá de los partidos de Champions contra el Barça y un par de la Premier, pero hay que reconocer que sus números en Champions muy buenos.
Julián por menos de 120 no creo que salga del pateti.Rafiña + Julián (van a por él, otra cosa es que lo acaben fichando) + Yamal; banquillo Roony, Torres, Gordon.
Se va por la puerta de atrás quien pudo ser todo en el club.
Se dice que a la MLS. Pero desde luego no está para 90 minutos.Tiene casi 39 años. ¿Adónde va a ir?
O sea, a ganar dinero fácil.Se dice que a la MLS. Pero desde luego no está para 90 minutos.
Y su velocidad, que era su fuerte, tampoco es la misma.
Aquí no es nada querido, ya te lo digo yo.O sea, a ganar dinero fácil.
O sea, es legítimo, pero se podría haber retirado en el Levante.
Aquí no es nada querido, ya te lo digo yo.
La gente no lo podía ni ver.
No, se ha ido porque no se sabe qué firmó la anterior directiva con él para que tuviera derecho a volver tras irse al Mercadona.¿Pues se habrá ido por eso?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.