Fichajes y rumores temporada 2026/27

Creo que el Madrid está interesado en un central espigado, Huijsen, que ha hecho una buena temporada en la pl, parece que el nuevo entrenador, Xabi Alonso, ha pedido un lateral izquierdo y suena una perla Argentina.
 
Acuerdo entre el Barça y Gordon. Ahora hay que negociar con el Newcastle.

Se habla de 70/80 millones.
 
Mierda, se queda Manolo como entrenador del RCDE cuando se estaba especulando con la llegada de Bórdalas... es curioso, en el campo la gente está con Manolo, pero en redes la gente está contra Manolo.

Sobre jugadores, ya empieza el baile de nombres, se comenta que vuelven los canteranos Marc Roca del Betis y Gerard Moreno del Villarreal.

Se va Terrats tras cesión del Getafe, que no ha demostrado nada, y Calero tras 7 años, al cual siempre consideré un buen central. Y por desgracia, el futuro lateral de la selección vuelve tras cesión al Villarreal: Carlos Romero. Si no hubiera jugado en el RCDE, hubiera ido a la selección fijo.

Sea lo que sea, lo que diga Monchi va a misa.
 
Vamos, que Calero vuelve al Pucela fijo.
Pues a mi es un jugador que siempre me ha gustado. 7 años, ni una sola mala cara, solvente y va al choque siempre, además que tiene una salida de balón bastante buena. Su lacra han sido las lesiones, pero cuando ha jugado, lo ha hecho bien... yo lo hubiera renovado. No me gusta como Manolo ha gestionado su salida, cambiándolo en el descanso para que la afición no pueda despedirse de él.

Quizás lo que le pesó fue el coste que tuvo su compra, pero ya te digo, es un buen tipo y un buen jugador que ha cumplido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La madre que me parióoooooo; otro extremo, joder, otro atacante...

No ficharán al 9 puro, al DMF, al central, al lateral izquierdo...

Aunque eso es que no renuevan la cesión de Rashford, y Roony puerta si quiere irse...

Pero con Yamal y Rafiña carburando al 100%, entiendo que le han explicado al Comisario Gordon que va a chupar banquillo...
 
Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Empezamos fichando viejos conocidos del entrenador.
 
Fichaje sorpresa el de Gordon para los culerdos
Pagar 70 kilos por un suplente de Raphinha me parece rarísimo, sobre todo porque de 9 titular no lo veo ni de coña.
Igual están buscando vender al brasileño ahora que todavía tiene un buen valor en el mercado, y con ese pastizal ir a por el 9 que de verdad necesitan. O a saber si han vuelto a las andadas con el tema de las comisiones raras de siempre.
La verdad es que al inglés este no lo tengo muy controlado, más allá de los partidos de Champions contra el Barça y un par de la Premier, pero hay que reconocer que sus números en Champions muy buenos.
 
Fichaje sorpresa el de Gordon para los culerdos
Pagar 70 kilos por un suplente de Raphinha me parece rarísimo, sobre todo porque de 9 titular no lo veo ni de coña.
Igual están buscando vender al brasileño ahora que todavía tiene un buen valor en el mercado, y con ese pastizal ir a por el 9 que de verdad necesitan. O a saber si han vuelto a las andadas con el tema de las comisiones raras de siempre.
La verdad es que al inglés este no lo tengo muy controlado, más allá de los partidos de Champions contra el Barça y un par de la Premier, pero hay que reconocer que sus números en Champions muy buenos.

Esto significa que no se quedan con Rashford.
Gordon para darle descanso a Rafiña, o para lesiones.

Rafiña + Julián (van a por él, otra cosa es que lo acaben fichando) + Yamal; banquillo Roony, Torres, Gordon.
 
Rafiña + Julián (van a por él, otra cosa es que lo acaben fichando) + Yamal; banquillo Roony, Torres, Gordon.
Julián por menos de 120 no creo que salga del pateti.
200 millones en el nueve titular y un suplente , sin atender a lo que tienen que mirar para el lateral izquierdo y la centralía,
me parecen demasiados sin venta gorda.
Y si no me equivoco , el barsa aun no está para competir en el mercado como en los tiempos de Barto
 
Gordon puede jugar de extremo izquierdo (su posición natural) y de 9. En el Newcastle juega en las dos posiciones.

Deco ya ha empezado lo de Julián Álvarez, por cierto. Aunque este va a ser algo más complicado.
 
Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se va por la puerta de atrás quien pudo ser todo en el club.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se va por la puerta de atrás quien pudo ser todo en el club.

Tiene casi 39 años. ¿Adónde va a ir?
 
Se dice que a la MLS. Pero desde luego no está para 90 minutos.

Y su velocidad, que era su fuerte, tampoco es la misma.
O sea, a ganar dinero fácil.

O sea, es legítimo, pero se podría haber retirado en el Levante.
 
¿Pues se habrá ido por eso?
No, se ha ido porque no se sabe qué firmó la anterior directiva con él para que tuviera derecho a volver tras irse al Mercadona.

El año pasado impuso a Calero que le sacara en los partidos, no se sabe qué había firmado, pero aún estando otros mil veces mejor este salía de inicio. Durante el tiempo que ha estado Calero en Primera lo mismo, pero fue llegar Luis Castro y no ha jugado apenas, incluso quedándose fuera de las convocatorias con los lesionados.

Hoy, cuando se ha largado, en los pocos medios que conocen el club han comenzado a contar cosas y dicen que como jugador no se le pude reprochar lo que hizo en el Levante, pero que como persona deja mucho que desear, creando mal rollo en el vestuario y con los medios que no vieron bien su vuelta.
Se dice que últimamente ni se hablaba con el que es el dueño del club, así que ha acabado contrato y adiós muy buenas.

Como no tuvo la despedida que él quiso, se ve que quieren montar un acto de despedida, pero dudo que vaya mucha gente.
Lleva dos años con el IG y el twitter cerrado a comentarios.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anoche, nuestros amigos del chiringuito de la bancada madridistas se estaban riendo de este fichaje . . . Como si no tuvieran sus taras internas
El Madrid se parece al PSOE
Entonces el negro del Chelsea fue un señuelo??. . .
Yo fichaba a muriqui y budirmir, que cada uno jugará 45 minutos y centros a full 😅😅
 
Ya es oficial. Michel deja de entrenar al Girona.

Se especula con que su destino es el Ajax.
 
Atrás
Arriba Pie