Mercado de fichajes 2015/2016: chinorris y ruskis soltando viruta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con más razón, si cabe, no dejemos que la falta de calidad de un jugador nos joda el bombazo del verano.

P. D. Rumores de que el Arsenal va a soltar manduca por Morata.
Fue Lorenzo Sanz el que fichó a Secretario, no??

Lorenzo también tuvo sus momentos de gloria fichando. Lo de fichar de oídas o con solo un partido bueno parece que esta en el ADN blanco
 
Hombre, ese mismo verano fichó a Suker, Seedorf, Mijatovic y Roberto Carlos. Le perdonaremos ese desliz.

Bueno, y a Capello.
 
Morata es a este verano lo que Llorente fue el verano de 2015. "¡Todo el mundo lo quiere! Todo el mundo quiere quitarnos de encima este salario inutil" Grande la Vechia Signora filtrando mierdas.
 
Fue Lorenzo Sanz el que fichó a Secretario, no??

Lorenzo también tuvo sus momentos de gloria fichando. Lo de fichar de oídas o con solo un partido bueno parece que esta en el ADN blanco
El gran fichaje-lol de Lorenzo Sanz habría sido Diego Tristán, pero se frustró por el figazo de Florentino.
 
Benjamín no jugó en el Madrid, que es de lo que iba el tema, amigo.
 
Cómo van a dar a Vietto y 15. Estáis flipaos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Oye naxo, Torrecilla no ha devaluado a los jugadores que no quiere diciéndolo públicamente?
 
Oye naxo, Torrecilla no ha devaluado a los jugadores que no quiere diciéndolo públicamente?

Claro, igual que hizo Maciá el año pasado.

No se renueva a Molina, Molinero, Vadillo y Damiado.
No se cuenta con Varela, Westermann*, Alex Martinez, Tarek, Digard, Portillo, Van der Vaart, Xavi Torres, Vargas*, Braian Rodriguez, Ricky, Lolo Reyes, Dani Pacheco y Caro.

Vamos, ha dicho que solo se va a quedar con 12 de esta plantilla.
 
Y no sería más inteligente no publicarlo para poder negociar al alza una venta?
 
Sí, pero los directores deportivos parece que se vuelven gilipollas en cuanto ponen un pie en Sevilla.
Imagino que lo hacen por aligerar el peso de la plantilla cuanto antes y obligar a los descartados a buscar equipo, pero tiene que haber una forma menos estúpida de hacerlo que decir "estos son los 18 tíos con contrato que no queremos".
 
De esos alguno es futbolista?

Aqui dicen que el central Jorge del Tenetriste ficha por el Betis a cambio de 2 millones. Buen jugador aunque este año anda en la parra.
 
Torres esta renovado por dos años + un fichaje de un delantero top o simplemente si... cosa un poco rara por la sancion. Con la vuelta de Borja Baston esta cerrada la delantera. Tanto Correa como Carrasco pueden jugar en la delantera y los segundos años o por simple tiempo en el equipo hace que los chavales suban de nivel.

Aparte de que este año vienen tres chavales para la delantera y falta ver con cual se quedan. Santos Borre (colombiano) Diogo Jota (portugal) y Borja Baston (chiquitistan) + Vietto (nenaza). Mas que vendernos a gente yo lo que haria siendo vosotros seria pedir la cesion de los que sobren, incluyendo a Vietto, que no creo que no lo vendan ahora a no ser que paguen los 20 mill que costo. El Atletico es compra venta de jugadores y, ultimamente es eso, gente joven que van cediendo hasta que ven que puede ser top

Este año si les da el punto son capaces de comprar un top y la cosa esta entre Cavani y Nico Gaitan si Koke es capaz de hacerse con un puesto de pivote en el once y el Gaitan este es putisimo hamo y le vendria como pichita al culo a cholo para que el equipo tenga el toque que le quitaron con Arda. Es como Arda pero mas rapido, con mas resistencia y mas comprometido en defensa

Y el joven top que andan detras de el hace mucho tiempo es Tielemans. Que con este si se hiciese no haria falta llevar a Koke al centro y dejarle en banda donde esta genial para conectar con los de arriba y el Belga es de los mas top de todo el panorama de 20 años, como que podria costar 20 kilos

Pues dicho y casi hecho

El otro dia depues de decir esto el agente de Tielemans estuvo en el calderon ofreciendo al chaval. Por lo visto es el mismo agente que Curtua (Courtois) y otros Belgas y sabe que tal vez en un equipo vendedor como el Atletico y en el que suelen progresar mucho los jugadores puede ser un pelotazo para el y el jugador

Y hoy sale que tiene atado a Gaitan por 25 kilos, despues de lo que vi en el Calderon y en protugal de este tio contra el Atletico, me rio yo del triste del Arda. Ademas que hace un año pasaron de venderle por 35 o mas al ManU lo que me huele a mi que Oliver se pira dos años al Benfica cedido o les dejan Diogo Jota o es a cambio del favor del Vikingo Jimenez pero si se lo ofrecen al Manchester paga 10 ó 15 kilos mas tranquilamente

La vuelta de Manquillo, la de Borja Baston, la venta del minga fria de Vietto y yo tiro con Torres. Teniendo a Gaitan y viendo que Saul va a ir a mejor, mas que a Koke solo le tienes que dejar tiempo para que sepa como tira los desmarques el delantero (Torres) el tio que pongas al lado de Griezmman se hincha
 
Oye naxo, Torrecilla no ha devaluado a los jugadores que no quiere diciéndolo públicamente?

En el Celta Torrecilla lo ha hecho muy, muy bien, el problema es que se le trató mal, quicir, se le renovaba año a año y no se apreciaba el gran trabajo que hizo; sí, trajo alguna cagada, pero en general ha hecho fichajazos. Trajo a Krohn-Dehli, a Wass, a Guidetti, negoció la vuelta de Caspas, se trajo a Sergi Gómez, Nolito...este te trae por 4 duros jugadores muy interesantes, me ha jodido su marcha, para qué negarlo.

El cabrón ha dejado vacío su despacho :lol: como tengan paciencia con él el Betis puede hacer un equipo muy decente, al tiempo, si no me equivoco lo han fichao por 3 temporadas, como para decir que no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie