Netliga PL 2015-2016

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lebrom rebuznó:
¿Quién es peter?

tumblr_miogpy9bi91rkpcdwo1_400.gif
 
Hombre, voy subiendo. Aunque sigo sin aclararme cob las puntuaciones de Netliga.
 
Otra jornada que se lleva el negro (de mierda) y sigue destacándose.

Mientras, un minuto de silencio por los hijos de puta de @KojiKabuto y @Hippopotas (?). No comparecen: ban.

0rUWUiG.jpg


Creo que éramos 14, ya sólo quedamos 10 en el argos de netliga.
 
Bueno y que se hizo Casto?
Se hizo becario de Marca? o esta con Yusepp?
quien se hara cargo de la superlolens?
 
Jornada 13

e7BrTRi.jpg


Otra jornada para el negro pero tengo que destacar mi subidón subidón.
@Spawner, @Berbatov y algún que otro parece que tiran la toalla porque llevan bastante sin conectar.
 
Yo acabo de entrar y de hacer una oferta de fichaje. Antes de que me emncionaras aquí, de hecho, @Kokillo-
 
Venga que voy para arriba

Tengo al nuevo delantero cani del granada. Escucho ofertas
 
Última edición:
Yo la he hecho con 55 kilos al empezar SIN JUGADORES, con 5.000 euros por punto y 2kilos por semana. Me he tirado 4 en números rojos haciendo el mongolo porque sacaba bastante ventaja al segundo y he acabado con ese equipazo. También está Arda Turan, Gerar Moreno, Abdenour y Carriço. Tengo a Filipe Luis pero lo venderé mañana para saldar la deuda de 7 kilos.

Aunque cada jornada, en teoría, se repartía 2 kilos para cada jugador al final (al menos yo) me llevo 1-1.2 por los sueldos de los jugadores, y cuando he estado en números rojos no me llevaba casi nada porque compraba y tenía a 23/25 para la compra venta.
También diré que lleva casi dos meses bajando todo dios de precio hasta hace una semana o así que ha empezado a subir en general. Muy raro todo.
 
Última edición:
Yo la he hecho con 55 kilos al empezar SIN JUGADORES, con 5.000 euros por punto y 2kilos por semana. Me he tirado 4 en números rojos haciendo el mongolo porque sacaba bastante ventaja al segundo y he acabado con ese equipazo. También está Arda Turan, Gerar Moreno, Abdenour y Carriço. Tengo a Filipe Luis pero lo venderé mañana para saldar la deuda de 7 kilos.

Aunque cada jornada, en teoría, se repartía 2 kilos para cada jugador al final (al menos yo) me llevo 1-1.2 por los sueldos de los jugadores, y cuando he estado en números rojos no me llevaba casi nada porque compraba y tenía a 23/25 para la compra venta.
También diré que lleva casi dos meses bajando todo dios de precio hasta hace una semana o así que ha empezado a subir en general. Muy raro todo.
Pero vamos a ver, no se supone que si estas en mineros rojos esa jornada no participas o no te deja hacer equipo??
 
Ioputa el Curro, el subidón que ha pegado.

clasif.jpg
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] soy un claro aspirante al título
 
Sigo sin entender cómo van las puntuaciones en este juego. Eso de puntuar negativo es una mierda.
 
Coño, dude en poner a Peñaranda o borja baston. Al final me decidí por el del celta. Mierda.

Menuda jornada si llego a poner al venezolano
 
Otra jornada que se lleva Kingston pero con Curro a poco de dar la sorpresa.

KphdfZG.jpg
 
Arriba Pie