NBA 2015/2016 - Gástate los orocs, Lebron/m

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que esa precisamente es la moraleja que tienen que sacar los Cavs de lo del año pasado, saber dosificarse. Si te pones a mirar los potenciales rivales que tienen en el Este es que son de pena, pero pena. Nada mas que dejandose llevar, minimo, tienen un tercer puesto asegurado.

Y si te pones a mirar a sus dos grandes rivales, Chicago y Washington, tienen exactamente el mismo problema que ellos. Rose ya sabemos como esta. Nene es otro de cristal y a Beal tambien suelen darle guerra las lesiones musculares. Wall tambien se lesiona, pero este por ser el pupas con mala suerte. Mas alla de eso el resto de franquicias de por alli es un erial con la incognita de los Bucks de Kidd, Monroe y Jabari Parker.

Suena dificil decir esto, pero es que creo que no he visto un Este mas penoso en decadas. Que es verdad que lleva años que no se sabe cuando se puede decir que es el peor, pero es que este año se han terminado de desmantelar equipos que se habian construido para "win now" como Knicks y Nets (a los Heat despues de irse Lebron ya ni habia que contarlos), equipos que eran base de jovenes como los Pistons de Monroe-Jennings-Drummond y todavia peor, los Indiana de Hibbert-George-Stephenson se han ido al carajo y lo unico que queda son los 76ers con su tankeo eterno y unos Hawks que de pronto aparecen y de pronto se van.

En resumen, el Este es un autentico solar en reconstruccion completa.
 
Este año promete un Wild West más salvaje que nunca con auténticas peleas por entrar en el grupo de los 8 para PO's, a bote pronto: GSW, Houston, Clippers, Memphis, Pelicans, Oklahoma, Spurs y para el último puesto Portland, Dallas, Suns. No veo ni a Lakers, ni Rickycesto por PO's este año...

Y con toda esta pelea en el Oeste, al otro lado del país, la cosa como comentáis mucho más sencilla para Cleveland, Chicago, Atlanta, Toronto y algo de lucha para las otra cuatro plazas donde puede pasar de todo. Yo este año para estos outsiders me inclino por mi corazoncito europeo en que los Knicks y Orlando estarán en PO's. Quizás Bucks y Celtics completen los 8 mejores, con algo de chance para los Bucks y alguno que haga el temporadón en RS...

Así pues, mucha ostia, demasiada, por el Oeste y más relajo por el Este. Situación ideal para que el Este, con menor potencial conjunto lleve relajados a sus equipos TOP a los PO's y puedan ofrecer espectáculo y competencia en las finales.

Acerté el año pasado con los finalista antes de terminar RS con casi ninguna conferencia cerrada en sus 8 primeras plazas, mi reto es volverlo a hacer este año, pero madrugar o trasnochar me apetece poco...

Y la zorra del mes...

Maliah Michel, novieta de Harden
maliah-michel-joseguerra-dynastyseries-208.jpg
 
Los Blazers siempre me han caído simpáticos, pero no les veo entrando en playoffs este año. En cambio esta temporada soy bastante optimista con mis Jazz, los playoffs son complicados, pero creo que ya se acabó el tankeo y tocará pelear cada partido.

Por cierto, que esto empieza ya mismo, de martes a miércoles tenemos un Cavs-Bulls y luego un Pelicans-Warriors. Buen menú.
 
Es este es clarinete

Cavs
Bulls
Wizards
Raptors
Hawks

Y ya nos quedan unas tres plazas mas abiertas donde hay que ver la progresion de los Celtics de Stevens, saber si George puede volver (que lo dudo) al nivel MVP de hace dos años, que va a hacer Kidd con Monroe y sus Bucks llenos de talento y la tipica sorpresa.

En el Oeste

Warriors
Thunder
Grizzlies
Pelicans
Clippers
Rockets
Spurs

Parecen superiores a lo de debajo, que luego puede ser una loteria como sabemos por el tema de lesiones, pero sobre el papel parece definido. Peleando por entrar veo como maximos candidatos a los Kings si son capaces de centrarse y dando guerra a Suns y a Jazz cuando a Favors le salga de los cojones dar el paso adelante que tiene que dar ya.
 
Acabo de ver un delicioso documental sobre la figura de Christian Leattner altamente recomendable.
 
Loscojones rebuznó:
Acabo de ver un delicioso documental sobre la figura de Christian Leattner altamente recomendable.

Ayer, haciendo zapping, vi que lo emitían y ya estaba empezado, así que intentaré verlo en otra ocasión.

Para quien le interese, se llama "Odio a Christian Laettner". Vi que hablaban sus padres y su hermana, pero no sé nada moar.

Edito: No sé por qué mierdas sale el pulgar ese arriba. Yo no lo he puesto.
 
Alguno ha hecho equipo en la fantasy de canal+? En caso afirmativo, y ya que somos unos cuantos habituales, podríamos montar una liguilla for the lulz.
 
Lebrom rebuznó:
Alguno ha hecho equipo en la fantasy de canal+? En caso afirmativo, y ya que somos unos cuantos habituales, podríamos montar una liguilla for the lulz.
Hoy lo pensé y mañana me voy a hacer mi equipo.

Podemos hacer una propia ahí o un grupo? Explíca que no tengo ni puta idea.
 
Respond, plox, que esto empieza ya mismo.
 
Hola buenas tardes, venía por lo del anuncio.

Alégrome de que comience este hilo de cero, para desdicha de muchos de ustedes, pero al menos no iré 550 páginas con retraso (del mental, no hablamos).

Pues yo me apunto a lo de la liguilla si se tercia. No obstante, algun alma caritativa me diría como coñe evitar que Fantasy + se ría en mi cara y no me deje ver la web? Lo achaco probablemente a que vivo en la ciudad de las coles, imagino que va por rollos de que me conecto desde un servidor extranjero. ¿Pruebo a reinstalar el plugin Hola aunque firefox me diga que sea maldito?

Agradezco sus respuestas.

Y a ver qué tal los Bulls este año.
 
Voy amijos, que acabo de llegar del pabellón, el GranCa ha derrotado al todopoderoso (:lol:) Sevilla. Como algo y miro lo de la liga y tal.

Ciclón, ni idea, suena raro lo de no permitir servidores guiris, prueba y nos dices que tal con lo del plugin.
 
Podemos empezar a draftear ya o esperamos a un momento determinado para hacerlo todo el mundo al mismo tiempo?

Voy poniendo las reglas (resumidas):

Cómo jugar

- 10 jugadores por plantilla. Si no se completan los 10 jugadores, la plantilla se considerará inválida y sumará 0 puntos.
- 180 millones de € para 10 jugadores que incluyen:

- 4 Bases o Escoltas (Guards)
- 4 Aleros o Ala-pívots (Forwards)
- 2 Pívots (Centers)

- De estos 10 jugadores como mínimo uno (1) debe ser un rookie (jugador en su primer año en la NBA) y uno (1) debe ser un jugador internacional, no nacido en los Estados Unidos. Se pueden cumplir todos los requisitos en un solo jugador si éste es a la vez rookie y no estadounidense.

Jornadas

El juego se estructura en jornadas semanales (“Jornada 1”, “Jornada 2”, genéricamente “Jornadas”). Todas las jornadas se disputarán de martes a lunes e incluirán todos aquellos partidos disputados durante dicho período de tiempo. Para poder disputar una jornada todos los cambios de tu equipo deben estar guardados una hora antes del inicio del primer partido de la jornada. Las jornadas se distribuyen así:

Jornada 1: 27 oct. - 02 nov.
Jornada 2: 03 nov. - 09 nov.
.
.
.
...y así hasta Jornada 25: 12 abr. – 13 abr. (esta es la última jornada y "rara" por el plazo). El resto todas iguales de martes a lunes.

Fichajes

Antes del inicio de la temporada puedes hacer cambios ilimitados en el equipo. Una vez arranque la temporada cada equipo dispondrá de dos (2) cambios por jornada sin coste. Puedes cambiar dos jugadores de la plantilla cada semana siempre que el presupuesto no exceda los 180 millones de €.

El límite para hacer cambios o fichajes en tu equipo es siempre una hora antes del primer partido de la jornada. Una vez sobrepasado el límite, tu equipo para dicha jornada será bloqueado y cualquier cambio que realices sólo tendrá efecto en la jornada siguiente.
Cualquier intento de realizar cambios que suponga superar el presupuesto de 180 millones de € será rechazado.

Puntuación

La puntuación se basará en el siguiente sistema:

Punto anotado = 1 punto
Lanzamiento de 2 puntos fallado = -1/3 punto
Lanzamiento de 3 puntos fallado = -1/2 punto
Tiro libre fallado = -1/2 punto
Rebote = 1 punto
Asistencia = 1 punto
Robo de balón = 2 puntos
Tapón = 2 puntos
Falta = (-1 punto)
Pérdida de balón = (-2 puntos)
Falta técnica = (-2 puntos)
Expulsiones = -4 puntos

La puntuación final de cada jugador es su media semanal, no en el total de puntos conseguidos esa semana. Es decir, el total de puntos sumado por cada jugador a lo largo de la semana se divide entre el número de partidos disputados. De este modo, la puntuación total del equipo se obtendrá de la suma de todas las puntuaciones medias de cada jugador.

Por ejemplo, si tienes a LeBron James en tu equipo en la Jornada 1 y James juega 2 partidos durante esa semana, sumando 25 puntos en el primer partido y 35 en el segundo, tu equipo fantasy recibiría 30 puntos (25 + 35 = 60 / 2 partidos disputados = 30).

Valor de jugadores

El valor inicial de los jugadores está basado en la combinación de su rendimiento previo (temporada 14-15) y el esperado para la temporada 2015-2016. Durante la temporada, el valor de los jugadores se actualizará en base a su rendimiento semanal y al rendimiento de semanas previas. Antes del inicio de cada jornada se darán a conocer los valores de los jugadores, justo antes de la apertura de la ventana de transferencias para dicha jornada.

Si un jugador de tu equipo incrementa su valor también lo hará el valor total de tu equipo (por ejemplo, si el valor de tu equipo es de 180 millones de € y después de la Jornada 15 tienes dos jugadores que han subido un total de 300.000€, el valor de tu equipo pasará a ser de 180.300.000€). El valor de los jugadores también puede disminuir pero tu equipo nunca bajará de los 180 millones de € de presupuesto.


Al margen de esto, se puede competir en tres ligas privadas y hay algunas con premios. Podemos ir poniéndolas aquí.

A bote pronto he visto estas:

Nombre: SpanishÑBA
Clave: fantasyñba (premio es una camiseta, no sé si por jornada o liga).

Nombre: Ronda de Tiro (sin clave).
El premio sorpresa a final de temporada pero tienen web donde comentan la fantasy y dan consejos de fichajes.

Nombre:nbamaniacs
Clave: maniacs23
También con web y el año pasado de premios tuvieron zapatillas, camisetas y juego de PS3.
 
Por cierto, registraos con el nick del foro que si no luego es un coñazo.
 
Pues con lo que ha dicho este nuevo usuario poco queda que añadir.

Kokillo rebuznó:
Podemos empezar a draftear ya o esperamos a un momento determinado para hacerlo todo el mundo al mismo tiempo?

Creo que ya mismo, total, eso es de forma individual, cada uno pilla a los que quiere y guarda la plantilla. Yo ya hice la mía.

Buenas ligas las que has puesto, yo estoy en una de ellas. Abrí una para la forería, por estar todos juntitos.

Liga: RickyFantasy PL
Contraseña:
dolcedep

Tengo que decir que los de fantasy son bastante Flanders, no me dejaban poner niggi, ni nigga, niggers, ni nada similar en el nombre de la liga :lol:
 
De momento me he metido en la de canal+ fantasy:
RICKY_RICARDO_PL_TM




 
Bueno, pues metido ando. Tuve que descargarme el HOLA (VPN) porque con firefox me decía que nanai. El caso es que está hecho.

Me han sobrado 14 millones de presupuesto. Dinerito fresco para putas, alcohol y anabolizantes, como buen propietario de equipo NBA. A mis muchachos, que no les falte de nada.
 
murió Flip Saunders y Lamar Odom difícilmente podrá volver a andar, vaya día :facepalm:
 
Ya ves, justo venía a comentar lo del bueno de Flip, se va un grande, un heraldo de lol en los despachos, me da mucha penica, se va justo cuando su proyecto en los wolvs empezaba a tener buena pinta, deja un equipo con interesantes mimbres, joven y talentoso. Lo de Odom no me importa tanto, quieras que no se lo ha buscado :lol:
 
Odom se ha quedado paralítico trás su tour de force de 3 días con putas.

En cierta manera, es como lo de Fry en Futurama y la "muerte por kiki", solo que se ha muerto de cintura para bajo.

Sabemos si el miembro se le ha quedado también inservible? Porque quitarse de andar le va a joder, pero quitarle de joder le va a reventar. Ya no se podrá apretar a ninguna Kardashian... :-(((

Por cierto, pensaba que lo de Flip Sanders andaba mal, pero no tan a lo bestia. Jodo...Descanse en paz el hombrito.
 
hombre, se le ha frito el cerebro, como 15 derrames he leído por ahí, no creo que esté como para plantearse nada aparte de no cagarse encima
 
Pues nada, vengo a dejar mis RickyCondolencias. Por la parte positiva al menos se va a ahorrar el ver a los Timberwolves hacer el ridiculo un año mas. Aparte de que si Towns al final sale un mojon al menos se va a poder descojonar vivo desde el mas alla.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues nada, vengo a dejar mis RickyCondolencias. Por la parte positiva al menos se va a ahorrar el ver a los Timberwolves hacer el ridiculo un año mas. Aparte de que si Towns al final sale un mojon al menos se va a poder descojonar vivo desde el mas alla.

Que ha pasado jefe?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie