NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pues ya era hora. +50 años para volver a ganar un título NBA (desde Frazier). Durísima competición, y a no ser que acabes en tus filas con algún freak de la naturaleza (Bird, Magic, Adbul, Jordan, Pippen, O'Neal, Bryant, Curry, etc...) crear una "era" de varios títulos consecutivos es imposible.
 
Pues ya era hora. +50 años para volver a ganar un título NBA (desde Frazier). Durísima competición, y a no ser que acabes en tus filas con algún freak de la naturaleza (Bird, Magic, Adbul, Jordan, Pippen, O'Neal, Bryant, Curry, etc...) crear una "era" de varios títulos consecutivos es imposible.
De hecho, llevamos 8 campeones distintos desde el back2back de los Warriors en 2018.

Y son 53 años desde q NY destrono' a los Lakers de Jerry West.
Les iba la vida a los Knicks, además xq perdieron la final del 99 4-0 vs SA.
Hambre + espíritu de venganza = 1-4

Por cierto, primer anillo de Mike Brown, q acabó el trabajo q empezó
Thibodeau.
 
Pues ya era hora. +50 años para volver a ganar un título NBA (desde Frazier). Durísima competición, y a no ser que acabes en tus filas con algún freak de la naturaleza (Bird, Magic, Adbul, Jordan, Pippen, O'Neal, Bryant, Curry, etc...) crear una "era" de varios títulos consecutivos es imposible.

Estos Knicks no creo que ganen más
 
DRAFT NBA

Se cumplieron los pronósticos...

Ver el archivos adjunto 223473

Al final buena decisión de Mara, estoy seguro que de quedarse en la ACB no habría salido en un nivel tan alto en el draft.

A nivel deportivo estar en un equipo top, aspirante al anillo le va a venir muy bien. Movimiento motivante además para Chet Holmgren muy criticado en su eliminatoria contra SA.

Presti es un puto genio

Y De Larrea seleccionado por Lakers y traspasado a Dallas. Aquí tengo ya mis dudas porque en Valencia tenía Euroliga y tras la marcha de Montero era el momento para darle galones, cosa que este año no ha tenido. No sé que tal su relación con Pedro Martínez, igual ahí estará la clave.

 
Editado cobardemente:
Igual algún estulto considera que en los noventa el nivel de la NBA era más bajo, pero estaremos de acuerdo que hoy cualquier nigga de mierda con buena muñeca hace 20 puntos de media por partido sin despeinarse, y que las defensas de hoy son un chiste en fase regular, ¿no?. Pues resulta que el único jugador en los últimos 30 años que ha metido más de 3000 puntos en una temporada regular es... oh Michael Jordan, en el 87.

Cuidado, que alguno todavia te dice que Jordan era uno de los mejores de su época, pero que Lebrón es otra historia, el goat
 
Al final buena decisión de Mara, estoy seguro que de quedarse en la ACB no habría salido en un nivel tan alto en el draft.

A nivel deportivo estar en un equipo top, aspirante al anillo le va a venir muy bien. Movimiento motivante además para Chet Holmgren muy criticado en su eliminatoria contra SA.

Presti es un puto genio
No descartes que Holmgren no acabe en alguna operación de intercambio por un alero de tronio.

Tienen demasiados escoltas(ningún jugador tras tras la doble H, sobrepasa los 2m), para mi gusto, y el turco ha dado muestras de pechofrío...
 
Editado cobardemente:
Holgrem no sale ni de coña. Si acaso Hartenstein si Mara da buen nivel defensivo desde el inicio. El problema lo van a tener si, como se rumorea, no le puede dar la pasta a Dort y tienen que dejarlo salir para no entrar en impuesto de lujo.

Por cierto la cara de Peterson cuando lo pillo Utah es un absoluto poema. Estilo de las famosas "subastas de hombres" y que puje por ti la gorda mas asquerosa del lugar.
 
Pues de aquí al comienzo de la RS' 27,queda un troche.

El hermano del gran Thanasis se fue con "Eyeswideshut" Portis a Miami, por Herro, Ware, Jaquez y Jaciulonis.
Todo o nada para MIA, y chances de un medio plazo potable para MIL.

Ayer se cerró el rarito trade de LaMelo Ball a los Wolves a cambio de Naz Reid y poco más.

Me se explique, hoyga. Qué pinta Ball con the Ant?, a no ser q haya más moves por medio...
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie