NBA 2015/2016 - Gástate los orocs, Lebron/m

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.853
Reacciones
8.160
121210092244-nba-logo-wordmark-275-wide.story-top.jpg





Por problemas tecnicos vamos a cambiarnos de hilo porque el otro estaba insufrible aunque ahora el foro vaya mejor.

Ademas, idealmente, segun vaya teniendo tiempo ire renovando esta primera replica con cosillas y demas.
 
Ya está el otro jilo cerrado y este de post-it. A ver si el ioputa de Pablo 2.0 arregla ya la velocidac.
 
Lo peor es que en el fondo sabes que el responsable de lo que pasa en el subforo eres tu por haber colgado 9kkk gigapetaterabytes de fotos de tias por todos los hilos. Asi estan que no carga ni uno.
 
A mi el otro hilo me iba bien, el que más rápido me cargaba de todo el deportes. Que pena verlo cerrado, debe ser con diferencia el hilo donde más veces he escrito. :sad
 
Se veia venir de lejos. Un tio que habiendo tenido buena cabeza podria haber sido un jugador referencia en la liga y que al final termina en lo inevitable.

De todas formas lo entiendo, yo tambien tendria esa depresion despues de haber jugado en el Baskonia.
 
35 años, si es que podría seguir dando guerra tranquilamente en las canchas.
 
Lebrom rebuznó:
35 años, si es que podría seguir dando guerra tranquilamente en las canchas.

Casi, ahora sigue dando guerra con las clenchas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
4tr31d3s rebuznó:
En coma, encontrado inconsciente en un puti cerca de Las Vegas tras varios días de juerga. A menos podrá decir que se folló a una Kardashian, aunque fuera la más fea de todas

No era la más guapa, pero tampoco la más fea. Y estoy convencido que por lo menos tres de las Kardashians probaron al nigga. (La suya oficial era la segunda empezando por la derecha).

lamar.jpg
 
Parece que ha experimentado una levisima mejoria, pero que sigue intubado hasta el ojete. Ahora que si sale de esta se va a quedar hecho 2.06 metros de vegetal.
 
Resulta que Lamar estaba entrenando en sesiones dobles según la prensa, para volver a la NBA..
https://baloncesto.as.com/baloncesto/2015/10/16/nba/1444996650_756016.html

Al final va a resultar que las juergas de 70.000 pavos en la NBA son moneda corriente y el chaval simplemente ha "sobre-entrenado".

Por cierto ¿Existe el hilo de troncas que salen con jugadores NBA?, hay un filón ahí entre chonis, zorrones y toda esa ralea atraíada por niggas con poco selebro y a tope de dollars...
 
Aquí mismo camarada Ricardo. Empiezo yo, la zorra con cara rara del otro día por la que se pelearon Fisher y el pandillero de Barnes.

lxPzb80.jpg
 
Lebrom rebuznó:
Aquí mismo camarada Ricardo. Empiezo yo, la zorra con cara rara del otro día por la que se pelearon Fisher y el pandillero de Barnes.

lxPzb80.jpg


Discuss poco basketbolística:

Esa cicatriz que asoma por debajo de la bufa:

¿Resultado de operación estética de aumento de pesho o estría de proceso de adelgazamiento?

Lo veo y subo a a:
Hannah Stocking, donde aprovecha Klay su puntería de tres...
Hannah-Stocking.jpg
 
Una penica ver a Odom así, la verdad. Ver a un 2,08 moverse de la manera que se movía, botando, penetrando, tirando... era espectacular; de haberse movido antes de Clippers igula hubiera podido rascar otro anillo, pero el factor LA lleno de glamour, fiestas, coca y putas es muy fuerte y apegó al bueno de Amar demasiado tiempo a unos Clippers que por entonces no son el prometedor equipo que son ahora (si bien sería LOL verlo ahora con el polvorín que debe ser ese vestuario)


Por otro lado más LOL. En pretemporada a Bogut le han partido la nariz.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El caso Lamar desde mi punto de vista no es tan complicado de analizar. Un talento natural que proviene de la familia más desestructurada que te puedas echar a la cara, con padre yonqui incluido. El único que supo llevarlo fue Phil Jackson que hizo las veces de padre deportivo y biológico si me apuras. Sólo en LA y bajo la batuta del maestro Zen puedo Lamar desarrollar todo ese baloncesto que llevaba en ciernes, pero que no pudo demostrar antes. Y luego la debacle, ese traspaso donde lo mandaron a donde no quería. Odom no era un jugador mentalmente preparado para salir debajo del ala de Phil y se tomó esto como un abandono, como si tu padre te echara otra vez de su vida. El acabose.

La historia luego sigue con drojas, putas, una Kardashian haciendo de madre ausente, más fiestas, más drojas y la enésima recuperación ya a sus 35 tacos para acabar en esto. Todos los que lo conocen dicen que es un buen chaval. Le ha faltado cariño toda su vida y todo el dinero y el talento que tienes no vale de nada si no hay nadie arriba al aparato...
 
Lebrom rebuznó:
Empiezo yo, la zorra con cara rara del otro día por la que se pelearon Fisher y el pandillero de Barnes.

ricky_ricardo rebuznó:
Lo veo y subo a a:
Hannah Stocking, donde aprovecha Klay su puntería de tres..

Lo veo y subo a Iggy Azalea, la zorriputa cantante y novia de Nick Young (Lakers) aunque igual se quieren y todo

g4ce9zaiflqq5dmar1py.jpg

iggy0.jpg

14114005118476.jpg
 
Que igual no viene a cuento, que igual lo han visto ya, pero por si alguien desconocía su existencia dejo un interesante documental de la rivalidad Magic-Bird, con panchisubs. Acabo de verlo y me ha molado; además cuenta una etapa de la historia del baloncesto que también fue historia de los Estados Unidos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Que igual no viene a cuento, que igual lo han visto ya, pero por si alguien desconocía su existencia dejo un interesante documental de la rivalidad Magic-Bird, con panchisubs. Acabo de verlo y me ha molado; además cuenta una etapa de la historia del baloncesto que también fue historia de los Estados Unidos.


https://www.youtube.com/watch?v=xc6gb1ok4mE

Me lo he papado enterito. Todo esto, toda la rivalidad no podías entenderla entonces, cuando nos quedábamos de noche a ver los partidos eses de los 80's, narrados por Trecet. A ver si hacen la peli, :icon_wink:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Que igual no viene a cuento, que igual lo han visto ya, pero por si alguien desconocía su existencia dejo un interesante documental de la rivalidad Magic-Bird, con panchisubs. Acabo de verlo y me ha molado; además cuenta una etapa de la historia del baloncesto que también fue historia de los Estados Unidos.

Pues desconocía este reportaje, pero es cremita de la buena. Gracias por el aporte, amigo Greg. Lástima que esas épocas me pillaran demasiado joven, y con poca cobertura internacional.
 
Al final el pataleo de Thompson termina en el 82x5 que se veia venir desde hacia meses. Creo que era lo mas logico y coherente para las dos partes y la sacada de rabos a ver quien lo tenia mas largo les ha jodido a los dos por todo el tiempo que han perdido de planificacion.
 
Menuda locura de salarios tienen en los Cavs, el lujo que van a pagar me da la risa, y más viendo la plantilla :lol:

Por cierto Tunak, ahora que se va Coach K, ¿ves a Popovich al frente del team USA, o ya está mayor para esos fregados?
 
Lebrom rebuznó:
Menuda locura de salarios tienen en los Cavs, el lujo que van a pagar me da la risa, y más viendo la plantilla :lol:

Por cierto Tunak, ahora que se va Coach K, ¿ves a Popovich al frente del team USA, o ya está mayor para esos fregados?

Pues yo creo que es la mejor plantilla que ha tenido Lebron en toda su carrera. Para empezar porque un Irving que pueda botar un balon va a mejorar las prestaciones del Wade cascadisimo que se encontro en Miami y Bosh-Love pues, ahi, ahi esta la cosa. Si comparas luego el resto del quinteto y la rotacion es que no hay color. Un frontcourt: Love-Thompson-Mozgov con momentos puntuales de Jefferson, lo que aguante Varejao y el propio Lebron de PF jugando un small ball lo comparamos con los Cavs 1.0 y los Heat y no hay por donde pillarlo. Y el backcourt con la mezcla de perimetro y defensa es muy, muy cojonudo.

La renovacion de Thompson se ve como locura este año pero dentro de dos cuando el cap este casi duplicado piensa que los 16 millones de un año 2017 o 2018 van a ser como los 7-9 millones del 2010. Creo que todos firmariamos a un interior defensivo que rebotea como Thompson por 9 millones, pero claro, como lo de las renovacion son algo que vamos a ver de manera gradual estas primeras nos parecen barbaridades. Que es gracioso porque Cousins por twitter ha hecho el trolleo de hacerse el sorprendido, pero cuando le toque renovar a el con el nuevo cap veremos las cifras en las que se mueve.

Lo de Popovich lo veo ya pasadisimo por edad. Ahora mismo creo que los rumores situan a dos candidatos con mucha fuerza: Calipari como continuador de la senda de Coach "K" y a Brad Stevens como sangre joven. Calipari me gusta mas.
 
Sobre el papel puede ser, pero no me inspira nada de confianza esta plantilla de cristal de bohemia. Cuando lleguen los momentos importantes, Irving lesionado, Love lesionado, Shumpert igual, Varejao antes de que lleguen esos momentos YA estará lesionado. Salvo que les toque una temporada de pura suerte en ese aspecto al estilo de la de los Warriors, no me parecen muy temibles. Suerte que es el Este.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie