NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Celtics es casi seguro que llega.

Le queda saber cual es su rival que será claramente inferior y mas cansado y luego en final de conferencia el ganador del igualado nick pacers, que llegaran mas desgastados, serán un escollo mayor pero superable.

De la conferencia Oeste no lo veo tan claro. Los thunders mas que nada tiene un camino mas fácil que nuggets que todavía pueden perder contra los minessota que están muy fuertes, han arrasado con los suns de booker y durant.

Pueden llegar cualquiera de esos 3, que teniendo en cuenta que son 4 equipos, es como no decir nada

La eliminatoria Wolves-Nuggets va a ser tremenda, es una Final de Conferencia adelantada, aunque creo que Jokic y Murray acabarán imponiendo su ley.
 
A mí me gustaría una final Clippers - knicks, aunque creo que será celtics-wolves
 
Pues han ganado y eliminado los Mavericks de Lukita a los Clippers (4-2).
Los Magic han ganado a los Cavs y fuerzan el séptimo en Cleveland mañana a las 19:00.

Y esta madrugada a la 1:00 empieza la fratricida serie entre los Wolves y los Nuggets, presumible final adelantada en la Conferencia Oeste.

Amigo @Codeisan de 20, no te he mencionado antes porque a los Suns los han barrido los propios Wolves 4-0. 😞 Otra vez será.
 
Editado cobardemente:
Final adelantada con permiso de los Thunder que los veo al mismo nivel que esos dos. Eso si, a los Nuggets los veo a los unicos capaces de plantarles cara a los Celtics.
 
Pues han ganado y eliminado los Mavericks de Lukita a los Clippers (4-2).
Los Magic han ganado a los Cavs y fuerzan el séptimo en Cleveland mañana a las 19:00.

Y esta madrugada a la 1:00 empieza la fratricida serie entre los Wolves y los Nuggets, presumible final adelantada en la Conferencia Oeste.

Amigo @Codeisan de 20, no te he mencionado antes porque a los Suns los han barrido los propios Wolves 4-0. 😞 Otra vez será.
Lo sé , vi los dos primeros partidos y pasé de trasnochar el resto, hijos de puta.
 
Pues los CAVS ganaron el 7º a los Magic e irán al matadero contra los Celtics.

Esta madrugada a la 1:30 empieza la serie Knicks-Pacers y a las 4:00 la segunda batalla entre los campeones Nuggets y los rocosos Timberwolves.
 
Pues los Knicks han ganado el primero a los Pacers con otros más de 40 puntos de Brunson.

Y los Wolves sin Gobert están aplastando a los Nuggets. Ojo con los de Minnesota que van a por el anillo.
 
Pues los Knicks han ganado el primero a los Pacers con otros más de 40 puntos de Brunson.

Y los Wolves sin Gobert están aplastando a los Nuggets. Ojo con los de Minnesota que van a por el anillo.

Lo de los Knicks va camino a ser la enesima de Tibodó y sus rotaciones de 6 jugadores. Para cuando lleguen a la final de conferencia los tienes a todos fundidos y perdiendo por 4-0.
 
Lo de los Knicks va camino a ser la enesima de Tibodó y sus rotaciones de 6 jugadores. Para cuando lleguen a la final de conferencia los tienes a todos fundidos y perdiendo por 4-0.

Concrepo, los tiene asfixiados.

Creo que se avecina una final Celtics-Wolves.
 
Pues como se preveía han ganado los Celtics a los Cavs (1-0) y los Thunder a los Mavs (1-0).

Esta noche sólo hay un partido a las 2:00 am, el segundo de la serie entre los Knicks y los Pacers.
 
Pues han vuelto a ganar los Knicks con medio equipo lesionado (2-0). Tienen mucho mérito estos tíos, parecen el Real Madrid.

Y Jokic MVP de la temporada.
 
Dallas en los despachos lo ha hecho regular desde que ficharon a Doncic. Primero Porzingis, luego Irving y mucha medianía.

O les cuesta mucho atraer talento a Dallas o no entiendo para nada como confeccionan la plantilla esta gente.
 
Sorpresas en la NBA; los Mavs de Doncic han ganado a los Thunder (1-1) y los Cavs a los Celtics (1-1).

Hoy a la 1:00 Pacers-Knicks (0-2) y a las 3:30 Wolves-Nuggets (2-0).
 
Pues los Pacers han ganado en casa a los Knicks en un partido emocionante (2-1) y los campeones han aplastado a los Wolves en Minnesota (1-2).
 
Pues han ganado los Celtics en Cleveland (2-1) y, ¡¡¡sorpresa!!!, los Mavs de Lukita a los Thunder (1-2).

Esta tarde a las 21:30 Pacers-Knicks (1-2) y a las 2:00 Wolves-Nuggets (2-1).
 
Están petaos los Knicks, con tanto lesionado y jugando siempre los mismos. Al final del primer cuarto 34-14.
 
Pues han ganado los Celtics en Cleveland (2-1) y, ¡¡¡sorpresa!!!, los Mavs de Lukita a los Thunder (1-2).

Esta tarde a las 21:30 Pacers-Knicks (1-2) y a las 2:00 Wolves-Nuggets (2-1).

Partido muy cerrado el dallas oklahoma, doncic se le nota mas flojo, tirando de inteligencia en jugadas puntuales y sacando faltas, han salvado irving y woshinton
 
Partido muy cerrado el dallas oklahoma, doncic se le nota mas flojo, tirando de inteligencia en jugadas puntuales y sacando faltas, han salvado irving y woshinton

Esa serie va a estar muy chula porque los Thunder son mejor equipo que los Mavs, pero demasiado inexpertos.

Los Pacers están aplastando a los Knicks, a los que creo que les va a costar mucho la serie porque están exhaustos. En fin, ojalá me equivoque.
 
Atrás
Arriba Pie