NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Ayer precisamente iba a escribir que los Wolves se iban a encontrar con un problema que no tuvieron contra los Nuggets y es precisamente Irving y Doncic. Porque no es lo mismo presionarte a un Murray cascado que estaba mas solo que la una a presionar a Doncic y que encuentre Irving solo, que te la casca, o viceversa. Habida cuenta que Gobert en ataque no va a suponer el mismo problema que te daria un Jokic, los interiores de Dallas pueden resolver esa papeleta, pero los del backcourt de los Wolves van a tener que exprimirse para parar a la dupla de Dallas.
 

Claro, Chokic que esta a 5 metros y con doble ayuda.

Aparte, que no se si habras visto la defensa que le hacian de irse al rincon mientras le hacian "un mosca" en las manos, y en esas encontrar a un interior que esta defendido con doble marca... pues mas bien que no. Esa es la ventaja que tienen Irving y Doncic, que siempre encuentran a un exterior libre que puede manejar el balon y el pase lo tienes abierto a un tio que esta a tu lado.
 
Editado cobardemente:
Pinta a anillo facilito para Boston. Que, ojete, tambien se lo merecen.
 
Editado cobardemente:
Pues eso, ya van 2-0 arriba los Celtics.

Esta noche a las 2:30 el segundo de la serie Wolves-Mavericks.
 
Han vuelto a ganar los Mavs a los Wolves remontando 20 puntos con un triple de un cojo Luka Doncic al final y, por supuesto, con su triple doble (0-2). .platanito.
 
Editado cobardemente:
La jugadita de Doncic, cagándose en los muertos de Gobert, el mejor defensor de la NBA, por el puñetazo que le había dado antes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
La jugadita de Doncic, cagándose en los muertos de Gobert, el mejor defensor de la NBA, por el puñetazo que le había dado antes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Épico. :lol:
 
La jugadita de Doncic, cagándose en los muertos de Gobert, el mejor defensor de la NBA, por el puñetazo que le había dado antes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué puñetazo, amic? Eso no lo he visto.
 
Qué puñetazo, amic? Eso no lo he visto.

Una defensa de las de Gobert, en la que le intenta quitar el balón metiéndole un puñetazo en la tripa a Lukita, que le ha dicho...

- ¿Pero qué haces?

Por eso al meterle el triple en la cara le ha soltado todo lo que llevaba dentro. :lol:
 
Editado cobardemente:
El otro día me puse a ver con mi hijo la final del 91 entre Bulls y Lakers en el pass league y eso si que era baloncesto. La sacada de chorra que se mete Jordan en el primer cuarto del primer partido es demencial. Mi hijo de 10 años flipando con la intensidad de las defensas, los cambios de juego, las continuas entradas a canasta. Ahora ves los partidos y son una puta mierda soporífera. Todo es subir la bola Doncic o Irving, votar 3 segundos, paso atrás, y tiro de tres. El basket está muerto.
 
Veo a esos wolves muy fuertes, como si les costase menos esfuerzo anotar, y luego esta el Gobert ese que es una pesadilla.

Pensé que esta partido sería para ellos, veremos a ver, me gustaría una victoria para dallas, pero estos wolverines o los oklahoma son equipos jóvenes muy complicados
 
Nunca me gustaron los Mavs pero viendo los equipos que quedan, que lo ganen Irving y Doncic.
 
Lo tienen chungo, pero Doncic y Jokic son referentes para todo tripudo caucásico.
 
Pues han vuelto a ganar los Celtics (3-0) y esta noche a las 2:00 sera el tercero entre Mavs y Wolves, con 0-2 a favor de los de Lukita.
 
Hoy tendrían que ganar los Wolves en Dallas porque nunca ningún equipo, hablo de memoria, ha conseguido levantar un 0-3 adverso. El año pasado los Celtics lograron empatar a 3 a los Heat después de ir perdiendo 0-3 y, cuando parecía que lo habían logrado empatando a 3 y teniendo el partido definitivo en el Garden, perdieron de paliza contra los de Miami.

En fin, que me encantaría que ganaran los de Lukita otra vez, pero creo que ganarán los Wolves a domicilio.
 
Hoy tendrían que ganar los Wolves en Dallas porque nunca ningún equipo, hablo de memoria, ha conseguido levantar un 0-3 adverso. El año pasado los Celtics lograron empatar a 3 a los Heat después de ir perdiendo 0-3 y, cuando parecía que lo habían logrado empatando a 3 y teniendo el partido definitivo en el Garden, perdieron de paliza contra los de Miami.

En fin, que me encantaría que ganaran los de Lukita otra vez, pero creo que ganarán los Wolves a domicilio.

Una estrategia sería hoy tirar del poco banquillo que tiene, y desgastara los minessota, pero es que quedarían 2-1 y no se puede jugar con eso.

Lo que está claro es que doncic necesita descanso. Podrían perder hoy igualmente aún exprimiendo a doncic, lo cual sería aún peor.
 
Una estrategia sería hoy tirar del poco banquillo que tiene, y desgastara los minessota, pero es que quedarían 2-1 y no se puede jugar con eso.

Lo que está claro es que doncic necesita descanso. Podrían perder hoy igualmente aún exprimiendo a doncic, lo cual sería aún peor.

Yo creo que Doncic está hecho trizas, pero sin él no ganan. Los Wolves son mucho mejor equipo que los Mavericks, pero no tienen dos jugadores planetarios como el esloveno y Kyrie Irving, que ya tiene un anillo. Towns y Edwards son jugadorazos, pero al dominicano le falta sangre y al estadounidense veteranía.
 
Yo creo que Doncic está hecho trizas, pero sin él no ganan. Los Wolves son mucho mejor equipo que los Mavericks, pero no tienen dos jugadores planetarios como el esloveno y Kyrie Irving, que ya tiene un anillo. Towns y Edwards son jugadorazos, pero al dominicano le falta sangre y al estadounidense veteranía.

Y tienen a Gobert y un plantel en el que al menos 4 o 5 jugadores meten mas de 15 puntos
 
Atrás
Arriba Pie