Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
un Murray cascado que estaba mas solo que la una
Mala cagalera te entre. Pero si el pilar del equipo es Chokik.
Si, cooooño, me refiero a que Murray estaba solo en el backcourt y cuando subia el balon le hacian una presion donde lo majaban a hostias y no tenia con quien descargar el juego.
En Jokic
La jugadita de Doncic, cagándose en los muertos de Gobert, el mejor defensor de la NBA, por el puñetazo que le había dado antes.

La jugadita de Doncic, cagándose en los muertos de Gobert, el mejor defensor de la NBA, por el puñetazo que le había dado antes.
Qué puñetazo, amic? Eso no lo he visto.

Pues han vuelto a ganar los Celtics (3-0) y esta noche a las 2:00 sera el tercero entre Mavs y Wolves, con 0-2 a favor de los de Lukita.
Son dos en dallas?
Hoy tendrían que ganar los Wolves en Dallas porque nunca ningún equipo, hablo de memoria, ha conseguido levantar un 0-3 adverso. El año pasado los Celtics lograron empatar a 3 a los Heat después de ir perdiendo 0-3 y, cuando parecía que lo habían logrado empatando a 3 y teniendo el partido definitivo en el Garden, perdieron de paliza contra los de Miami.
En fin, que me encantaría que ganaran los de Lukita otra vez, pero creo que ganarán los Wolves a domicilio.
Una estrategia sería hoy tirar del poco banquillo que tiene, y desgastara los minessota, pero es que quedarían 2-1 y no se puede jugar con eso.
Lo que está claro es que doncic necesita descanso. Podrían perder hoy igualmente aún exprimiendo a doncic, lo cual sería aún peor.
Yo creo que Doncic está hecho trizas, pero sin él no ganan. Los Wolves son mucho mejor equipo que los Mavericks, pero no tienen dos jugadores planetarios como el esloveno y Kyrie Irving, que ya tiene un anillo. Towns y Edwards son jugadorazos, pero al dominicano le falta sangre y al estadounidense veteranía.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.