NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

La final va a ser Minnesota - Boston como indica spizoo, quizá la eliminatoria de la conferencia Oeste esté mas igualada, pero no hay color.

De hecho empieza ganando Boston aunque con mas susto de lo pensado (se fueron a la prorroga).

Ver el archivos adjunto 162763

Indiana ha jugado 3 partidos mas que Boston y terminó exhausta de la eliminatoria con los knicks por lo que diría que se quedará en un 4-2 o 4-1.

Doncic me parece buen base pero ni de coña ser un superclase. Igual si empiezan ganando hoy...pueda haber algo mas de chicha.

De acuerdo en casi todo, pero Doncic sí es un superclase, aunque está petao físicamente. Esta noche se podrá ver qué tal está a las 2:30 en el Wolves-Mavericks.
 
Doncic sí es un superclase
Que Doncic no es un superclase :omg::omg:
Cupace20240522185402784.webp
 
Joder, no hemos acabado mayo y @Ferris ya va a por el trofeo de 2024 con un huevo fuera...
 
Ayer precisamente iba a escribir que los Wolves se iban a encontrar con un problema que no tuvieron contra los Nuggets y es precisamente Irving y Doncic. Porque no es lo mismo presionarte a un Murray cascado que estaba mas solo que la una a presionar a Doncic y que encuentre Irving solo, que te la casca, o viceversa. Habida cuenta que Gobert en ataque no va a suponer el mismo problema que te daria un Jokic, los interiores de Dallas pueden resolver esa papeleta, pero los del backcourt de los Wolves van a tener que exprimirse para parar a la dupla de Dallas.
 

Claro, Chokic que esta a 5 metros y con doble ayuda.

Aparte, que no se si habras visto la defensa que le hacian de irse al rincon mientras le hacian "un mosca" en las manos, y en esas encontrar a un interior que esta defendido con doble marca... pues mas bien que no. Esa es la ventaja que tienen Irving y Doncic, que siempre encuentran a un exterior libre que puede manejar el balon y el pase lo tienes abierto a un tio que esta a tu lado.
 
Última edición:
Pinta a anillo facilito para Boston. Que, ojete, tambien se lo merecen.
 
Última edición:
Pues eso, ya van 2-0 arriba los Celtics.

Esta noche a las 2:30 el segundo de la serie Wolves-Mavericks.
 
Han vuelto a ganar los Mavs a los Wolves remontando 20 puntos con un triple de un cojo Luka Doncic al final y, por supuesto, con su triple doble (0-2). .platanito.
 
Última edición:
La jugadita de Doncic, cagándose en los muertos de Gobert, el mejor defensor de la NBA, por el puñetazo que le había dado antes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La jugadita de Doncic, cagándose en los muertos de Gobert, el mejor defensor de la NBA, por el puñetazo que le había dado antes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Épico. :lol:
 
La jugadita de Doncic, cagándose en los muertos de Gobert, el mejor defensor de la NBA, por el puñetazo que le había dado antes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué puñetazo, amic? Eso no lo he visto.
 
Qué puñetazo, amic? Eso no lo he visto.

Una defensa de las de Gobert, en la que le intenta quitar el balón metiéndole un puñetazo en la tripa a Lukita, que le ha dicho...

- ¿Pero qué haces?

Por eso al meterle el triple en la cara le ha soltado todo lo que llevaba dentro. :lol:
 
Última edición:
El otro día me puse a ver con mi hijo la final del 91 entre Bulls y Lakers en el pass league y eso si que era baloncesto. La sacada de chorra que se mete Jordan en el primer cuarto del primer partido es demencial. Mi hijo de 10 años flipando con la intensidad de las defensas, los cambios de juego, las continuas entradas a canasta. Ahora ves los partidos y son una puta mierda soporífera. Todo es subir la bola Doncic o Irving, votar 3 segundos, paso atrás, y tiro de tres. El basket está muerto.
 
Veo a esos wolves muy fuertes, como si les costase menos esfuerzo anotar, y luego esta el Gobert ese que es una pesadilla.

Pensé que esta partido sería para ellos, veremos a ver, me gustaría una victoria para dallas, pero estos wolverines o los oklahoma son equipos jóvenes muy complicados
 
Nunca me gustaron los Mavs pero viendo los equipos que quedan, que lo ganen Irving y Doncic.
 
Lo tienen chungo, pero Doncic y Jokic son referentes para todo tripudo caucásico.
 
Pues han vuelto a ganar los Celtics (3-0) y esta noche a las 2:00 sera el tercero entre Mavs y Wolves, con 0-2 a favor de los de Lukita.
 
Arriba Pie