spizoo
Freak
- Registro
- 25 Dic 2022
- Mensajes
- 6.673
- Reacciones
- 6.210
Y tienen a Gobert y un plantel en el que al menos 4 o 5 jugadores meten mas de 15 puntos
Claro, tienen a Gobert que es un doble-doble por partido (10 puntos y 10 rebotes) aparte de ser el mejor defensor de la NBA, a Conley que es un base excepcional, a Mcdaniells que es uno de los mejores defensores exteriores de la liga y a Naz Reid que es en mejor Sexto hombre de la NBA. Todo ello regado con muy buenos jugadores de rotación como Anderson, Morris, Clark y Warren.
Además de sus dos estrellas, Anthony Edwards y Karl Anthony Towns.
Editado cobardemente:


