NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pues habrá quinto partido de esta seriaza, a pesar del enésimo triple doble de Lukita (1-3).

No tiene mucho equipo detrás, ya lo dije se le va a enconar la serie, no digo que la pierda, pero esto va al sexto o al séptimo partido. Ves lo que les cuesta a Dallas que tiene que ser todo con florituras y la facilidad de wolves con varios que tiran triples y si no penetraciones muy fáciles.

Y los Celtics tiene un jodido trebol en el culo, en todas las serias al rival le faltaba algún jugador clave.
 
No tiene mucho equipo detrás, ya lo dije se le va a enconar la serie, no digo que la pierda, pero esto va al sexto o al séptimo partido. Ves lo que les cuesta a Dallas que tiene que ser todo con florituras y la facilidad de wolves con varios que tiran triples y si no penetraciones muy fáciles.

Y los Celtics tiene un jodido trebol en el culo, en todas las serias al rival le faltaba algún jugador clave.

Tienes razón, no lo veo esto hecho para los Mavericks, aunque nunca en la historia de la NBA se ha remontado un 0-3.

Esperemos que el actor secundario Bob vuelva pronto porque es muy importante.
 
No tiene mucho equipo detrás, ya lo dije se le va a enconar la serie, no digo que la pierda, pero esto va al sexto o al séptimo partido. Ves lo que les cuesta a Dallas que tiene que ser todo con florituras y la facilidad de wolves con varios que tiran triples y si no penetraciones muy fáciles.

Y los Celtics tiene un jodido trebol en el culo, en todas las serias al rival le faltaba algún jugador clave.

No será fácil para los Mavs, pero creo que ganarán el próximo y se llevarán la serie (y final de Conferencia). Estoy de acuerdo con que no tiene mucho equipo detrás, le falta solidez en los sextos, séptimos y octavos hombres, pero Irving es un jugadorazo y está bien secundado por otros que no son estrellas pero que sí son solventes. PJ Washington es muy apañado y, si bien el otro día tuvo un mal día, está haciendo unos playoffs sobresalientes. El propio Lively es un rookie destacado, Gafford hace muy bien lo que hace (imponderables)... No le dará para ganar el título, pero con 3 ó 4 buenos fichajes (no digo all stars) podría hacer grandes cosas en los últimos años.

El próximo contrato de Luka puede ser récord histórico en NBA.
 
El problema de los Mavs cuando lleguen a la final es que los Celtics si tienen buenos jugadores con los que defender a Doncic e Irving y Holiday se las va hacer pasar canutas.
 
Pues a las 2:30 de esta noche el partido de esta seriaza, esta vez en Minnesota (1-3).
 
No será fácil para los Mavs, pero creo que ganarán el próximo y se llevarán la serie (y final de Conferencia). Estoy de acuerdo con que no tiene mucho equipo detrás, le falta solidez en los sextos, séptimos y octavos hombres, pero Irving es un jugadorazo y está bien secundado por otros que no son estrellas pero que sí son solventes. PJ Washington es muy apañado y, si bien el otro día tuvo un mal día, está haciendo unos playoffs sobresalientes. El propio Lively es un rookie destacado, Gafford hace muy bien lo que hace (imponderables)... No le dará para ganar el título, pero con 3 ó 4 buenos fichajes (no digo all stars) podría hacer grandes cosas en los últimos años.

El próximo contrato de Luka puede ser récord histórico en NBA.

Necesitan esos 3 o 4 fichajes como el comer
 
Llevan más puntos al descanso Doncic e Irving que todos los Timberwolves juntos. :pringui:

40-69 van.
 
Última edición:
Pues la final de la NBA será Celtics-Mavericks. Son muy favoritos los de Boston, pero cuando a Lukita se le pone esa mirada a lo Petrovic...

Supongo que Luka Doncic será el MVP Magic Johnson al mejor jugador de los playoffs en la Conferencia Oeste.
 
Última edición:
Finito. Las estadísticas de asistencias como las hacen? Doncic no ha parado de dar asistencias y le cuentan 5. Towns le ponen 6????
 
Pues la final de la NBA será Celtics-Mavericks. Son muy favoritos los de Boston, pero cuando a Lukita se le pone esa mirada a lo Petrovic...

Supongo que Luka Doncic será el MVP Magic Johnson al mejor jugador de los playoffs en la Conferencia Oeste.

Te ha quedado para titular del "AS". Cuando le rompan el culo en la final ya hablaremos.
 
Última edición:
Bueno, los Celtics llevan muchos años siendo favoritos y al final nada de nada.

Yo soy Pro Laker pero en honor a la verdad Brad Stevens se ha currado un equipazo apostando por mantener a Horford y con el riesgo de Porzingis y dandole a Tatum y a Brown un buen fondo de armario con Holiday como guinda. Precisamente este año vienen con los cojones pelados y con experiencia.

Veo un 4-2 para los Celtics y si me apuras un 4-1.
 
Yo soy Pro Laker pero en honor a la verdad Brad Stevens se ha currado un equipazo apostando por mantener a Horford y con el riesgo de Porzingis y dandole a Tatum y a Brown un buen fondo de armario con Holiday como guinda. Precisamente este año vienen con los cojones pelados y con experiencia.

Veo un 4-2 para los Celtics y si me apuras un 4-1.

Yo creo que ganarán los Celtics, pero también creía que iban a ganar los Wolves. Estos Mavericks son un equipo muy rocoso, en el que cada jugador asume y ejecuta su rol a la perfección.

Hasta Markieff Morris anima con mucha eficiencia. :lol:
 
Última edición:
Boston es claro favorito, por equipo, por fondo de armario, por experiencia y porque en su trayecto se ha encontrado con equipos menores y con bajas por lo que estan muy descansados

Dicho esto, dallas ya ha cumplido, en dos autenticas guerras, contra oklahoma (lider de conferencia) y estos correosos minesota que han eliminado al campeon de la nba.

Espero que disfruten de la final y la peleen

Doncic se ha salido en el primer cuarto con 22 puntos, y luego a veces ha sido un poco lastre con fallos tontos, aún así sin los 36 puntos es un jugador diferencial, por como maneja los tiempos, la fluidez que da al equipo. Pero tiene esos momentos raros
 
La ventaja que tiene Dallas es que viene de una conferencia que ha sido una batalla y Boston viene de un paseo de rosas.
 
Que nostalgia me da leer este hilo, la de horas y tiempo que perdí en el jaja. A ver si el de mi avatar me da una alegría que la dupla con Doncic me tiene enganchado últimamente. Un abrazo a todos los que se acuerden de mi.
 
Es dificil que el MARCA haga mas el ridiculo con lo que escribe, especialmente cuando no se trata de futbol, pero hoy lo han conseguido.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jason Kidd dijo (casi literalmente) el otro día en declaraciones a la prensa useña que venir del Real Madrid y llevar desde los 15 ó 16 años al máximo nivel y con todos los focos en él lo han convertido en uno de los mejores jugadores del mundo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie