Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No será fácil para los Mavs, pero creo que ganarán el próximo y se llevarán la serie (y final de Conferencia). Estoy de acuerdo con que no tiene mucho equipo detrás, le falta solidez en los sextos, séptimos y octavos hombres, pero Irving es un jugadorazo y está bien secundado por otros que no son estrellas pero que sí son solventes. PJ Washington es muy apañado y, si bien el otro día tuvo un mal día, está haciendo unos playoffs sobresalientes. El propio Lively es un rookie destacado, Gafford hace muy bien lo que hace (imponderables)... No le dará para ganar el título, pero con 3 ó 4 buenos fichajes (no digo all stars) podría hacer grandes cosas en los últimos años.
El próximo contrato de Luka puede ser récord histórico en NBA.
Vaya primer cuarto de lucas nosoysuperclase doncic

Gobert está sin confianza
Pues la final de la NBA será Celtics-Mavericks. Son muy favoritos los de Boston, pero cuando a Lukita se le pone esa mirada a lo Petrovic...
Supongo que Luka Doncic será el MVP Magic Johnson al mejor jugador de los playoffs en la Conferencia Oeste.
Te ha quedado para titular del "AS". Cuando le rompan el culo en la final ya hablaremos.
Bueno, los Celtics llevan muchos años siendo favoritos y al final nada de nada.
Yo soy Pro Laker pero en honor a la verdad Brad Stevens se ha currado un equipazo apostando por mantener a Horford y con el riesgo de Porzingis y dandole a Tatum y a Brown un buen fondo de armario con Holiday como guinda. Precisamente este año vienen con los cojones pelados y con experiencia.
Veo un 4-2 para los Celtics y si me apuras un 4-1.

Gobert está sin confianza
Supongo que Luka Doncic será el MVP Magic Johnson al mejor jugador de los playoffs en la Conferencia Oeste.

Es dificil que el MARCA haga mas el ridiculo con lo que escribe, especialmente cuando no se trata de futbol, pero hoy lo han conseguido.
Estados Unidos 'flipa' con Doncic y su ADN madridista: "Todo lo aprendió del equipo más exitoso de fútbol"
"La realidad es que los Mavericks tienen al mejor jugador de esta serie y, dependiendo a quién preguntes, también del mundo", afirma el Boston Globewww.marca.com
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le pagan 2500 dólars por 5 minutitos por animar los descansos de la NBA, pero... Pocos me parecen:
Lo mismo habría que pagarle con la reserva federal de oro. 2500 euros por 5 minutos haciendo esas monerías y todavía le parece poco, la de gente que hace cosas de habilidad mas difíciles que esas y están en su pueblo haciendo autoestop
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.