NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Budinger fue de esos jugadores que si llega a nacer 3 o 4 años mas tarde estaria todavia en la NBA. Era un jugador de esos de 3+D que tuvo la mala suerte de caer en dos franquicias de mierda y que para cuando Curry empezo a explotar el triple ya no lo queria ni Cristo.

Lo que si llama la atencion es la preparacion fisica tan brutal que tienen en deporte americano (batiditos de proteina incluidos) que muchos son capaces de destacar en mas de un deporte a nivel profesional.
 
Le pagan 2500 dólars por 5 minutitos por animar los descansos de la NBA, pero... Pocos me parecen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le pagan 2500 dólars por 5 minutitos por animar los descansos de la NBA, pero... Pocos me parecen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo mismo habría que pagarle con la reserva federal de oro. 2500 euros por 5 minutos haciendo esas monerías y todavía le parece poco, la de gente que hace cosas de habilidad mas difíciles que esas y están en su pueblo haciendo autoestop
 
Lo mismo habría que pagarle con la reserva federal de oro. 2500 euros por 5 minutos haciendo esas monerías y todavía le parece poco, la de gente que hace cosas de habilidad mas difíciles que esas y están en su pueblo haciendo autoestop

Pues que se vendan mejor. O que estudien. O que se hagan Mod. de PL, que ganan más y trabajan menos.
 
Tío pero como cojones te va a parecer poco 2500 euros por 5 minutos para la mierda esa que hace, si ni siquiera es un panda, es una mujer que se parece a un panda, pero no lo es.

Entraría a argumentar, pero pa' qué. A mí sí me lo parece, a usted quizá ese dinero le resulte una fortuna. Ferrisenfoques de la vida. Ale...
 
Esta noche empieza la final de la NBA en Boston a las 2:30, Celtics-Mavericks.
 
1717678537005.webp


Pos a este le pagan 625.000 dolarazos al año.
 
Pues el guion esperado con Porzingis como Factor X que me imagino que andaria motivado por joder a su ex equipo y a Doncic con el que se lleva a matar. El proximo partido es un 75% de la final. Como los Mavs no sean capaces de sobreponerse y los Celtics colocan el 2-0 esto va a quedar en el esperado 4-1 o 4-2. Por cierto, en la encuesta a los medios del resultado mayoritario fue 4-1 para Boston, asi que no hay mucha esperanza en que Dallas haga la machada.
 
Pues el guion esperado con Porzingis como Factor X que me imagino que andaria motivado por joder a su ex equipo y a Doncic con el que se lleva a matar. El proximo partido es un 75% de la final. Como los Mavs no sean capaces de sobreponerse y los Celtics colocan el 2-0 esto va a quedar en el esperado 4-1 o 4-2. Por cierto, en la encuesta a los medios del resultado mayoritario fue 4-1 para Boston, asi que no hay mucha esperanza en que Dallas haga la machada.

Es que yo creo que, el mero hecho de llegar hasta aquí, ya es una machada para estos Mavs. Ello no significa que no haya que competir y que se vayan contentos con un 4-0, porque no. Pero, siendo realistas, Boston es un equipo claramente superior y lo lógico es que gane con holgura. El 4-1 me parece bien tirado. El 4-2 es posible... Y gracias.
 
Última edición:
El resumen del partido en castellano.

BOSTON CELTICS VS DALLAS MAVERICKS- Resumen Partido1 | Finales NBA 2024.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí se acabo la aventura. Celtics ya era complicado de vencer, pero es que ahora porzinguis te garantiza mínimo 20 rebotes por partido, rebotes, tapones e intimidación.

Muy superiores
 
Aquí se acabo la aventura. Celtics ya era complicado de vencer, pero es que ahora porzinguis te garantiza mínimo 20 rebotes por partido, rebotes, tapones e intimidación.

Muy superiores

A ver si pistinguis va a ser ahora la mezcla de Chakil Honil con Güil Txamverlain.

Te has venido un poquito arriba compañero.
 
A ver si pistinguis va a ser ahora la mezcla de Chakil Honil con Güil Txamverlain.

Te has venido un poquito arriba compañero.

Ni de coña he querido decir eso, ni estoy diciendo que sea mas determinante que tatum ni jalem. Solo que los Boston son mas favoritos aún con él. Es una pieza clave, vuelvo a repetir, mínimo garantiza 20 puntos y una altura que en defensa y ataque no pueden contrarrestar los Maveris

Si antes había una pequeña posibilidad ahora no la hay, no se en que he podido inducir a que pienses que dije eso

Tienen a Tatum como jugador estrella, a Jalem como segundo, y luego el holiday y el white que le da por meter varios triples seguidos. Y de lo que había lo que no tenían en las demás series era un porzinguis
 
Última edición:
A ver, si los Celtics fueran unos piernas el Porzingis ese...bah

Los Celtics ya tenían la final asegurada antes de empezar la temporada solo por equipo.
Dallas es prácticamente un milagro que hayan llegado aquí y tienen muchas debilidades como equipo.

Lo normal es una pana.
 
Esta noche a las 2:00 el segundo partido de la final en Boston.

¡¡¡ Let´s go Mavericks !!!
 
Pues parece que lo han tenido a huevo para poner el 1-1 en la eliminatoria, con un partido flojo de Tatum pero con un Holiday inmenso.

Es lo que tiene tener un equipazo.
 
Tremenda rision tiene que tener Holiday camino de segundo anillo recordando su trade por Lillard.

Totalmente, jajajaja

Da la sensaciond e que los céltics están muy por encima de los mavs, pinta que será un 4 -0 o 4-1 ojalá me equivoque, salvo que Irving resucite, poco recorrido le veo a esto.
 
Mavs lo tuvo en la mano y se les fue, por pussies. Irving muy desacertado, Doncic tomando malas decisiones tras haber hecho un gran partido, poco apoyo de PedroJota... Boston tenía claro qué hacer, aunque tardó en llevarlo a cabo.
 
Atrás
Arriba Pie