NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pues los Boston Celtics campeones de la NBA, los que más títulos tienen, 18, por 17 de los Ángeles Lakers.

Me alegro por Jrue Holiday, uno de los jugadores más infravalorados de la liga, que ya tiene dos anillos con dos equipos diferentes. Y por el dominicano Al Horford, que ha tenido que jugar 186 partidos de playoffs para ganar este título.

El MVP de las finales es Jaylen Brown.

Final Seconds of 2024 NBA Finals Game 5 | Boston Celebration | Mavericks vs Celtics 🔥.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ha sido una sacada de polla de Brad Stevens que pillo al diamante de Holiday y se la jugo con Porzingis. Si a eso le sumas unos cuantos de esos jugadores que se dejan los huevos defendiendo y anotan desde fuera, mas dos estrellas de la liga pues al final se han cumplido los pronosticos. Por cierto, que todos daban el 4-1 que al final ha terminado por ser el marcador.

Se veía venir. Chonchik e Hyrbing son dos pecho fríos que ni tienen tiro, ni fundamentos, ni IQ ni na de na, dos paquetes que no destacarían ni en LEB.

Enhorabuena a los Washington Bullets por su primera supervoull.

En noviembre estaré en Washington y me coincide con partidos NBA, así que me gustaría ir. Estoy viendo el mapa del Capital One Arena y no me queda claro si merece la pena o no pagar más por estar en el anillo intermedio o en el último anillo está bien:

1725520291809.webp

¿De casualidad algún compañero forero tiene experiencia con estas cosas?

Gracias de antebrazo.

En noviembre estaré en Washington y me coincide con partidos NBA, así que me gustaría ir. Estoy viendo el mapa del Capital One Arena y no me queda claro si merece la pena o no pagar más por estar en el anillo intermedio o en el último anillo está bien:

Ver el archivos adjunto 170302

Gracias de antebrazo.

Por desgracia no te puedo ayudar, amic. Por curiosidad, de cuánto hablamos en uno y otro sitio?

Por desgracia no te puedo ayudar, amic. Por curiosidad, de cuánto hablamos en uno y otro sitio?

Las 4XX entre 20-50$, las 2XX rango 60-130$ y las 1XX se mueven entre 70-200$. Los VIP +400$

Los precios varían según el rival, los Detroit Pistons mucho caché parece que no tienen ya que contra los Warriors los precios duplican.

La verdad ques es un dilema.

Cuanto mas cerca de la pista, mas puedes sentir el embriagador aroma de tios de dos metros sudando hasta por el frenillo. Por contra, mas probabilidad de que a alguien detras de ti se le caiga cinco kilos de nachos con queso formato individual en tu pescuezo o una coca cola de tres litros.

Para el tema de las balaseras no afecta, ya que normalmente se esperan a la salida del pabellón para que todos tengan su oportunidad de catar plomo.

Gracias de antebrazo.
En el gallinero se disfrutó pero demasiado lejos todo, nada que ver con el gallinero de un partido en el WiZink Center o el partido ACB que te pille más cerca.
Recuerdo una vez que me dio un jet lag duro viajando de España a la costa oeste de los USA.
Hasta tal punto fue que me quedé frito viendo un partido de NBA, un Golden State Warriors VS Cleveland Cavaliers, cuando los Warriors jugaban en la Bahía de Oakland (se mudaron al centro de San Francisco).
Mi compañero de aventuras también se quedó tieso. Creo que fue solo en el descanso, no me extrañaría que nos hubieran sacado en las típicas kiss cam de allí.

Última edición:
LOL al final los Knicks se han marcado un all-in y pillan a KAT por Randle y DiVincenzo. Si estan sanos KAT y Randle se podria decir que con lo bueno y lo malo de los dos es un traspaso win-win. Los Knicks pierden profundidad de banquillo, pero claro, eso a Thibs se la suda. La duda va a ser teniendo en cuenta sus rotaciones a ver cuanto le aguanta sin que se rompa y como llega a final de temporada, si es que llega.

Se os ha muerto uno de esos mitos de la NBA. Un tal Dikembe Mutombo. Ni idea de quien es, pero lo he visto en Twitter y vosotros si dominais de los negros estos.

1000099034.webp

Se os ha muerto uno de esos mitos de la NBA. Un tal Dikembe Mutombo. Ni idea de quien es, pero lo he visto en Twitter y vosotros si dominais de los negros estos.

Ver el archivos adjunto 172050

Mucho mejor que aquel "se ha muerto el tío del logo" :lol:

DEP. Uno de mis jugadores fetiche de cuando empezaba a jugar a juegos de la NBA en la Nintendo 64 allá por los 90. Se lo lleva joven un cáncer cerebral.

-El mítico grito de guerra de Dikembe Mutombo antes de sus partidos de NCAA con Georgetown: “¿Quién quiere tener hoy sexo con Mutombo?”

Hola, ¿vais a abrir un hilo diferente para reírnos de Lebron y Bronny en los Ángeles o lo hacemos desde este mismo?

Los que sepáis lo que es la vergüenza ajena preparaos con esto porque solo de pensar lo que se nos viene encima se me ponen los pelos de puta.

Me parece que una vez que debuten en partido oficial y hagan la gracia de jugar juntos, el browny debería chupar banquillo como un campeón.

Lo contrario sería aberrante para los Lakers y la NBA.

En el gallinero se disfrutó pero demasiado lejos todo, nada que ver con el gallinero de un partido en el WiZink Center o el partido ACB que te pille más cerca.

¿Cuánto viene a durar un partido de NBA entre el partido, descansos y mierdas que pueda haber por medio?

Es para cuadrar distintos compromisos ese día.

No sabía dónde poner este delicioso diálogo entre Antoni Daimiel y Orson Montes, hijo del grandísimo Andrés Montes, en el 15º aniversario de su muerte. Creo que aquí esta bien.

ANTONI DAIMIEL y ORSON MONTES recuerdan a ANDRÉS MONTES 15 años después.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1729357535484.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie