Justo venía a comentarlo. Como son los americanos siempre dando espectáculo cuando menos te lo esperas.
Para mi sorprendente. Por parte de Dallas por deshacerse del que supuestamente iba a ser el jugador franquicia y sustituto de Nowitski. Algo han tenido que ver, ya sea físico o de actitud para quitárselo de encima.
Por otro lado los Lakers, que se deshacen de AD. Tantos años jugando juntos y creo que solo por la compenetración que tenían y lo poco que le queda a Lebron no dudaba que iba a estar en el equipo mientras estuviera Lebrón. Pues no. Lebrón ha dicho que no sabía nada... y me lo creo. Nunca ha sido muy partidario de los jugadores europeos a pesar de que siempre lo ha elogiado. No me cuadra este cambio, ¿se han cansado de las imposiciones de Lebron y se van a deshacer de él? Además, es que no me pega. Los lakers necesitaban a un pivot con buena mano y reboteador (veremos si Kleber da la talla) para dosificar a AD y un base mete triples. Doncic no es nada de eso. Para mi es un cagada.
Pero bueno, como todo en la vida veremos si es que no tengo ni puta idea de esto y el tiempo dará y quitará razones.