NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Esta noche ha empezado una nueva temporada de la NBA en la que los Boston Celtics vuelven a ser los grandes favoritos para ganar el anillo.

Los Lakers de LeBron y su hijo han debutado con victoria en casa ante los Wolves.

Los Angeles Lakers vs Minnesota Timberwolves Full Game Highlights | October 22, 2024 |​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Los Leyquers estan jugando bien, son entretenidos de ver.

Esperando a ver cuando se lesiona AD y dicen adiós a la temporada.

Con casi 40 años, pero sigue siendo el Rey.

LeBron Sparks INSANE 21-0 4th QTR Run (UNCUT) | October 26, 2024.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Perdía de 7 tras el Q3 y cuando me he dado cuenta ya ganaban de 7 en el cuarto. :lol:

Los suns han achicharrado a los mavericks, duelo de francotiradores (Durant, Booker, Irving, Doncic, Thompson...)

Durant ha metido unos canastones para marcar territorio...

El mejor de la historia con la minga.

De la vieja guardia creo que un tal KD es el que está ahora mismo partiendo la pana.

No están mal las jugadillas de esta madrugada.

NBA’s Top 10 Plays of the Night | November 6, 2024.​

Pues los Suns esos con el tal KD medio a trompicones y a la chita callada, ahí estás en to lo alto.

Pues los Suns esos con el tal KD medio a trompicones y a la chita callada, ahí estás en to lo alto.

Estará contento @Codeisan de 20.

No están mal las 10 mejores jugadas de esta noche.

NBA’s Top 10 Plays of the Night | November 8, 2024.​

La verdad es que no he seguido mucho este inicio de temporada. Ya sabemos que la liga regular es como una extensión de la pretemporada, al menos hasta después del all-stars en donde ya se conocen los equipos que están en la pomada de los playoff y lo que no.

Lo de Cleveland no me sorprende. Hace años que están haciendo las cosas bien y han tenido un muy buen arranque. El problema es que les veo mucha dependencia de Mitchell y si se lesiona pueden bajar mucho el nivel. Ojalá sea su año. Sería la recompensa al trabajo bien hecho de hacer un equipo y no simplemente juntar estrellas.

Por el este poco interés más que ver como le va a Jordi Fernández en los Nets.

En el oeste, pues la locura de cada año. Muy jodido entrar en playoff. Los Lakers empezaron fuerte pero a mi me sigue faltando equipo. Lo de Lebrón es increíble con 39 palos. Para mi sin duda la mejor carrera NBA de la historia. Lo del hijo un blufff. No me atrevería a aportar quién va a ser el que quede primeros. Equipos que históricamente eran una comparsa este año van a dar mucha guerra Minesota o Thunder.

Este domingo igual veo el primer partido del año: Boston vs Milwaukee. Los segundos con un increíble récord negativo.

Gregg Popovic ha sufrido un derrame cerebral, aunque no peligra su vida.

1000152741.webp

Menuda follada le están metiendo los Pistons a los Wizards, hamijos.

Muy acertado este análisis. Tal vez de lo que no se habla es que los partidos se alargan demasiado. Partidos de hasta 2h y media fácil si el final es igualado. Para mí no deberían de pasar las 2h.

Diría en torno a un 6 pero lo más duro sin duda ver lo malos que son los Wizards.

El peor equipo de la NBA a día de hoy (2-18). Tuviste mala suerte, amigo.

Esta noche Nicola Jokic (139) ha superado al colosal Magic Johnson (138) en triples-dobles, y se coloca tercero en la historia de la NBA tras Oscar Robertson (181) y 🤯 Russell Westbrook (200).

Está un poco paradillo el hilo.
Vamos a animarlo
El traspaso de los traspasos: Luka Doncic se va a los Lakers

Justo venía a comentarlo. Como son los americanos siempre dando espectáculo cuando menos te lo esperas.

Para mi sorprendente. Por parte de Dallas por deshacerse del que supuestamente iba a ser el jugador franquicia y sustituto de Nowitski. Algo han tenido que ver, ya sea físico o de actitud para quitárselo de encima.

Por otro lado los Lakers, que se deshacen de AD. Tantos años jugando juntos y creo que solo por la compenetración que tenían y lo poco que le queda a Lebron no dudaba que iba a estar en el equipo mientras estuviera Lebrón. Pues no. Lebrón ha dicho que no sabía nada... y me lo creo. Nunca ha sido muy partidario de los jugadores europeos a pesar de que siempre lo ha elogiado. No me cuadra este cambio, ¿se han cansado de las imposiciones de Lebron y se van a deshacer de él? Además, es que no me pega. Los lakers necesitaban a un pivot con buena mano y reboteador (veremos si Kleber da la talla) para dosificar a AD y un base mete triples. Doncic no es nada de eso. Para mi es un cagada.

Pero bueno, como todo en la vida veremos si es que no tengo ni puta idea de esto y el tiempo dará y quitará razones.

Justo venía a comentarlo. Como son los americanos siempre dando espectáculo cuando menos te lo esperas.

Para mi sorprendente. Por parte de Dallas por deshacerse del que supuestamente iba a ser el jugador franquicia y sustituto de Nowitski. Algo han tenido que ver, ya sea físico o de actitud para quitárselo de encima.

Por otro lado los Lakers, que se deshacen de AD. Tantos años jugando juntos y creo que solo por la compenetración que tenían y lo poco que le queda a Lebron no dudaba que iba a estar en el equipo mientras estuviera Lebrón. Pues no. Lebrón ha dicho que no sabía nada... y me lo creo. Nunca ha sido muy partidario de los jugadores europeos a pesar de que siempre lo ha elogiado. No me cuadra este cambio, ¿se han cansado de las imposiciones de Lebron y se van a deshacer de él? Además, es que no me pega. Los lakers necesitaban a un pivot con buena mano y reboteador (veremos si Kleber da la talla) para dosificar a AD y un base mete triples. Doncic no es nada de eso. Para mi es un cagada.

Pero bueno, como todo en la vida veremos si es que no tengo ni puta idea de esto y el tiempo dará y quitará razones.
Es un fichaje lógico pensando en renovar la estrella que se tira todo.
Para este año, seguramente no tenga resultados visibles y el equipo asume que se enfade @Lebrom por algo menos de casito mediático porque le queda poco en el convento.

Es un fichaje lógico pensando en renovar la estrella que se tira todo.
Para este año, seguramente no tenga resultados visibles y el equipo asume que se enfade @Lebrom por algo menos de casito mediático porque le queda poco en el convento.
Pero eso no se lo hicieron a Kobe Bryant, que mientras estuvo en activo hacía en Lakers lo que quería a pesar de que por su culpa el equipo no era nada competitivo.

Para mí que han hablado las dos franquicias entre ellas y deben estar hasta la polla de sus jugadores franquicia y se han sacado la chorra haciendo un trade mediático, pero que a nivel deportivo deja muchas dudas y dando un puñetazo sobre la mesa en que "aquí los jugadores no pintan tanto, por mucho que se llamen Lebron o Doncic, que lo tengan claro". Igual se han cansado de actitudes de jugadores vetando traspasos y eligiendo a dónde quieren ir, como Butler... No sé es que parece un tema extra deportivo.

También se hablaba mucho esta temporada de que todos juegan a tirar triples, de la pérdida de audiencia... Eso imagino que a la NBA no le gusta que esté en el debate público en vez de hablar de temas deportivos.

Ahora estaremos un par de semanas hablando de los motivos de este traspaso y a la expectativa de resultados en estos equipos tras los cambios.

¡Doncic a los Lakers!
Joder ya era hora; hacía ya años (desde Lebrom, precisamente) que los Lakers no hacían un fichaje a lo Hollywood.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie