Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues los Suns esos con el tal KD medio a trompicones y a la chita callada, ahí estás en to lo alto.
Gregg Popovic ha sufrido un derrame cerebral, aunque no peligra su vida.
De 1 a 10 cuan insufrible de ver es un partido de la NBA en persona en 2024?
De 1 a 10 cuan insufrible de ver es un partido de la NBA en persona en 2024?
Diría en torno a un 6 pero lo más duro sin duda ver lo malos que son los Wizards.
Está un poco paradillo el hilo.
Vamos a animarlo
El traspaso de los traspasos: Luka Doncic se va a los Lakers
![]()
Traspaso bomba en la NBA: los Lakers juntan a Doncic con LeBron James a cambio de Anthony Davis
Los Lakers recibirán además a Maxi Kleber y Marfieff Morris mientras que los Mavericks se quedarán también con Max Christie y una elección de Draft de primera ronda de 2029www.marca.com
Es un fichaje lógico pensando en renovar la estrella que se tira todo.Justo venía a comentarlo. Como son los americanos siempre dando espectáculo cuando menos te lo esperas.
Para mi sorprendente. Por parte de Dallas por deshacerse del que supuestamente iba a ser el jugador franquicia y sustituto de Nowitski. Algo han tenido que ver, ya sea físico o de actitud para quitárselo de encima.
Por otro lado los Lakers, que se deshacen de AD. Tantos años jugando juntos y creo que solo por la compenetración que tenían y lo poco que le queda a Lebron no dudaba que iba a estar en el equipo mientras estuviera Lebrón. Pues no. Lebrón ha dicho que no sabía nada... y me lo creo. Nunca ha sido muy partidario de los jugadores europeos a pesar de que siempre lo ha elogiado. No me cuadra este cambio, ¿se han cansado de las imposiciones de Lebron y se van a deshacer de él? Además, es que no me pega. Los lakers necesitaban a un pivot con buena mano y reboteador (veremos si Kleber da la talla) para dosificar a AD y un base mete triples. Doncic no es nada de eso. Para mi es un cagada.
Pero bueno, como todo en la vida veremos si es que no tengo ni puta idea de esto y el tiempo dará y quitará razones.
Pero eso no se lo hicieron a Kobe Bryant, que mientras estuvo en activo hacía en Lakers lo que quería a pesar de que por su culpa el equipo no era nada competitivo.Es un fichaje lógico pensando en renovar la estrella que se tira todo.
Para este año, seguramente no tenga resultados visibles y el equipo asume que se enfade @Lebrom por algo menos de casito mediático porque le queda poco en el convento.
Respecto a Lebron, el hamijo Kobe es historia de los Lakers, por eso se le pasó estar los años que quiso de Baúl.Pero eso no se lo hicieron a Kobe Bryant, que mientras estuvo en activo hacía en Lakers lo que quería a pesar de que por su culpa el equipo no era nada competitivo.
Para mí que han hablado las dos franquicias entre ellas y deben estar hasta la polla de sus jugadores franquicia y se han sacado la chorra haciendo un trade mediático, pero que a nivel deportivo deja muchas dudas y dando un puñetazo sobre la mesa en que "aquí los jugadores no pintan tanto, por mucho que se llamen Lebron o Doncic, que lo tengan claro". Igual se han cansado de actitudes de jugadores vetando traspasos y eligiendo a dónde quieren ir, como Butler... No sé es que parece un tema extra deportivo.
También se hablaba mucho esta temporada de que todos juegan a tirar triples, de la pérdida de audiencia... Eso imagino que a la NBA no le gusta que esté en el debate público en vez de hablar de temas deportivos.
Ahora estaremos un par de semanas hablando de los motivos de este traspaso y a la expectativa de resultados en estos equipos tras los cambios.
Si consigue no estar gordo y entrenar puede ser un jugador de 40 PPP los próximos 6 añosLeBron estará encantado de quitarse al muerto de la ceja de encima. Si consigue dejar de lesionarse, Los Lakers tienen una muy buena piedra sobre la que construir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.