Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si consigue no estar gordo y entrenar puede ser un jugador de 40 PPP los próximos 6 años
Y no está más al filo de la lesión Jokic por ello?Ayer dijeron Daimiel y Guille:
Ya nadie le dice a Jokic que tiene que bajar de peso desde que lleva unos cuantos mvp.
No podeis cambiar a un raza gordo
Y no está más al filo de la lesión Jokic por ello?
Que son tan cracks uno y otro que no requieren un cuerpo atlético, pero hay un tremendo riesgo para ser un jugador franquicia con un contrato de +300M
Mientras tanto Anthony Davis debutando en Dallas enésima lesión, menudo historial tiene.Pues parece que no va a ser hoy el debut de Lukita, aunque los Lakers están haciendo los deberes y van ganando a los Pacers de 19.
Mientras tanto Anthony Davis debutando en Dallas enésima lesión, menudo historial tiene.
Ver el archivos adjunto 182759
Me da a mí que Doncic va a empezar a dar tumbos por los equipos. No le veo retirándose con la camiseta amarilla.
Gana hoy el Madrid por al menos dos goles de diferencia.

Que no?
El dueño de Mavs ha dejado a la franquicia a la altura de la mierda, probablemente se quede con dos primeras espadas lesionadas e intransferibles y ha mandado al gordo a una franquicia en la que puede catar anillo este mismo año.
Qué miedo me dan estos Guarros en los playoffs con Jimmy Butler, cuando se enchufan son imparables. Esta madrugada ganaron bien a los Lakers en Los Ángeles. Ojo a una posible final Warriors-Celtics, aquí cago mi pedrada.
Golden State Warriors vs Los Angeles Lakers - Lo Mejor del Partido Completo | 3 de abril de 2025.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.