Menudos playoff, no recuerdo un año con tantas eliminatorias tan interesantes y tanta sorpresa.
Parecía que los Thunder se podían pasear ante un Denver cansado de una eliminatoria dura y ahora mismo están por delante 2-1
Minesota que parecía que no pasaría ni de primera ronda se le ha puesto todo de cara. 1-1 contra los Warrios que han perdido a Curry. Tiene pinta de que se plantan en la final de conferencia contra todo pronóstico.
En el Este toda la emoción que no se ha tenido en la primera ronda se tiene en semifinales. Los favoritos pierden sus dos primeros partidos en casa y ambos le remontan en el último cuarto cuando el partido parecía resuelto.
Cleveland ha ganado el primero en casa y recupera uno. Van 2-1 en la eliminatoria, pero a este nivel ganarle muchos partidos seguidos cuando vas por detrás es complicado. El cuarto partido clave, porque si se pone 3-1 Indiana la eliminatoria se le pone cuesta arriba a Cleveland.
La situación de Cleveland es la misma que la de Boston, con la diferencia de que Nueva York es un equipo más difícil y veo muy complicado que le ganen cuatro partidos seguidos, es decir, como no ganen el primer partido en casa de Nueva York los veo fuera, no sería sorpresón que ganara nueva York, pero sí sería sorpresa que ganara arrasando a Boston.
No me da la vida de ver tantos partidos. Este finde es puro NBA. sábado y domingo con partidos decisivos a las 21:30. No me los pierdo.