NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Que no?

El dueño de Mavs ha dejado a la franquicia a la altura de la mierda, probablemente se quede con dos primeras espadas lesionadas e intransferibles y ha mandado al gordo a una franquicia en la que puede catar anillo este mismo año.

Que no?

El dueño de Mavs ha dejado a la franquicia a la altura de la mierda, probablemente se quede con dos primeras espadas lesionadas e intransferibles y ha mandado al gordo a una franquicia en la que puede catar anillo este mismo año.

Este año es casi imposible porque no tienen un hombre grande en condiciones, pero si se mueven bien en verano...

Qué miedo me dan estos Guarros en los playoffs con Jimmy Butler, cuando se enchufan son imparables. Esta madrugada ganaron bien a los Lakers en Los Ángeles. Ojo a una posible final Warriors-Celtics, aquí cago mi pedrada.

Golden State Warriors vs Los Angeles Lakers - Lo Mejor del Partido Completo | 3 de abril de 2025.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué miedo me dan estos Guarros en los playoffs con Jimmy Butler, cuando se enchufan son imparables. Esta madrugada ganaron bien a los Lakers en Los Ángeles. Ojo a una posible final Warriors-Celtics, aquí cago mi pedrada.

Golden State Warriors vs Los Angeles Lakers - Lo Mejor del Partido Completo | 3 de abril de 2025.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Raimundo Verde está viviendo una segunda juventud el hijoputa. Hace mates y todo. Mucho ojito que si este carbura y está centrado los guarros son firmes candidatos al anillo.

Ya le han pillado dos veces con armas y sancionado y ahora vas y haces esto en un partido :lol:

Puedes sacar al negro del gueto pero no puedes hacer que deje de ser subnormal profundo. Es lo que hay.

Los playoff de la NBA son una de las mejores competiciones del mundo. Desde el primer momento eliminatorias espectaculares y sorpresas.

Los Clippers venían de tapadillo y se han cascado un final de temporada con los números como los mejores. Ojo que yo creo que ganan a Denver, que para mí no sería sorpresa, pero sería la confirmación de que a Denver ya se le pasó la posibilidad de crear una dinastía a pesar de tener al que probablemente sea el mejor pivot de la historia.

Ojo con Minesota que se lo está poniendo difícil a LA. Es una eliminatoria del morbo porque creo que ninguno de estos equipos llegará a la final de conferencia, pero siempre es noticia que un sexto gane a un tercero y más si el tercero tiene la influencia mediática de LA. A Lebrón se le escapa otro tren.

Los rockets vs Warrios otra pedazo de eliminatoria. Un equipo novato que ha hecho un temporadon contra la veteranía de unos warriors que tienen al mejor base de la historia de la NBA. Un base que hace que con un equipo de un nivel inferior respecto al resto sean aspirantes al anillo. Esperemos que aguante el físico en los warriors y no caiga nadie. PUeden darnos mucha diversión. Sería una gozada ver un LA vs warrios en la semifinal

En el este parecía que todo iba a estar entre Cleveland, Boston y Nicks. Veremos si no pierden alguna partido más de la cuenta. De momento tanto boston como Nicks ya llevan una derrota. Como les cueste mucho pasar esta primera ronda ya van mal. Aunque en definitiva y salvo sorpresa las eliminatorias entre estos tres equipos sean las eliminatorias a seguir en el este.

¡Que vivan los playoff!

La eliminatoria de Denver Vs Clippers no está defraudando.

Una vez más los Clippers fuera... son el atlético de Madrid de la NBA.

Harden vuelve a hacer un mal séptimo partido y van unos cuantos, recuerdo otro cuando estaba en Houston.

Está siendo un playoff con mejores primeras rondas que recuerde.

Menudos playoff, no recuerdo un año con tantas eliminatorias tan interesantes y tanta sorpresa.

Parecía que los Thunder se podían pasear ante un Denver cansado de una eliminatoria dura y ahora mismo están por delante 2-1

Minesota que parecía que no pasaría ni de primera ronda se le ha puesto todo de cara. 1-1 contra los Warrios que han perdido a Curry. Tiene pinta de que se plantan en la final de conferencia contra todo pronóstico.

En el Este toda la emoción que no se ha tenido en la primera ronda se tiene en semifinales. Los favoritos pierden sus dos primeros partidos en casa y ambos le remontan en el último cuarto cuando el partido parecía resuelto.

Cleveland ha ganado el primero en casa y recupera uno. Van 2-1 en la eliminatoria, pero a este nivel ganarle muchos partidos seguidos cuando vas por detrás es complicado. El cuarto partido clave, porque si se pone 3-1 Indiana la eliminatoria se le pone cuesta arriba a Cleveland.

La situación de Cleveland es la misma que la de Boston, con la diferencia de que Nueva York es un equipo más difícil y veo muy complicado que le ganen cuatro partidos seguidos, es decir, como no ganen el primer partido en casa de Nueva York los veo fuera, no sería sorpresón que ganara nueva York, pero sí sería sorpresa que ganara arrasando a Boston.

No me da la vida de ver tantos partidos. Este finde es puro NBA. sábado y domingo con partidos decisivos a las 21:30. No me los pierdo.

Piedras&Mandarinazos Robinson Picapiedra:

El Oklahoma VS Denver el partido de playoff con menos puntos en un cuarto. Chufla tras chufla....

Al menos hay partido, esperemos que la segunda parte tengan más acierto porque entre fallos solo están anotando de tiro libre y para ver tiros libres prefiero ver "la familia de la tele"

EsFimmSXEAE2GNd

Pues los Knicks se llevan el cuarto partido con un colosal Brunson y están a un paso (3-1) de tumbar a los campeones. Además se ha lesionado Tatum, con lo que pinta mal para los Celtics, aunque yo no los daría por muertos. El porcentaje de victorias cuando un equipo que va ganando 3-1 es del 94% en toda la historia de la NBA.

Última edición:
Huele a final Wolves vs Knicks; veremos.

Dios, yo desde los tiempos de Kevin Garnett no seguía a los Wolves.

Huele a final Wolves vs Knicks; veremos.

Dios, yo desde los tiempos de Kevin Garnett no seguía a los Wolves.

Me encantaría que los Knicks se llevaran el anillo, pero ojo con los Pacers, que son un equipo muy perro. Además, primero hay que ganar un partido de tres a los campeones. Paso a paso.

En el Oeste creo que los Thunder son el equipo más completo, aunque a ver cómo acaban su serie con los Nuggets. (2-2)

Por cierto, el número 1 del draft le ha tocado a los Dallas Mavericks, que tenían sólo un 1´8% de posibilidades. Conspiración, conspiración. :pringui:

Última edición:
Como ya comenté de los playoff más abiertos y con más sorpresas que recuerde.

Pues los Knicks se llevan el cuarto partido con un colosal Brunson y están a un paso (3-1) de tumbar a los campeones. Además se ha lesionado Tatum, con lo que pinta mal para los Celtics, aunque yo no los daría por muertos. El porcentaje de victorias cuando un equipo que va ganando 3-1 es del 94% en toda la historia de la NBA.
Y pensar que Dallas tenía a Brunson y Doncic ...

Lo único que se saca en claro cada año de los playoff es que la liga regular no deja de ser una pretemporada larga hasta que empieza la competición de verdad.

Curiosidad por ver como quedan los finales de conferencia.

Como ya comenté de los playoff más abiertos y con más sorpresas que recuerde.

Y pensar que Dallas tenía a Brunson y Doncic ...

Lo único que se saca en claro cada año de los playoff es que la liga regular no deja de ser una pretemporada larga hasta que empieza la competición de verdad.

Curiosidad por ver como quedan los finales de conferencia.

Pues los Pacers ya se han cargado 4-1 a los Cavaliers, mejor record de la NBA, y los Thunder han ganado a los Nuggets (3-2).

Última edición:
Adam Silver tiene que estar dando palmas con las orejas porque se pueden plantar en las finales de conferencia 3 equipos que todavia no han ganado anillo y la franquicia del mercado BRUTAL de NY que no lo ha ganado desde hace 50 años.

PD: Bueno los Thunder ganaron uno cuando eran Seattle, pero como franquicia separada, que es lo logico, no lo han hecho.

Última edición:
Al final el único equipo que va a quedar sin anillo son los Suns, me cago en su reputísima madre , hasta que no manden a algún jugador a la prisión de Maricopa no van a aprender.

Al final el único equipo que va a quedar sin anillo son los Suns, me cago en su reputísima madre , hasta que no manden a algún jugador a la prisión de Maricopa no van a aprender.

Hasta que Hornets o Pelicans no ganen uno no hay que preocuparse. Los Suns han tenido sus oportunidades igual que otros equipos que mas o menos son de su liga como Jazz, Nets o Pacers que llegaron a finales pero tampoco ganaron.

Y en cuanto a ridicalo los Clippers todavia estan a años luz de ellos y de cualquiera, que esos es que todavia no han pisado final.

Vaya decepción para Cleveland, es que no tiene excusa: sin lesiones, con un quinteto espectacular, banquillo, han ido por delante en el marcado durante muchos minutos... Pero se dejaron remontar y al final han sido barridos 4-1, vaya oportunidad perdida sobre todo después de la lesión de Tatum.

Está todo muy de cara para los Thunder. Para mi el peor rival que tendrán es Denver porque ni Minnesota ni NY/Indiana en la final creo que les pueden plantar cara.

Si NY llega a la final estarán fundidos, juegan con siete jugadores y estoy siendo generoso, porque los de banquillo juegan 20min máximo. Tibodeau se te va la pinza.

Pues los Celtics fuerzan el sexto aplastando a los Knicks y los Wolves eliminan a los Guarros y se meten en la Final de Conferencia por segundo año consecutivo.

Atrás
Arriba Pie